Responder
19 sep 2011
Member
Playstation Staff

Quiero comprar unos buenos auriculares para PS3...

12 Respuestas 20.084 Visitas Creado 19-09-2011

... pero no se cuales. Os explico:

Yo me había fijado en los auriculares oficiales de Sony para PS3, que acaban de salir este mes de Septiembre en EE.UU:

Según sus especificaciones, son unos auriculares 7.1 VIRTUAL, inalambricos (el receptor se conecta USB en el puerto de la PS3), con microfono incluido por si los quieres usar en partidas online y además te muestra la bateria y el control del volumen en la TV. Todo esto por solo 99$.

Hasta ahí todo suena muy bien, pero aquí vienen las pegas:

SUPUESTAMENTE no puedes usarlos para reproducir pelis Blu Ray en la PS3 O_O. Y yo me pregunto, ¿por qué? ¿de verdad eso es así? He buscado por internet y no consigo encontrar nada de esto, por lo cual aún tengo la esperanza de que no sea así... Y en el caso de ser eso cierto, ¿me imagino que al menos para las pelis en DVD sí funcionen, no?

La segunda pega (y de nuevo no se si es cierta totalmente) es que al parecer solo pueden usarse en PS3, es decir, no funcionan ni en el PC, ni para cualquier reproductor de musica que tengas, ni nada de nada más.

La última pega sería sobre el tema del 7.1 emulado... he leído algo por internet y algunos dicen que un 7.1 emulado es una m¡erda, otros dicen que sí que merece la pena... y ya no se en que opiniones quedarme. Desde luego no es lo mismo tener 5, 6 o 7 altavoces que tener solo uno emulando esos tantos altavoces, pero tambien me imagino que no será tan mal el resultado. Además, no es lo mismo 99$ que 300$.

Entonces aquí vienen mis dudas:

- ¿Merecen de verdad la pena estos auriculares? ¿Hay mejores en relacion calidad/precio? ¿Personalmente os los comprariais vosotros?

- Me imagino que sí que será así, pero por evitar el equivocarme... supongo que aunque los comrpe de EE.UU si que funcionen en mi PS3 Europea, ¿no? xDD

Gracias de antemano, y acepto cualquier recomendación de cualquier otros auriculares 5.1/7.1 que veais mejores que estos. ¡Saludos!

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 13 (20.084 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Playstation Staff

Re: Quiero comprar unos buenos auriculares para PS3...

Yo tengo un amigo que tiene los Tryton o Triton, no sé cómo se escriben, dice que van de lujo...
Mensaje 2 de 13 (20.067 Visitas)
Level 5

Playstation Staff

Buenas celestial, yo no te puedo ser de mucha ayuda pero no se si has mirado amazon.com, las reviews de los lectores, a  mi me suelen servir de mucha ayuda cuando dudo en algo, porque algunas reviews se convierten incluso en debates XD

Aquí tienes la lista de comentarios para este producto en concreto

http://www.amazon.com/Wireless-Stereo-Headset-Playstation-3/product-reviews/B0053OLY9O/ref=cm_cr_dp_...

Comentan los temas estos del 7.1 y de más.

De todos modos espero que otro forero te pueda ser de ayuda :smileytongue:

Un saludo

Mensaje 3 de 13 (20.066 Visitas)
Level 4

Playstation Staff

Yo tengo unos Sharkoon X-tactic Digital 5.1 Rev3, que vienen a ser estos http://www.sharkoon.com/?q=en/content/x-tatic-digital

No estoy muy al tanto de estas cosas, pero hasta donde yo se es de los pocos auriculares 5.1 reales, ya que tiene 4 altavoces por oreja. Nada de dos altavoces stereo que mediante software crean sensacion de ambiente. Aqui cada sonido se escucha por su posicion. Se conectan a la PS3 mediante un decodificador que incluye soporte para Dolby Digital y el deco se conecta a la consola mediante cable optico.

Ami personalmente me parecen muy recomendables. El precio me parece bastante acorde, ya que el decodificador tiene tambien ranuras de salida para un 5.1 de PC, con lo que puedes tener sonido durante el dia por los altavoces de toda la vida y por la noche, para no molestar, los auriculares. Yo mismo los uso asi y viene fenomenal.
Mensaje 4 de 13 (20.062 Visitas)
Level 3

Playstation Staff

Gracias a todos!

Alcais el enlace que me has pasado me ha servido de mucho, nada mejor que ver las experiencias personales de usuarios con los ariculares para saber más de él. He podido ver en una de la review que viene en la pagina tambien, que si que se puede conectar al PC, aunque solo en 2.0. Y por lo visto sí es cierto que no funciona para ver pelis en Blu Ray en PS3...

Por otro lado, Soker esos auriculares que has puesto parecen geniales! Desde luego no es lo mismo tener 8 altavoces que solo 2. Unas dudas acerca de tus sharkoon:

- ¿Tienen algún tipo de limitación con juegos, pelis, musica, etc? Me refiero, que si quizás no funcionan con algunos juegos, o peliculas en Blu ray, o yo que se, porque visto lo visto en los oficiales esos de Sony, mejor informarse antes de nada xD

- Nunca he conectado nada por la entrada óptica de mi PS3, asi que no se si necesito pillarme algo más aparte de los auriculares. ¿Viene todo lo necesario en la caja para poder usarlos tanto con PS3 como con PC?

- ¿Puedo usarlos en mi MP3, PSP, iPod, etc?

- ¿Me recomendarías algún sitio donde pillarlos? Por temas de precio más barato y cosas así..

Gracias por todo!

Mensaje 5 de 13 (20.043 Visitas)
Level 4

Playstation Staff

CelestialCloud escribió:
Por otro lado, Soker esos auriculares que has puesto parecen geniales! Desde luego no es lo mismo tener 8 altavoces que solo 2. Unas dudas acerca de tus sharkoon:

- ¿Tienen algún tipo de limitación con juegos, pelis, musica, etc? Me refiero, que si quizás no funcionan con algunos juegos, o peliculas en Blu ray, o yo que se, porque visto lo visto en los oficiales esos de Sony, mejor informarse antes de nada xD

- Nunca he conectado nada por la entrada óptica de mi PS3, asi que no se si necesito pillarme algo más aparte de los auriculares. ¿Viene todo lo necesario en la caja para poder usarlos tanto con PS3 como con PC?

- ¿Puedo usarlos en mi MP3, PSP, iPod, etc?

- ¿Me recomendarías algún sitio donde pillarlos? Por temas de precio más barato y cosas así..

Gracias por todo!

-La unica limitacion tecnica que tienen es que solo descodifican Dolby Digital y Dolby Pro Logic II (esto es para convertir señales stereo de dos canales en señales multicanal, como hacen los de sony por ejemplo). Es decir, no tiene decodificador para DTS por ejemplo. Esto no es mucho impedimento, porque aunque el juego o pelicula te saque el sonido en DTS, la PS3 automaticamente te lo pasa en Dolby Digital si la configuras para que solo te saque el sonido con ese codec (como las resoluciones del HDMI para la imagen)

-Viene todo lo necesario. Desde el cable optico hasta el USB para el micro. No necesitas comprar nada mas para disfrutar de juegos y peliculas desde la consola.

-Por desgracia no. La conexion de los auriculares es unicamente para el decodificador correspondiente (es bastante gorda la entrada). Los auriculares estan pensados para usarlos en casa.

- Yo los compre en PCcomponentes, pero tambien puedes mirar en 4frags, o coolmod, entre otras. Yo he comprado en estas tres que te he dicho (españolas) y todo como la seda.

Si quieres mañana te puedo hacer alguna foto para que veas como son las conexiones y demas.

Responder
0 Kudos
Mensaje 6 de 13 (20.034 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 7

Playstation Staff

Sennheiser te saluda
Responder
0 Kudos
Mensaje 7 de 13 (20.033 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Gracias Soker por toda la info, tras leerlo todo es muy posible que me pille esos auriculares, parecen mejores que los oficiales de PS3 y la verdad es que tampoco los encuentro caros para lo que ofrecen. Me los pillaré en PCcomponents, parece el mejor sitio ^_^

Y tranki, no hace falta que les saques fotos a las conexiones y demás, he mirado ya imágenes y me he hecho una idea de como va todo. De todas formas si tuviera alguna duda y no encontrase la solución en el manual o internet, te daré algún toque para que me ayudes en base a tu experiencia con ellos xD

Gracias de nuevo, saludos! :smileywink:

Responder
0 Kudos
Mensaje 8 de 13 (19.994 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 5

Playstation Staff

Mira que los cascos son chulos, inalambricos y bastante decentes... pero anda que no tienen pegas... ¿sony solo hace la ps3? ya pudieron haberse pensado un poco más las utlidades para poder enchufarlos aunque sea, a las televisiones bravia...

habrá que seguir buscando, está claro que los sharkoon son buenos, pero yo personalmente, prefiero sin cables, ( aunque se pierda un poco de calidad ) ya que el dualshock va sin cables.. =)

Habrá que seguir buscando

Salu2!!
Responder
0 Kudos
Mensaje 9 de 13 (19.943 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Pillate unos Sharkoon 5.1 que los puedes usar en muchos más dispositivos que una PS3..., cable óptico al decodificador, cascos al decodificador y a disfrutar!
sbikystyle.es

Playstation.com no se hace responsable de los comentarios u opiniones de este individuo
Responder
0 Kudos
Mensaje 10 de 13 (19.927 Visitas)
Responder
0 Kudos