PlayStation®3

PS3 General

PS3 General

Responder
26 nov 2007
Por: [alcais]

Member

236 posts
Member

¿comparativas "trucadas"?

2 Respuestas 332 Visitas Creado 26-11-2007
Hola a todos,

no es que me quite el sueño en que consola se ve mejor un juego multiplataforma, pues las diferencias son tan minimas que me parece absurdo, pero si me sorprende un hecho del que me he dado cuenta ultimamente.

Viendo videos de comparativas ps3 vs 360 (la mayoria en gametrailers) se ve como la version de la consola de sony en muchos juegos tiende a tener colores mas claros. Los modelados se ven igual, las texturas tambien, pero el ¿brillo? no.

Ejemplos: Assassin's Creed, Oblivion, Beowulf etc etc

Descarto por descontado que el problema sea de la consola pues podemos ver los tratos de colores tan excepcionales que se hacen en juegos como uncharted. Entonces, meten las texturas con una gama de colores distinta en el port, o es que no configuran igual la tele o las caracteristicas de la consola en estas comparativas??
Por favor, use texto sin formato
Mensaje 1 de 3 (332 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 4

Re: ¿comparativas "trucadas"?

Hola a todos,

no es que me quite el sueño en que consola se ve mejor un juego multiplataforma, pues las diferencias son tan minimas que me parece absurdo, pero si me sorprende un hecho del que me he dado cuenta ultimamente.

Viendo videos de comparativas ps3 vs 360 (la mayoria en gametrailers) se ve como la version de la consola de sony en muchos juegos tiende a tener colores mas claros. Los modelados se ven igual, las texturas tambien, pero el ¿brillo? no.

Ejemplos: Assassin's Creed, Oblivion, Beowulf etc etc

Descarto por descontado que el problema sea de la consola pues podemos ver los tratos de colores tan excepcionales que se hacen en juegos como uncharted. Entonces, meten las texturas con una gama de colores distinta en el port, o es que no configuran igual la tele o las caracteristicas de la consola en estas comparativas??

no te rayes mucho, por que esos videos suelen estar trucados por xboxers para hacer creer que la xbox es mejor. yo he visto algun video de esos y son de verguenza, lo comparas luego con el juego que tienes en tu casa y cualquier parecido con el video es pura coincidencia. hay videos que yo diria que la xbox esta en tv hd y la play en tv de tubo y claro asi siempre se vera mejor el de la xbox
Mensaje 2 de 3 (332 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Re: ¿comparativas "trucadas"?

Ya lo dije en un post, por otro hilo, parece que toda la prensa "especializada" ha declarado una guerra personal a Sony y su consola. La verdad, no sé que demonios quieren, porque yo también tengo la consola de Microsoft y aparte de miles de shooters tampoco veo gran cosa (si acaso el Mass Effect). Y por cierto, que yo sepa la Xbox 360 también se ralentiza, se cuelga, etc... sino algo peor.

En cuanto a las comparativas... he aprendido a juzgar por mi mismo, porque ya no te puedes fiar de ninguna revista. Hay mucho cenutrio suelto :smileywink: .

Un saludo.

P.D.: realmente, cuando yo juego a la PS3, a 720p o a 1080i, no se ve tan mal como en esos videos.
Alea Iacta Est
Mensaje 3 de 3 (332 Visitas)
Responder
0 Kudos