Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 101

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

30 oct 2008
Por ASES12

ASES12

88%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original

Cambio o Regalo PS3

53 Respuestas 4.906 Visitas Creado 30-10-2008

Hola a tod@s, estoy a hastas las narices de escuchar eso de q la PS3 con el potencial q tiene solo le llega a nivel de la XBOX 360 me refiero a los videos juegos q los desallorradores solo sacan juegos a la version de la XBOX 360 y luego los combierten en version PS3 y yo digo porq no al reves porq yo page por una maquina sumamente superior a la XBOX y veo q los mismos juegos se ven igual o peor en nuestra PS3.

Me duele muxo decir esto pero como sigan asi me vere obligado a vender la PS3 por una serie de motivos: 

1ª. Actualizaciones mal sacadas q te joden la PS3.

2ª. Juegos con version en XBOX en PS3.

3ª. Retrasos en la salida de videojuegos.

4ª.etc...no me acuerdo de mas .............

Yo solo digo o cambian o en un periodo de tiempo vendo o cambio mi PS3 porq seguramente el h... de p... de vilgais sacara una XBOX o similar en el mercado q dejara en bancarrota a SONY como ya hizo con la informatica. porq encima de no tener ni p.. idea compra compañias para q trabajen para el, ya sabeis es el mas rico del mundo, y me hara comprar su maquina de video juegos. 

YO SOLO DIGO SONY Y SU DEPARTAMENTO DE PLAYSTATION ESPABIRAR QUE YO SOY DE LOS VUESTROS Y DEJAD EN BANCARROTA A ESOS INDIVIDUOS QUE VOSOTROS PODEIS Y DEMAS.

Ya se q este post yo lo van a leer los moderadores ni diregentes de sony playstation pero serio bueno hacerselo saber.

Un saludo a todos.

Responder
0 Kudos
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar
Award Winner
11
/16

Cell28

• Award Winner
99%
11 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Cell28
Solución aceptada
Totalmente de acuerdo con el 4º motivo.
Responder
0 Kudos

Re: Cambio o Regalo PS3

www.facebook.com/lanareartesania
04
/16

lerex

97%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

lerex
Solución aceptada

Cell28 ha escrito:

+1 creo que deben de solucionar ese tema urgentemente o asi no vamos bien!!!
Responder
0 Kudos

------------------------------------------------------------------------------------------------
www.cinegamers.es
------------------------------------------------------------------------------------------------
MVP
16
/16

erprimo10

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

erprimo10
Solución aceptada

lerex ha escrito:

Cell28 ha escrito:

+1 creo que deben de solucionar ese tema urgentemente o asi no vamos bien!!!

+1 xDD

Espero que disfrutes del LBP , de HOME, de RFOM y todo lo que viene. Piensa que lo mejor de PS3 viene ahora , asi que aguanta un poco y seguro que quedas más contento

Responder
0 Kudos

Beta Tester
10
/16

seviiglu

• Beta Tester
96%
10 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

seviiglu
Solución aceptada

Lo mejor, lo de "vilgais", jojojojo, que crack

Responder
0 Kudos

Beta Tester
08
/16

MatoVLC

• Beta Tester
95%
08 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

MatoVLC
Solución aceptada

1 A mi ninguna actualizacion me ha ***** la consola
2 Juegos en xbox,ps2,ps3,psp (eso se llama multiplataforma) y yo veo mejor los juegos en ps3 que en xbox (no mucho pero algo si)
3 Eso pasa en todas las consolas
4 blu-ray, jugar a internet gratis,wifi, mgs4, resistance2, killzone2........  a si rapidamente sin ponerme a pensar.

Mensaje editado por MatoVLC en 30-10-2008 08:13 AM
Responder
0 Kudos

[ Editado ]
03
/16

Super_Raditz

92%
03 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Super_Raditz
Solución aceptada

ASES12 ha escrito:

Hola a tod@s, estoy a hastas las narices de escuchar eso de q la PS3 con el potencial q tiene solo le llega a nivel de la XBOX 360 me refiero a los videos juegos q los desallorradores solo sacan juegos a la version de la XBOX 360 y luego los combierten en version PS3 y yo digo porq no al reves porq yo page por una maquina sumamente superior a la XBOX y veo q los mismos juegos se ven igual o peor en nuestra PS3.

Me duele muxo decir esto pero como sigan asi me vere obligado a vender la PS3 por una serie de motivos: 

Yo solo digo o cambian o en un periodo de tiempo vendo o cambio mi PS3 porq seguramente el h... de p... de vilgais sacara una XBOX o similar en el mercado q dejara en bancarrota a SONY como ya hizo con la informatica. porq encima de no tener ni p.. idea compra compañias para q trabajen para el, ya sabeis es el mas rico del mundo, y me hara comprar su maquina de video juegos. 

YO SOLO DIGO SONY Y SU DEPARTAMENTO DE PLAYSTATION ESPABIRAR QUE YO SOY DE LOS VUESTROS Y DEJAD EN BANCARROTA A ESOS INDIVIDUOS QUE VOSOTROS PODEIS Y DEMAS.

Ya se q este post yo lo van a leer los moderadores ni diregentes de sony playstation pero serio bueno hacerselo saber.

Un saludo a todos.

Es triste pero es así. Yo cada día pienso más en que SCE tiene perdida esta generación como no haga algo pronto. Por otra part, sobre tu comentario, creo que eso mismo pasó con la DreamCast, una consola superior en potencia y gráficos a los de su generación y la undió la PS2.

Responder
0 Kudos

05
/16

Vis_T

95%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Vis_T
Solución aceptada
Nada, cuando la regales mandame un privado.
Responder
0 Kudos

02
/16

drozzt

68%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

drozzt
Solución aceptada
Es verdad que en xbox los juegos multiplataforma se ven con un poco mas de calidad que en ps3, pero es simplemente por eso que has dicho, los hacen en xbox que es más fácil programarlos ya que usan librerias como directx que tambien estan en pc, y al conversionar para ps3 lo dejan como pueden porque su estructura es diferente, y esa es la razón por la que no los hacen en ps3 directamente, porque es más complicado hacer un juego entero en ps3 y hacer un port a xbox que hacerlo en xbox y pasarlo a ps3, pero bueno, dentro de poco ya viene toda la mogambada, killzone2, (espectacular, teneis que ver el video ingame de 16 minutos), LBP(divertido hasta el infinito), y después, God of War(Vaya bicharraco muchacho), GT5 (si te gustan los coches como a mi, pillatelo sin dudar cuando salga), FFXIII y Versus (este ultimo pa PS3), y ya saldrán más cosas sabrosas, "¡YA VERAS!" XD
Responder
0 Kudos

02
/16

drozzt

68%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

drozzt
Solución aceptada
Se me ha olvidado, si para 2010 seguimos con la misma cara de : | con nuesta PS3, pues propongo hacer una ***** ***** de consolas y pegarle fuego a toas.
Responder
0 Kudos

04
/16

Pallacus

90%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Pallacus
Solución aceptada
YO sigo sin haber probado la XBOX. Lo que si se es que estoy satisfecho aon mi PS3. En cuanto al cuarto motivo....
Responder
0 Kudos

05
/16

ShadovV

88%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

ShadovV
Solución aceptada

Que alguien me corrija si me equivoco, pero juraría que Burnout Paradise fue programado para nuestra negrita y luego convertido a Xbox. Motivo por el que sin haber mucha diferencia, realmente se ve ligeramente mejor la versión Ps3, mejor calidad de texturas y colorido, menos bordes dentados....

Saludos

Responder
0 Kudos

06
/16

El_Cetrero

88%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

El_Cetrero
Solución aceptada

ASES12

Estoy de acuerdo contigo. En esta generación Sony la está cagando a base de bien. También es cierto que han salido y van a salir juegazos que merecen que se compre la ps3 solo por ellos , y lo de jugar online gratis no tiene precio, eso es una verdad como un templo pero hay muchas cosas que Sony no hace y que podría hacer para mejorar la PS3.

Responder
0 Kudos

04
/16

Schezard

72%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Schezard
Solución aceptada

Llorar por llorar o pensar si te has equivocado de consola te hara infeliz.

Yo he tenido siempre todas las consolas menos la de microsoft (odio a Guillermo puertas)  y la WII (que es demasiado casual para mi gusto, para ser tan Casual tengo el movil, y con similares caracteristicas tecnicas).

Y te dire que cuando compre la DreamCast no llore cuando desaparecio porque tenia mi PS2 dando guerra, no quiero ni imaginarme los que solo compraron dreamcast

PS3 tendra grandes juegos que te haran pensar que ha merecido la pena la compra, como el KZ2, si lo que esperabas era un domino absoluto de Sony, haber comprado un Walkman.

Y te dire que

1ª. Actualizaciones mal sacadas q te joden la PS3. Recuerdas las 3 luces rojas, hasta Agosto no han sacado un modelo que este a salvo de este error, y eso son 3 años en el mercado sabiendo que la consola se podia romper, y como a otros la mia es comprada el día de la salida, tengo mas de 40 juegos ya, y la uso como centro multimedia y no se ha roto, asi que la durabilidad de mi PS3 es al menos muy alta.

2ª. Juegos con version en XBOX en PS3. Y juegos en WII que estan en PS2, y juegos en XBOX360 que estan en WII y PS3, se llama multiplataforma y siempre ha existido, eso si, en esta generación hay muchos mas de momento.

3ª. Retrasos en la salida de videojuegos. Y cancelaciones, pero esto tambien lo sufre X360, claro que no en las sufre en las exclusividades de PS3 que las hay.

4ª.etc...no me acuerdo de mas ............. Yo si me acuerdo, mando sin Vibración para sacarlo al año, Perdidas de capacidades y nuevos modelos cada 6 meses, por suerte en WII tienen el Motion Plus, y en X360 han sufrido perdidas de funcionalidades, ampliaciones, salidas de modelos cada 3 meses, y algo de risas, el mando inalambrico viene con Pilas (espero que lo hayan mejorado)

Lo dicho, llorar por llorar, si tubieras la WII te quejarias del Motion Plus, de la falta de calidad grafica del sistema y de kis tuois de juegos cutres, si estubieras en X360 de las luces rojas, de que sacaran cada 3 meses un modelo con mas disco duro y mejor salida de video, o bajaran el precio cada 2 días

Ahora mismo ningún sistema es el mejor y todos tienen pros y contras (y en la generaicón anterior paso lo mismo)

Responder
0 Kudos

Beta Tester
08
/16

MatoVLC

• Beta Tester
95%
08 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

MatoVLC
Solución aceptada

Schezard ha escrito:

Llorar por llorar o pensar si te has equivocado de consola te hara infeliz.

Yo he tenido siempre todas las consolas menos la de microsoft (odio a Guillermo puertas)  y la WII (que es demasiado casual para mi gusto, para ser tan Casual tengo el movil, y con similares caracteristicas tecnicas).

Y te dire que cuando compre la DreamCast no llore cuando desaparecio porque tenia mi PS2 dando guerra, no quiero ni imaginarme los que solo compraron dreamcast

PS3 tendra grandes juegos que te haran pensar que ha merecido la pena la compra, como el KZ2, si lo que esperabas era un domino absoluto de Sony, haber comprado un Walkman.

Y te dire que

1ª. Actualizaciones mal sacadas q te joden la PS3. Recuerdas las 3 luces rojas, hasta Agosto no han sacado un modelo que este a salvo de este error, y eso son 3 años en el mercado sabiendo que la consola se podia romper, y como a otros la mia es comprada el día de la salida, tengo mas de 40 juegos ya, y la uso como centro multimedia y no se ha roto, asi que la durabilidad de mi PS3 es al menos muy alta.

2ª. Juegos con version en XBOX en PS3. Y juegos en WII que estan en PS2, y juegos en XBOX360 que estan en WII y PS3, se llama multiplataforma y siempre ha existido, eso si, en esta generación hay muchos mas de momento.

3ª. Retrasos en la salida de videojuegos. Y cancelaciones, pero esto tambien lo sufre X360, claro que no en las sufre en las exclusividades de PS3 que las hay.

4ª.etc...no me acuerdo de mas ............. Yo si me acuerdo, mando sin Vibración para sacarlo al año, Perdidas de capacidades y nuevos modelos cada 6 meses, por suerte en WII tienen el Motion Plus, y en X360 han sufrido perdidas de funcionalidades, ampliaciones, salidas de modelos cada 3 meses, y algo de risas, el mando inalambrico viene con Pilas (espero que lo hayan mejorado)

Lo dicho, llorar por llorar, si tubieras la WII te quejarias del Motion Plus, de la falta de calidad grafica del sistema y de kis tuois de juegos cutres, si estubieras en X360 de las luces rojas, de que sacaran cada 3 meses un modelo con mas disco duro y mejor salida de video, o bajaran el precio cada 2 días

Ahora mismo ningún sistema es el mejor y todos tienen pros y contras (y en la generaicón anterior paso lo mismo)

Tu eres de los mios jaja
Responder
0 Kudos

Award Winner
08
/16

RaNaEnMasKarAdA

• Award Winner
94%
08 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

RaNaEnMasKarAdA
Solución aceptada
Desarrollar un videojuego es muy, MUY caro, es normal que haya juegos multiplataformas. Por cierto, q si regalas la consola, me apunto a que me mandes un MP, se la cambias, te doy una PS1, que esas no fallaban y, si la vendes, te doy 150€, para que te compres una Xbox  :p
Responder
0 Kudos

04
/16

llSheenll

98%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

llSheenll
Solución aceptada

ASES12 ha escrito:

YO SOLO DIGO SONY Y SU DEPARTAMENTO DE PLAYSTATION ESPABILAR QUE YO SOY DE LOS VUESTROS

Esta parte me ha gustado especialemente.¿esto es una peli de indios y vaqueros? En fin...

La razón 4º, el etc...no me acuerdo de más..., es impresionante.

Nada, si la regalas yo me apunto. Si la cambias te doy una tostadora a cambio, ya que parece que vas por una X360 creo que te dará lo mismo. XD

No en serio, si te mola más X360 comprátela, yo te compro la PS3, a un precio módico claro.

Saludos. 

Responder
0 Kudos

¿Tu lector ha pasado a mejor vida? Click AQUÍ
05
/16

ZizouTenoya

87%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

ZizouTenoya
Solución aceptada
En algunas cosas el chaval tiene algo de razon, Me compre la ps3 por que tenia el doble de potencia, y ahora sacan los juegos 1º para xbox y luego para ps3 lo reconvierten. En el gta4 lo hicieron desde cero para cada una, y ahi se ve el resultado, el de play es mejor. ¿porque no hacen todos los juegos así? no lo creen ustedes?
Responder
0 Kudos

PSVITA, PS3, PS4

“Impossible Is Nothing”
04
/16

BillyChili

90%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

BillyChili
Solución aceptada

ASES12 ha escrito:

Un saludo a todos.

Hola ASES12,

Aquí lo leemos todo amigo e informamos a los de arriba. Las cosas no son tan fáciles como parecen, pero hacemos todo lo posible por mejorar.

Saludos,

Billy Chili 

Responder
0 Kudos

Beta Tester
08
/16

Raine7

• Beta Tester
97%
08 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Raine7
Solución aceptada
Juraría haber visto un hilo casi igual en el foro inglés :d
Responder
0 Kudos

02
/16

Pukin68

60%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Pukin68
Solución aceptada

Bueno respondiendote al titulo del post

No te preocupes que yo le dare buen uso cuando la vallas a regalar mandame un mp que seguro que me tendran muy felices los de Sony y tu 

Responder
0 Kudos

Avanzado
Debe iniciar sesión para añadir archivos adjuntos
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar