Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 65

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
22 dic 2009
Por kitshock412

kitshock412

80%
02 Nivel
Progreso

¿Como Pasar disco duro externo de 1tb a fat32 completo?

13 Respuestas 8.121 Visitas Creado 22-12-2009
22 dic 2009
Por kitshock412

Buenas resulta que me compre un disco duro externo de 1000Gb todo bien el problems es que vienen en NTFS y el ps3 no lo reconoce dicho formato hay alguna manera de pasar los 1000Gb a fat32? por lo menos aunque sea 931Gb completos a fat32. ya que si lo formateo normal solo me llega hasta 423Gb y asi no me sirve-

Ayuda porfavor.

Saludos

Responder
0 Kudos
Respuesta
ETIQUETAS:
PS3 120Gb y PSP GO Software 3.40 y 6.20 - ID Kitshock0412 Buscando amigos amplia variedad de juegos.
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
05
/16

jmmart99

89%
05 Nivel
Progreso
jmmart99
Solución aceptada

kitshock412 escribió:

Buenas resulta que me compre un disco duro externo de 1000Gb todo bien el problems es que vienen en NTFS y el ps3 no lo reconoce dicho formato hay alguna manera de pasar los 1000Gb a fat32? por lo menos aunque sea 931Gb completos a fat32. ya que si lo formateo normal solo me llega hasta 423Gb y asi no me sirve-

Ayuda porfavor.

Saludos

Prueba con Swiss Knife: http://www.compuapps.com/Download/swissknife/swissknife.htm

Responder
0 Kudos

Re: ¿Como Pasar disco duro externo de 1tb a fat32 completo?

Accepted Solution

View Original
02
/16

kitshock412

80%
02 Nivel
Progreso
kitshock412
Solución aceptada

Gracias por tu pronta respuesta.

El disco externo tiene 931.51Gb Exactamente, no hay forma de que se pueda pasar a formato fat32 con la misma capacidad sin perder Gb ni hacer particiones.

Me Explico mejor amigo

Ayuda y gracias.

Responder
0 Kudos

PS3 120Gb y PSP GO Software 3.40 y 6.20 - ID Kitshock0412 Buscando amigos amplia variedad de juegos.

Accepted Solution

View Original
05
/16

jmmart99

89%
05 Nivel
Progreso
jmmart99
Solución aceptada
El Swiss Knife te dejara formatearlo como una sola unidad, bajatelo, es gratuito y lo pruebas
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

kitshock412

80%
02 Nivel
Progreso
kitshock412
Solución aceptada

Amigo si no es mucha molestia me podrias explicar paso a paso como poner los 931. completos a fat32 sin perder gb para poderlo usar en la ps3.

Porfavor y gracias

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

jmmart99

89%
05 Nivel
Progreso
jmmart99
Solución aceptada

¿no tienes algun colega "informatico" cercano que te eche una mano?

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

kitshock412

80%
02 Nivel
Progreso
kitshock412
Solución aceptada
La Verdad no, necesito poner esos 931.51Gb a fat32 y asi aprovechar el espacio, ya que tengo varias peliculas en HD que me gustaria ver en la ps3 asi como la musica etc. porfavor amigo trata de ayudarme tengo toda la noche tratando de hallar una solucion y no lo logro... :(
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

jmmart99

89%
05 Nivel
Progreso
jmmart99
Solución aceptada
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

kitshock412

80%
02 Nivel
Progreso
kitshock412
Solución aceptada
Voy a probarlo.... y Gracias hermano en unas horas te cuento
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
07
/16

zetatron

98%
07 Nivel
Progreso
zetatron
Solución aceptada

Tal vez no sepas (y si lo sabes, tampoco viene mal recordarlo) que el sistema de ficheros Fat32 no admite archivos de más de 4GB. Si tienes películas en alta definición y superan ese tamaño no podrás copiarlos en el disco duro externo.

Tal vez te interesaría más montar un servidor multimedia en el PC y ver los vídeos que quieras a través de tu red local.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

awito69

75%
02 Nivel
Progreso
awito69
Solución aceptada

A mi me paso que el disco duro de 1 tb venia en fat32 y lo formatee sin querer a ntsf por que queria meterle archivo de mas de 4 gb pero despues me dejo de reproducir, hay un programa que te pasa a fat 32 que es "format32" buscalo por google y te dira como manejarlo, mi disco duro era de 1 tb pero yo hice una particion de 400 y 600gb y los 400gb lo pase a fat 32  

Responder
0 Kudos

paso lo mismo fpqueseRe: ¿Como Pasar disco duro externo de 1tb a fat32 completo?

Accepted Solution

View Original
04
/16

LeiNaD_87

96%
04 Nivel
Progreso
LeiNaD_87
Solución aceptada
el tamaño máximo de una partición en fat32 son 2TB pero posiblemente asignando un mayor tamaño a los trozos de los archivos.

Si no es un disco multimedia y puedes formatearlo en cualquier formato, yo te recomendaria ext3 o ext4. Creo que son formatos soportados por ps3 y no tendrías la limitación de los 4 GB de tamaño máximo de fichero. El problema viene porque windows no da soporte a este tipo de formato de forma nativa y deberías instalar drivers para poder trabajar con él...

Salu2!!
Responder
0 Kudos

Re: paso lo mismo fpqueseRe: ¿Como Pasar disco duro externo de 1tb a fat32 completo?

Accepted Solution

View Original
05
/16

jmmart99

89%
05 Nivel
Progreso
jmmart99
Solución aceptada

LeiNaD_87 escribió:
el tamaño máximo de una partición en fat32 son 2TB pero posiblemente asignando un mayor tamaño a los trozos de los archivos.

Si no es un disco multimedia y puedes formatearlo en cualquier formato, yo te recomendaria ext3 o ext4. Creo que son formatos soportados por ps3 y no tendrías la limitación de los 4 GB de tamaño máximo de fichero. El problema viene porque windows no da soporte a este tipo de formato de forma nativa y deberías instalar drivers para poder trabajar con él...

Salu2!!
El único formato de ficheros actualmente soportado en discos externos conectados por USB es FAT32, si es un disco conectado por red (a través de un media server) si puede estar en cualquier formato.
Esperamos que Sony algún día añada soporte de otros sistemas de ficheros para eliminar la limitación de 4GB de tamaño máximo de fichero, pero por ahora no se sabe nada

Responder
0 Kudos

Re: paso lo mismo fpqueseRe: ¿Como Pasar disco duro externo de 1tb a fat32 completo?

Accepted Solution

View Original
02
/16

kitshock412

80%
02 Nivel
Progreso
kitshock412
Solución aceptada
Buenas Gracias a todos por su ayuda, Use el metodo que me indico el amigo jmmart99. y funciono perfecto... y la ps3 lo leyo con los 931.Gb si ningun tipo de problema.

Saludos y agradecido con todos.
Responder
0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar