PlayStation®3

PS3 General

PS3 General

Responder
08 abr 2009
Por: jackvash Member 170 posts
Level 1

¿Se pueden conectar dos PS3 directamente sin pasar por internet?

14 Respuestas 6779 Visitas Creado 08-04-2009

Muy buenas,

el caso es que esta semana santa a donde voy habran dos PS3 en la misma casa, pero sin internet, y era para saber si se puede y como se pueden conectar dos PS3 en red, por wifi directamente, con un router.... para poder jugar almenos al resident evil 5 cooperativo en teles distintas.

Gracias!

Por favor, use texto sin formato
Mensaje 1 de 15 (6.779 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 7

Re: ¿Se pueden conectar dos PS3 directamente sin pasar por internet?

Una pregunta, el RE5 tiene la opción online de jugar en partidas LAN?? Eso sería jugar dentro de una misma red de wifi, aunque no se como funciona muy bien...lo siento.

Si tiene la misma opción, y teneis una tele para cada PS3, y el wifi, en principio podríais, si no no creo....

Photobucket
Miembro Nº3 de Fomentemos la buena escritura!
Mensaje 2 de 15 (6.772 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

es que ese es el problema creo que no tiene la opcion el juego en si. Pero era para ver si habia alguna manera de "engañar" a las ps3 mediante router o algo, porque me parece demasiado fuerte que se necesite internet para conectar 2 o mas consolas en red.
Mensaje 3 de 15 (6.769 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

A ver, poder se puede, pero necesitas un pc en medio.  Por mucho router que tengas, necesitas alguien que haga de servidor de redes y un router con varios puertos para conectarlas.  EL pc hace la emulacion de RED local y podrias.  Pero no creo que tengas el PC en ese sitio y mucho menos con los programas para getionar una LAN ya que no es windows XP jajajajajaja.  Así que me resignaria a jugar en la misma play a juegos de 2 jugadores.
SAT: Digame .....
Usuario: Blablablablablabla
SAT: sentimos mucho las molestias ocasionadas. Adios.
Usuario: Y que hago yo ahora ............
YO NO DENUNCIO!!!! PORQUE SINO ME CRITICAN. NO LA HAGAIS ES MALO PARA SONY.
Mensaje 4 de 15 (6.775 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 10

Engañar al router es algo que no se como explicartelo pero no creo que se pueda

Supongo que se tendra que usar un servidor propio para jugar en cooperativo a traves de internet y eso supongo que no dejaran montarlo en casa de uno

Creo que no se podra pero puedes probar cuando llegues alli haber si deja jugar en offline un cooperativo

Image and video hosting by TinyPic
Mensaje 5 de 15 (6.759 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

podria montarlo tengo un portatil, y los medios por software necesario...pero para 3 dias...como que paso un poco mucho.

Muchas gracias!

Mensaje 6 de 15 (6.734 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 7

Hay juegos que permiten el juego en LAN, así que con un hub/switch bastaría. Aunque quizá se pueda establecer una rad Ad-hoc y hasta ahorrarte el hub/switch.
Mensaje 7 de 15 (6.694 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Hombre el caso es como...y que juegos
Mensaje 8 de 15 (6.679 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 5

El problema, es que si no hay la opcion de jugar en LAN, no vais a poder, porque sino, os va a pedir conectaros a PSN y eso, no podeis emularlo con un PC ni router ni nada...

Salu2!!

Mensaje 9 de 15 (6.661 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 7

[ Editado ]

Un ejemplo: Quiero jugar al COD4 en LAN. Me miro el librito y veo que es posile. DPM! Conecto las dos consolas al mismo hub o switch o routter o punto de acceso o lavadora. Aranco los juegos elijo el modo "multijugador" Ostras! Si en el menú multijugador está la opción de juego en LAN! La seleccionamos y nos ponemos a jugar.

Otro ejemplo: Quiero jugar al "Juego molón" en LAN. Pues en el librito no pone nada de juego en LAN. Bueno, miraré en la WEB del juego: Pues tampoco dice nada de juego en LAN. Bueno preguntaré en un foro, accedo a mi foro y abro un hilo:  tiene juego en LAN?.

Mensaje editado por Gobobob en 12-04-2009 04:53 PM
Mensaje 10 de 15 (6.635 Visitas)