Responder
01 sep 2006

Member

Playstation Staff

Que es mejor el PS3 o el XBOX 360 !!!

166 Respuestas 2.497 Visitas Creado 01-09-2006
Hola amigos esta es una pregunta que me tinene mal !!!

Que es mejor el PlayStation 3 o el XBOX 360??

por que e visto por hay que el xbox 360 tiene 3 processadores, y el PS3 solo tinene un cell processor que es mejor ???

bueno esa es me pregunta entre las difernecias que tiene cual es mejor.
saludos
Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 167 (2.497 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Re: Que es mejor el PS3 o el XBOX 360 !!!

Te metes en el foro adecuado sabes? jajajajaja, cogete la ps3 y punto, preguntar aki es la t0nteria mas grande q puedes hacer, :Lol::Lol:, no molestes en leer los post q pongan, cogete la ps3 y punto, yo te lo resumo si kieres los post de la gente q te va a contestar, LA PS3 ES LO MEJOR DEL MUNDO. ok?
Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 167 (2.497 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Yo tngo la xbox360...y voy a comprar la play3! no t voy a decir cual tngas k comprar...xk todavia nose puede determinar cual es mejor y cual es peor...nosotros.... ahora por estadisticas y por lo k kieras...mejor la PS3! Y una cosa...aqui digan lo que te digan...haz caso o no...tu eres el decide...compra la k te guste no la que te digan--- y---esto es un Foro de Playstation...que piensas que te diran? si vas a uno de Xbox....espera lo mismo pero hacia la otra videoconsola!
Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 167 (2.497 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Hola amigos esta es una pregunta que me tinene mal !!!

Que es mejor el PlayStation 3 o el XBOX 360??

por que e visto por hay que el xbox 360 tiene 3 processadores, y el PS3 solo tinene un cell processor que es mejor ???

bueno esa es me pregunta entre las difernecias que tiene cual es mejor.
saludos

El Cell son 7 procesadores a 3 GHZ cada uno xDDDD.
En especificaciones tecnicas es mejor PS3, pero mejor mira los juegos de cada una y comprate la que prefieras.
Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 167 (2.497 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Te metes en el foro adecuado sabes? jajajajaja, cogete la ps3 y punto, preguntar aki es la t0nteria mas grande q puedes hacer, :Lol::Lol:, no molestes en leer los post q pongan, cogete la ps3 y punto, yo te lo resumo si kieres los post de la gente q te va a contestar, LA PS3 ES LO MEJOR DEL MUNDO. ok?

Esto si q es imparcialidad... si señor

lo unico q no entiendo ... es pq entras aqui.....
Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 167 (2.497 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Exacto, mira el catalogo de juegos, (el dinero q tengas..) y cmo cada uno tiene sus gustos, no te dejes guiar pk aki hay alguien q empieze, q si mgs4.. q si gt5... q si ff... igual te gustan esos 3, y en wii o x360, te gustan 30, entiendes? o al reves, igual te gustan 3 o 4 de x360 o wii, y te gustan 50 de ps3! mira el catalogo, es lo mejor q puedes hacer, y recuerda, q la potencia de una consola no lo es todo, lo q realmente importa son los juegos y tus gustos.

Avenger, he resumido lo q le van a decir todos aki, no lo q opine yo, a ver si pillamos mas rapido las cosas :Lol:
Responder
0 Kudos
Mensaje 6 de 167 (2.497 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Basicamente no se puede decir cual es mejor, la cosa va por gustos
:Thumbs:
( A mi me gusta la 360, es una gran consola, pero la ps3 lo sera tambien lo que no se es como sera ya que aun no ha salido...! )
MagicYiux
Responder
0 Kudos
Mensaje 7 de 167 (2.497 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Graciasssssssssssss

Me voy a comprar el PS3 Y punto. :Thumbs: :smileywink:
Responder
0 Kudos
Mensaje 8 de 167 (2.497 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 11

Playstation Staff

Yo creo que sera mejor la PS3, pero no por eso es la que deberias comprarte, comprate la que mas te guste, o la que tenga los juegos que mas te gusten, pero tambien ten encuenta el precio que es algo muy importante, si quieres tener lo mejor, tendras que pagarlo, pero la Xbox es bastante buena y el precio es mucho menor que PS3.
Responder
0 Kudos
Mensaje 9 de 167 (2.497 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

xbox360...solo hay k informarse un poco, leer d todo (tanto foros de ps3, como d xbox como de wii) y veras k a sony se le esta llendo d las manos el mercado, entre otras cosas x la apuesta d la jugabilidad d wii, y la apuesta x la compra de licencias de juegos para xbox360, unido al bajo precio de xbox360 respecto a ps3 y a la calidad de su online(aunque sea d pago) el de ps2 fue gratuito igual k el d ps3 y defraudo bastante...
Responder
0 Kudos
Mensaje 10 de 167 (2.497 Visitas)
Responder
0 Kudos