PlayStation®3

PS3 General

PS3 General

Responder
26 dic 2008
Por: edulocar

Member

2 posts
Member

codigo promocional

16 Respuestas 4261 Visitas Creado 26-12-2008
Hola amigos, el día 24 adquirí una ps3 de 160 gigas, la cual llevaba 4 juegos descargables mediante un código promocional. Cuando estaba confirmando el número del canje tuve un problema con el ordenador y tuve que reiniciar y no puede hacer la descarga de los 4 juegos,al reiniciar e intentar descargar de nuevo los juegos me dice que ha he hecho el canje del producto y no puedo descargarmelos ¿qué tengo que hacer para poder descargarlos?
Por favor, use texto sin formato
Mensaje 1 de 17 (4.261 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Re: codigo promocional

A mi me pasó algo similar y la devolví. Compre una de 80 gb pero sigo con problemas. A ver si hay suerte por aquí y alguen nos hecha una mano.

Mensaje 2 de 17 (4.259 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Entra en la Store y mira el historial de descargas. Si has canjeado el codigo te deben de aparecer ahi para descargar todas las veces que quieras

Firefox 3
Mensaje 3 de 17 (4.253 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

sastamente, una vez canjeado el código, se os tiene que desbloquear el historial de descargas, y os tiene que aparecer el contenido disponible para descargarlo.

si el codigo era el que pertenece a los modelos de 160 gigas, haz una cosa. 

entra en la store, y busca los juegos de la promoción. en lugar de comprarlos,te tiene que dar la pción de descargarlos directamente, y seguramente os tiene que aparecer en el historial de descargas de tu cuenta.

podeis acceder a el, tanto desde la store, como en la configuración de la cuenta.

ya que todo el contenido se asocia a una consola, en lugar de a la cuenta directamente, si habeis usado bien el código,no tendriais que tener problema para bajar el contenido, tanto por separado buscandolo en la store, como en el historial.

y si no... llamad al sat, a ver que os pueden decir. 

OJOS ROJOSSSSS, A POR ELLOSSS!!!
Mensaje 4 de 17 (4.227 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Tengo que hacer la conexión a internet desde la ps3 primero?

Los tengo que descargar desde la ps3?

Desde el ordenador no puedo descargarlos, me dice que desde esta plataforma no se puede descargar.

Mensaje 5 de 17 (4.166 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

edulocar ha escrito:

Tengo que hacer la conexión a internet desde la ps3 primero?

Los tengo que descargar desde la ps3?

Desde el ordenador no puedo descargarlos, me dice que desde esta plataforma no se puede descargar.

a ver,. todo el contenido que pillas de la store PARA PS3, es decir, demos, juegos completos, y similares, SOLO se puede conseguir desde la store, accediendo desde la consola.

el contenido para PSP, al ser un dispositivo portátil, ya es diferente, si se puede pillar el contenido desde PC.

dicho esto,creo que está claroque las otras preguntas quedan por respondidas.

OJOS ROJOSSSSS, A POR ELLOSSS!!!
Mensaje 6 de 17 (4.117 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

tengo un psp 3000 pero el codigo promocional lo introduzco y medice que ya no es vaslido q hago

Mensaje 7 de 17 (2.639 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

ya que todo el contenido se asocia a una consola, en lugar de a la cuenta directamente, si habeis usado bien el código,no tendriais que tener problema para bajar el contenido, tanto por separado buscandolo en la store, como en el historial.

y si no... llamad al sat, a ver que os pueden decir. 

Esto no siempre es asi, yo compre SKATE 3 y vino con un codigo para desbloquear un pack y desafortunadamente lo puse mal (lo puse en otra cuenta que no es mi principal) y al entrar a mi cuenta principal no me lo reconocia... fui al store y no apasrecia en las descargas; despues lo volvi a comprar desde el Store (desde una cuenta Americana ya que mi cuenta principal es Europea) pero resulta que este pack solo se asocia a la cuenta que lo hallas activado; osea no se guarda en el Play para todas las cuentas que tengas; sino solo en cual la activas.... MALA SUERTE...

Mensaje 8 de 17 (2.630 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

cegame escribió:

tengo un psp 3000 pero el codigo promocional lo introduzco y medice que ya no es vaslido q hago

Dado que este hilo es de hace dos años, ¿puedes aclarar de que código promocionale estás hablando o abrir otro hilo en el sitio adecuado (este es un foro de PS3 y no de PSP) con la máxima información posible para que sea más fácil ayudarte?

Mensaje 9 de 17 (2.614 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

mira el historial
Mensaje 10 de 17 (2.556 Visitas)
Responder
0 Kudos