Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 13

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
08 mar 2012
Por ESP-DRAKE

ESP-DRAKE

60%
02 Nivel
Progreso

AURICULARES DE CALIDAD PARA PS3

11 Respuestas 458 Visitas Creado 08-03-2012
08 mar 2012
Por ESP-DRAKE

Muy buenas a todos, me quiero comprar unos auriculares 5.1 minimo, cuales me aconsejais?

Responder
0 Kudos
Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

galivor

• Award Winner
98%
09 Nivel
Progreso
galivor
Solución aceptada

Muy buenas amigo k tal,yo me compre unos auriculares en la tienda de mi barrio de 5.1 y me van genial,tambien hay magnificos auriculares especiales de playstation,( yo solo lo encontre en el corte ingles,tambien los puedes comprar con alguna edicion especial de juegos,como es el caso de mwf3 k son muy buenos.

Responder
0 Kudos

Re: AURICULARES DE CALIDAD PARA PS3

Accepted Solution

View Original
04
/16

Manji_Rocks

94%
04 Nivel
Progreso
Manji_Rocks
Solución aceptada

Echale un vistazo a los sony wireless stereo headset 7.1 que la relación calidad/precio que tienen me parece increible, los tiene un colega y no veas que bicharracos como se escucha eso, yo en cuanto vaya algo mas desahogado de dinero me hare con unos :Evil:

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

OmarEpps

80%
05 Nivel
Progreso
OmarEpps
Solución aceptada
Yo tengo unos Sharkoon XTactic 5.1, me los compré online y el sonido es espectacular. Los puedes llegar a encontrar por 100€ mas o menos. Eso sí, no son inalámbricos.
Los de Sony parece que tampoco están mal, aunque creo que solo sirven para jugar, no para ver pelis, por ejemplo.
Y luego están los Tritton, hablan muy bien de los auriculares 5.1 de esta marca, aunque estos suelen ser carillos.
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

ESP-DRAKE

60%
02 Nivel
Progreso
ESP-DRAKE
Solución aceptada

En principio me llamaban mucho la atención los de sony, los 7.1 simulados, por eso de ser sin cables y tal, pero creo que al final me comprare los sharkoon 5.1, e buscado en muchos foros y hablan muy bien de ellos, ademas son 5.1 reales, asi que supongo que lo mas normal es que tengan mas calidad de sonido que los Sony y de precio estan practicamente lo mismo...otra cosa que me a ayudado a decantarme por los sharkoon es que hay un tema en la comunidad de gente que les estan dando problemas los de Sony con la nueva actualizacion ....

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

galivor

• Award Winner
98%
09 Nivel
Progreso
galivor
Solución aceptada

Pues si amigo esos son bastantes buenos

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

ESP-DRAKE

60%
02 Nivel
Progreso
ESP-DRAKE
Solución aceptada

Bueno ya me han llegado los Sharkoon, esta noche los probare a ver que tal..., por cierto alguien me recomienda alguna configuración de sonido como por ejemplo para el BATTLEFIELD 3. 

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

galivor

• Award Winner
98%
09 Nivel
Progreso
galivor
Solución aceptada
No ESP-DRAKE las que trae en si son muy buenos,saludos
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

ESP-DRAKE

60%
02 Nivel
Progreso
ESP-DRAKE
Solución aceptada

Gracias por tu respuesta pero a que te refieres con las que trae? dejar la configuración de fabrica sin tocar nada?

Un saludo.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

galivor

• Award Winner
98%
09 Nivel
Progreso
galivor
Solución aceptada
si eso se me paso decirtelo perdona,fallo mio,saludos,si kieres me puedes agregar a la ps3
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

naranjojmnc

96%
02 Nivel
Progreso
naranjojmnc
Solución aceptada

ESP-DRAKE, para el Battlefield 3 te recomiendo meterte en las opciones de sonido y dejarlo todo tal y como está, excepto una cosa, la configuración del sonido (Estero, creo que estará) ponlo en Grabación Bélica, seguro que notas la diferencia ;)

Responder
0 Kudos

BF3 Stats

Accepted Solution

View Original
02
/16

ESP-DRAKE

60%
02 Nivel
Progreso
ESP-DRAKE
Solución aceptada

Gracias naranjojmnc, anoche los probe sin tocar nada y la verdad es una pasada jugar asi, escuchas sonidos que antes no escuchabas en el juego como el sonido de los pajaros...,sabes de que dirección viene el sonido segun sea tu situacion.. y eso que antes tampoco es que los escuchara de la tv directamente, ya que tengo el altavoz de SONY el soundbar surround sound sistem, que es un 5.1 simulado, pero no tiene nada que ver con esto...ahi mucha diferencia.

Mirare eso que me dices de la configuración de sonido del juego a ver que tal, otra cosa no me recomiendas cambiar ningun parametro de los auriculares?, es que en varios sitios e visto que dicen que es mejor cambiarlos y te ponen una configuración.

Un saludo a todos.

Responder
0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar