Responder
23 abr 2010
Por: DREAMDARK Member 18 posts
Level 1

Uso a distancia pc

23 Respuestas 4.425 Visitas Creado 23-04-2010

Hola!!

Estoy probando el uso a distancia con mi portátil vaio pero no consigo emparejarlos me sale error en la concesión ay que tener algún programa especifico para poder hacerlo.

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 24 (4.425 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 6

Re: Uso a distancia pc

corrigueme si me equivoco, pero esta opcion de la ps3 y vaio, solo sera con los nuevos modelos vaio que saldran ahora en mayo.. o me equivoco ?

Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 24 (4.393 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

la verdad es que eso tiene sentido, pueden hacer lo mismo...

la verdad es que eso tiene sentido, pueden hacer lo mismo que con por ejemplo el aino. al ser un PC tendrian que sacar alguna herramienta, para  en caso de no ser compatibles todos los vaio, que si pudiesen serlo.

a ver si sony comcreta este detalle

OJOS ROJOSSSSS, A POR ELLOSSS!!!
Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 24 (4.385 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 5

Re: la verdad es que eso tiene sentido, pueden hacer lo mismo...

¿Alguien me podría explicar la diferebcia entre un Vaio y un PC normal? :Confused:

Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 24 (4.368 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 13

Buenas Player00X, la diferencia es que en la Bios del equipo pone Vaio y limita al resto a poder este programa :smileywink:

Seguramente traten de publicitar con el Remote PC los nuevos Vaios en Mayo, pero a mi con el AR71ZU que me ha costado una pasta y que no me dejen usarlo no me gustaría nada de nada...así que espero que el software sea descargable y que los nuevos "sólo lo lleven de serie" XD (hace falta software por narices...y espero que no sea el software el que limite que tiene toda la pinta)

Saludos!
***en construcción***
Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 24 (4.359 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 5

O.K., gracias WarData. Lo preguntaba precisamente por eso, por si un Vaio trae de serie algún componente de hardware que permita un control remoto de algún dispositivo en particular.

Puede que suceda como con el GPS, que aunque instales el software en un PC, necesitarás siempre añadirle algún chisme vía USB o cualquier otro puerto para que funcione y detecte la señal... :smileyindifferent:

Responder
0 Kudos
Mensaje 6 de 24 (4.351 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 13

En teoría es algo parecido, si quieren limitarlo a un modelo - serie de Vaio, con el programa busca el modelo en la Bios y si no concuerda no lo instala y no hay Remote PC...

Lo que tiene que ser en un PC y sin poderlo probar...
***en construcción***
Responder
0 Kudos
Mensaje 7 de 24 (4.347 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 5

De momento no es que me interese mucho la opción, no me gustaría ni siquiera emparejar mi PS3 con una PSP, pero de poder emparejarlo con un PC o un MAC... Las posibilidades de control se podrían expandir muchísimo... :Smile:

Responder
0 Kudos
Mensaje 8 de 24 (4.344 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 13

Cierto... Pues si pruebas la PSP y pruebas a ejecutar los discos de la PS3 seguro que te llevas una grata sorpresa...aunque en muchos nada de nada, pero está curioso...pruébalo con la red Wifi que es fácil de configurar (si es el Aino, aún más sencillo).

Saludos!
***en construcción***
Responder
0 Kudos
Mensaje 9 de 24 (4.339 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 7

WarData escribió:
Cierto... Pues si pruebas la PSP y pruebas a ejecutar los discos de la PS3 seguro que te llevas una grata sorpresa...aunque en muchos nada de nada, pero está curioso...pruébalo con la red Wifi que es fácil de configurar (si es el Aino, aún más sencillo).

Saludos!

¿Como por ejemplo?... Porque yo las tengo sincronizadas y no le vi mucha miga al asunto salvo el ver alguna peli, pero no probé a introducir ningún juego. 

Responder
0 Kudos
Mensaje 10 de 24 (4.316 Visitas)
Responder
0 Kudos