Responder
21 mar 2008
Por: jose7snk Member 14 posts
Level 1

Tipos de PS3

15 Respuestas 8.477 Visitas Creado 21-03-2008
:Confused: hola amigos tengo una duda muy grande... trata de las diferencias de PS3 de 40Gb, 60 Gb y 80G, quiero comprarme el PS3 pero no se si esperar a que llegue la de 80Gb... "si es que llega a españa"; o comprarme la que venden ahora.

gracias por cualquier ayuda que me manden... :smileyvery-happy:
Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 16 (8.477 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Re: Tipos de PS3

:Confused: hola amigos tengo una duda muy grande... trata de las diferencias de PS3 de 40Gb, 60 Gb y 80G, quiero comprarme el PS3 pero no se si esperar a que llegue la de 80Gb... "si es que llega a españa"; o comprarme la que venden ahora.

gracias por cualquier ayuda que me manden... :smileyvery-happy:

La de 80 no se save si llegará a españa, yo que tu buscaría una de 60GB, y si no encontraras ninguna pues la de 40GB

Saludos :Thumbs:

PS3 60GB (13/7/2007) -> 320GB -> Logitech G25 -> RFOM + Tekken DR + NFS PS + Warhawk + Burnout P + GTA IV + MGS4 + Resistance 2 + SingStar 3 + LBP + RE5 + GT5 P + inFamous + Battlefield 1943 + Battlefield BC + Super Stardust HD + Savage Moon + Rag Doll Kung Fu: FoP

Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 16 (8.474 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 7

La de 80 no se save si llegará a españa, yo que tu buscaría una de 60GB, y si no encontraras ninguna pues la de 40GB

Saludos :Thumbs:

Es bastante seguro que no llegue a españa, por lo que te aconsejaria que, te compres la de 60 GB (si la encuentras), y si no, la de 40 GB.
Si lo que te preocupa de la de 40 es la capacidad, ya te digo yo que tendrás suficiente, y si no, te puedes comprar un disco duro, que no son excesivamente caros.
Si es el lector de tarjetas, tienes USB.
Y si es la retrocompatibilidad, a lo mejor la sacan mediante actualización, o si no, siempre te puedes comprar la PS2, que ahora está a unos 120€.
Photobucket
Miembro Nº3 de Fomentemos la buena escritura!
Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 16 (8.474 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Compra la de 40gb , la de 80 no llegara a europa

PD: te vendo una de 60gb xd
Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 16 (8.474 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 2

Vamos a ver, la cosa para mi (si no tuviera PS3 ya) esta bastante clara, COMPRALA SIN DUDAR AHORA. Que diferencias tienen? y pq no importa ke no las tengas: - Retrocompatibilidad: Seamos sinceros...cuantas veces habeis metido un juego de PS2 en la PS3, yo sinceramente, desde Noviembre de 2007 ke la tengo, no he metido ni uno... - Lector de tarjetas: Pues solo lo he usado un par de veces para meter una peli ke tenia en la Memory Stick, desde ke me he comprado el router, ya paso todo por red local al disco duro. Si te interesa tenerlo...pues te compras uno USB. - Puestos USB de menos: Creo ke 2 tienes mas ke suficientes....lo normal es tener 2 mandos y si vienen amigos ke traigan los suyos...y es muy dificil ke se te descarguen los 2 a la vez...siempre usaras 1 mas ke otro xDD y si por casualidad te vieras apurado con 2 puertos USB, concentrador ke le meto...asi de facil y me kedo con mas puertos USB ke la de 60 xDD Yo iwal ke Kynus, si kieres te vendo la mia de 60GB xDDD Yo no me kedo sin PS3 en los proximos meses...GT5 Prologue, GTA IV, Battlefield Bad Company, Haze.......
Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 16 (8.474 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

totalmente de acuerdo con shadow000:smileytongue:
yo en tu lugar me la compraria YA!!! :Lol:
Responder
0 Kudos
Mensaje 6 de 16 (8.494 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Vamos a ver, la cosa para mi (si no tuviera PS3 ya) esta bastante clara, COMPRALA SIN DUDAR AHORA.

Que diferencias tienen? y pq no importa ke no las tengas:

- Retrocompatibilidad:
Seamos sinceros...cuantas veces habeis metido un juego de PS2 en la PS3, yo sinceramente, desde Noviembre de 2007 ke la tengo, no he metido ni uno...

- Lector de tarjetas:
Pues solo lo he usado un par de veces para meter una peli ke tenia en la Memory Stick, desde ke me he comprado el router, ya paso todo por red local al disco duro. Si te interesa tenerlo...pues te compras uno USB.

- Puestos USB de menos:
Creo ke 2 tienes mas ke suficientes....lo normal es tener 2 mandos y si vienen amigos ke traigan los suyos...y es muy dificil ke se te descarguen los 2 a la vez...siempre usaras 1 mas ke otro xDD y si por casualidad te vieras apurado con 2 puertos USB, concentrador ke le meto...asi de facil y me kedo con mas puertos USB ke la de 60 xDD

Yo iwal ke Kynus, si kieres te vendo la mia de 60GB xDDD Yo no me kedo sin PS3 en los proximos meses...GT5 Prologue, GTA IV, Battlefield Bad Company, Haze.......

Ace Combat Trueno de Acero
Ace Combat Jefe de Escuadrón
Ace Combat Combat Zero
Indiana Jones y La Tumba del Emperador
Star Wars Battlefront I y II
Half Life
Secret Weapons over Normandy

Y los que me quedan por meter...

Mira si es importante la retro. Sin acritud, "no se consuela el que no quiere"...:smileywink:
Responder
0 Kudos
Mensaje 7 de 16 (8.454 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Gracias por aclararme las dudas :Thumbs: ... ps buscare la de 60 GB, y si no la encuentro me compro la de 40Gb... y cuanto antes mejor... :smileyvery-happy:
Responder
0 Kudos
Mensaje 8 de 16 (8.453 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Importate una de 80 gb que te sale mas barata que la de 40 gb en españa xD

Responder
0 Kudos
Mensaje 9 de 16 (8.453 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Y en la de 40GB sigues teniendo retrocompatibilidad con los juegos de PS1 (como los venden por la store, no han quitadoe esta compatibilidad por $$, k joputas!)
Image Hosted by ImageShack.us
Responder
0 Kudos
Mensaje 10 de 16 (8.453 Visitas)
Responder
0 Kudos