Responder
05 ene 2010
Por: patito24 Member 931 posts
Level 4

posibles caracteristicas del servicio premiun de sony

[ Editado ]
2 Respuestas 261 Visitas editado 05-01-2010

Como ya sabemos, sony tiene planeado lanzar un servicio de pago para Playstation Network donde no se cobrara por juegar dentro del online en los videojuegos. El sistema de pago tendra como recompensas como pruebas de juegos durante una hora completa, contenido exclusivo dentro de los juegos y lo que parece mejor, acceso ilimitado a la tiendas de PSOne y Minis, permitiendo a los usuarios adquirir cualquier juego de la lista sin ningún costo adicional, tambien estan en consideracion el poder compartir música, premios por lealtad, descuentos, un nuevo servicio de música y muchos más. y al parecer el servicio tendra un costo de 70 dolares.
Tdo lo anterior no es un rumor, pero no es oficial ya que todo sigue estando en consideracion.

Fuente: http://www.destructoid.com/sony-reveals ... 8197.phtml

esto es un copia y pega sacado de los foros de livingps3 gracias al usuario "robertdf"( espero que no me riñan por esto) http://www.livingps3.com/foro/viewtopic.php?f=22&t=577

PD: pues a mi sinceramente no me importaria pagar

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 3 (261 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Re: posibles caracteristicas del servicio premiun de sony

"Tdo lo anterior no es un rumor, pero no es oficial"

Si no es oficial es un rumor -_-

Solamente comentaron que estaban considerando el añadir un servicio premium con nuevas funciones de pago, pero no dijieron ninguna de las funciones. Todo esto son hipotesis de el redactor del blog.

Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 3 (249 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 5

Re: posibles caracteristicas del servicio premiun de sony

Mientras no haya que pagar por jugar online... la verdad es que no me gustaria nada eso... :smileyfrustrated: Ya que una de las ventajas, a mi forma de ver, es que se puede acceder al juego online sin pagar cuotas xD

Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 3 (213 Visitas)
Responder
0 Kudos