Responder
19 dic 2013

Member

Playstation Staff

Problemas con la Actualizacion 4.53 PS3

8 Respuestas 890 Visitas Creado 19-12-2013

Hola amigos todos del foro, en relacion a esta nueva actualizacion quiero dar referencia a vosotros, ya que he tenido problemas con la misma!!!

Despues de haber actualizado mi PS3 del 4.50 al 4.53 he tenido problemas de conexion a internet!

Os explico con mas claridad!! despues de encender mi PS3 me muestra un mensaje de error (80710092) el cual significa que tengo problemas de conexion con internet, pues al estar investigando mi rauter y modem y cambiando parametros y demas no consigo que me conecte, volvi a actualizar mi PS3 por medio de USB con la 4.53, y nada que me conecta y me sigue apareciendo (80710092) ... ahora en algunas ocaciones me conecta pero no puedo jugar ya que es muy lenta la conexion en mi PS3, mientras que en la Computadora va excelente y muy rapido, mi internet no es que sea el mehor, pero es una conexion verdadera de 1MB, me he puesto en contacto con mi proveedor, y pues me dijeron que no han hecho ningun tipo de cambios en su sistema y pues revisaron mi configuracion de rauter y modem y me dijeron que esta perfecto...

Bueno compañeros si me podeis ayudar os agradeceria muchisimo!! un saludo

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 9 (890 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 7

Playstation Staff

Re: Problemas con la Actualizacion 4.53 PS3

No se si esto servirá. Prueba a apagar el router y la play y a los 10 segundo enciende el router y luego la play. Si el problema persiste, ve a ajustes de red y pon de nuevo los dstos de tu internet. Puede que se haya cambiado la IP o algo. Suerte

Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 9 (859 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 7

Playstation Staff

Ahora creo que se está llevando a cabo un mantenimiento, por eso no puedes

Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 9 (856 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 7

Playstation Staff

Creo que ya puedes meterte

Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 9 (831 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 2

Playstation Staff

Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 9 (826 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 7

Playstation Staff

Paciencia, estan trabajando en ello para solucionarlo. Gracias

Responder
0 Kudos
Mensaje 6 de 9 (824 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 2

Playstation Staff

Estamos trabajando en ello

Juegos baratos en http://www.ebay.es/usr/gam3rbay
Descuentos en http://todogratisporinternet.blogspot.com.es
Monetización en http://es.beruby.com/promocode/uQn9ux
Responder
0 Kudos
Mensaje 7 de 9 (808 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Ohohoh gracias por vustras respuestas amigos, ha todos y pues si al parecer es problema de SONY en sus servidores, segun uno de los operadores de SONY el cual llame!!! pero aun asi a esta hora tengo problemas de conectarme ya que todavia me aparece el error 80710092, una que otras veces conecta pero de verdad que pues es algo que decespera un poco!!! pero me tocara esperar, nuevamente gracias saludos gamers!!!!!!!

Responder
0 Kudos
Mensaje 8 de 9 (714 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 13

Playstation Staff

DanielRondon19 escribió:

Ohohoh gracias por vustras respuestas amigos, ha todos y pues si al parecer es problema de SONY en sus servidores, segun uno de los operadores de SONY el cual llame!!! pero aun asi a esta hora tengo problemas de conectarme ya que todavia me aparece el error 80710092, una que otras veces conecta pero de verdad que pues es algo que decespera un poco!!! pero me tocara esperar, nuevamente gracias saludos gamers!!!!!!!

Error 80710092

Resumen 

Problema al conectarse online 

Descripción 

No puedes conectarte a Internet o PlayStation Network, ni tampoco iniciar sesión, acceder a los ajustes de cuenta, conectarte a un juego online, acceder a PlayStation Store para adquirir contenidos, etc. Esto puede deberse a un mantenimiento programado o a problemas con la conexión a Internet.

Solución 

Visita el Blog de PlayStation en blog.eu.playstation.com o los foros oficiales de PlayStation en community.eu.playstation.com para comprobar el estado de PlayStation Network. •     Si no se está llevando a cabo ningún proceso de mantenimiento, en el menú XMB ve a [Red] > [Navegador de Internet] e intenta acceder a cualquier website. Si no puedes acceder a ningún website en el Navegador de Internet de PlayStation 3, puede que exista un problema con tu conexión a Internet. Ponte en contacto con tu proveedor de servicios de Internet para recibir asistencia.

Utiliza nuestro buscador de códigos de error para encontrar más información sobre este y otros códigos de errores http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/Gu%C3%ADa-Errores-serie-800-Qu%C3%A...

Responder
0 Kudos
Mensaje 9 de 9 (699 Visitas)
Responder
0 Kudos