Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 119

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
03 oct 2008
Por betikito84

betikito84

96%
02 Nivel
Progreso
Solución aceptada

Duda de cambio de cuenta id (email) de PS3

[ Editado ]
26 Respuestas 49.072 Visitas editado 31-03-2011
03 oct 2008
Por betikito84

Pues esta es mi duda y problema a la vez con mi PS3 cree una id con la direccion de correo electronico de Telefonica.net, ya que no se porque con mi cuenta hotmail no me dejaba (sera seguramente piques entre microsoft y sony), bueno he comprado multitud de contenidos desde juegos de PSx a canciones del singstar juegos de psN, y hombre la verdad tampoco quiero perder trefeos conseguidos, el problema viene ahora si yo quiero cambiar de compañia a Orange o Jazztel por poner un ejemplo mi correo de telefonica lo piedo y esos posibles codigos que mandan tambien los pierdo, y si creo un cuenta nueva el problema es alreves pierdo todos mis contenidos mi 4 posibilidades de descarga y si se me ***** la ps3 a la leche con todo, sobre todo con las descarga. Entonces ¿como se puede cambiar de id sin perder nada?

---------------------

Posible Solución.

Aquí tenéis informacíon relacionada con la modificación del ID de inició de sesión y  las cuentas de PlayStation Network en general.

Saludos.

---------------------

Responder
0 Kudos
Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Soluciones aceptadas

Accepted Solution

View Original
05
/16

jmmart99

89%
05 Nivel
Progreso
jmmart99
Solución aceptada

SwordF1sh10 escribió:

holaa!

Queria hacerte una pregunta: mira, como hago para que en mi PS3 pueda poner otra cuenta de correo electronico en PSN¿?¿?¿?¿?

Intente varias veces y me dice que no puedo usar una cuenta de ID de otro usuario. Entonces, lo unico que quiero es que me quede borrado el correo electronico que tengo en mi usuario de PS3 y poner otro correo electronico. me entiendes¿? COMO PUEDO HACER ESO¿?¿?

Bueno, espero que me contestes lo mas rapido posible!

Si quieres cambiar el correo electronico de tu cuenta 

https://store.playstation.com/accounts/manage/cam_edit_login_id.vm

Si quieres usar otra cuenta PSN tienes que crear otro usuario en tu PS3 y asociarle esa segunda cuenta

---------------------

Posible Solución.

Aquí tenéis informacíon relacionada con la modificación del ID de inició de sesión y  las cuentas de PlayStation Network en general.

Saludos.

---------------------

Ver la solución en mensaje original publicado

Responder
0 Kudos

Re: PROBLEMAA!

[ Editado ]

Todas las respuestas

Accepted Solution

View Original
07
/16

Lord_Killo

96%
07 Nivel
Progreso
Lord_Killo
Solución aceptada
facil killo, vas a administrar cuentas en el menu de la ps3, y alli, en la cuenta principal, hay un apartado para cambiar el correo electronico, pon el que tienes en hotmail y yas ta... mantendras todos los contenidos porque sigues con el mismo perfil y nick, solo cambias a donde han de mandarte los mails. La proxima vez ponnoslo mas dificil XDDD
Responder
0 Kudos

Re: Duda de cambio de cuenta id de PS3

Accepted Solution

View Original
02
/16

betikito84

96%
02 Nivel
Progreso
betikito84
Solución aceptada
Pues eso lo he intentado y me dice que nanai. No lo entiendo
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
07
/16

Lord_Killo

96%
07 Nivel
Progreso
Lord_Killo
Solución aceptada
pero donde te quedas? la contraseña llegas a ponerla y a aceptartela no???
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

betikito84

96%
02 Nivel
Progreso
betikito84
Solución aceptada
Lo unico que me dice es que el correo no es valido y no se que hacer¿¿
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

AlhraelSvnna

88%
04 Nivel
Progreso
AlhraelSvnna
Solución aceptada
Si tienes la cuenta de hotmail asociada ya en la X360, es posible que no te lo permita. Puedes probar a crearte una nueva en yahoo, por ejemplo, e intentarlo con esa.
Responder
0 Kudos

Alea Iacta Est

Accepted Solution

View Original
07
/16

Lord_Killo

96%
07 Nivel
Progreso
Lord_Killo
Solución aceptada
jajaja, microsoft le banea la cuenta por venir de una ps3 XDDDD, no hombre, no tiene nada que ver, de hecho mi direccion electronica es la misma que la que tenia en xbox360 (y no te permiten cancelarla, eh? que esta vigente de por vida) . Chico, haz una cosa, crea una nueva direccion de correo electronico (donde sea, hotmail, yahoo, etc...) para ir recibiendo ahi los mails y cuando te cambies de compañia (si posee cuentas mail) vuelves a cambiar la direccion en la ps3 hacia el mail nuevo. Yas ta no?? ;)
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

artuoplay

94%
05 Nivel
Progreso
artuoplay
Solución aceptada
yo se tu problema, a mi me paso una vez, y es que esa cuenta de correo ya esta usada en alguna psn, o alguien uso tu correo o creaste una sin querer... Vamos, que ese correo ya esta siendo usado
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

SwordF1sh10

21%
02 Nivel
Progreso
SwordF1sh10
Solución aceptada

holaa!

Queria hacerte una pregunta: mira, como hago para que en mi PS3 pueda poner otra cuenta de correo electronico en PSN¿?¿?¿?¿?

Intente varias veces y me dice que no puedo usar una cuenta de ID de otro usuario. Entonces, lo unico que quiero es que me quede borrado el correo electronico que tengo en mi usuario de PS3 y poner otro correo electronico. me entiendes¿? COMO PUEDO HACER ESO¿?¿?

Responder
0 Kudos

PROBLEMAA!

Accepted Solution

View Original
05
/16

jmmart99

89%
05 Nivel
Progreso
jmmart99
Solución aceptada

SwordF1sh10 escribió:

holaa!

Si quieres cambiar el correo electronico de tu cuenta 

https://store.playstation.com/accounts/manage/cam_edit_login_id.vm

Si quieres usar otra cuenta PSN tienes que crear otro usuario en tu PS3 y asociarle esa segunda cuenta

---------------------

Posible Solución.

Saludos.

---------------------

Responder
0 Kudos

Re: PROBLEMAA!

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
02
/16

guido_00k

25%
02 Nivel
Progreso
guido_00k
Solución aceptada

Hola amigos de la comunidad de ps3 tengo una gran duda y deseo q me ayuden, yo soy de Ecuador y cuando me compre mi ps3 (EEUU), me registre con mi correo todo bien pero por motivos de idioma, q no soy muy bueno para el ingles puse España como país de residencia, ahora tengo miles de problemas para comprar en la store española a parte q el contenido no funciona por ser palm y mis juegos ntsc, creo q así va la cosa y he visto en foros, en toda la red y según veo la única opción es crear otra cuenta tengo una americana para comprar, pero quisiera saber si hay alguna opción o forma de ayuda para cambiar mi lugar de residencia y poder comprar en la store con la cuenta principal. El problema es q tengo 28 trofeos de platinos y no los quiero perder yo se q SONY no da nada por los platinos. Espero su respuesta muchas gracias.

Responder
0 Kudos

Re: PROBLEMA!

Accepted Solution

View Original
05
/16

jmmart99

89%
05 Nivel
Progreso
jmmart99
Solución aceptada

guido_00k escribió:

Hola amigos de la comunidad de ps3 tengo una gran duda y deseo q me ayuden, yo soy de Ecuador y cuando me compre mi ps3 (EEUU), me registre con mi correo todo bien pero por motivos de idioma, q no soy muy bueno para el ingles puse España como país de residencia, ahora tengo miles de problemas para comprar en la store española a parte q el contenido no funciona por ser palm y mis juegos ntsc, creo q así va la cosa y he visto en foros, en toda la red y según veo la única opción es crear otra cuenta tengo una americana para comprar, pero quisiera saber si hay alguna opción o forma de ayuda para cambiar mi lugar de residencia y poder comprar en la store con la cuenta principal. El problema es q tengo 28 trofeos de platinos y no los quiero perder yo se q SONY no da nada por los platinos. Espero su respuesta muchas gracias.

No, la cuenta no se puede cambiar
Responder
0 Kudos

Re: PROBLEMA!

Accepted Solution

View Original
02
/16

manuel2093

23%
02 Nivel
Progreso
manuel2093
Solución aceptada

hola quien puede ayudarme formatie el sistema ps vita y cree otra cuenta y no puedo iniciar sesion con la cuenta nueva y no me acuerdo de la otra cuenta? porfavor alguien puede ayudarme

Responder
0 Kudos

hola quien puede ayudarme formatie el sistema ps vita y c...

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
08
/16

DORAMAS35

• Beta Tester
91%
08 Nivel
Progreso
DORAMAS35
Solución aceptada

manuel2093 escribió:

hola quien puede ayudarme formatie el sistema ps vita y cree otra cuenta y no puedo iniciar sesion con la cuenta nueva y no me acuerdo de la otra cuenta? porfavor alguien puede ayudarme

Recuerda que no solo es formatear, tambien es restaurar a ajustes de fabrica y borrar todo el contenido de la tarjeta de memoria ;)

Re: hola quien puede ayudarme formatie el sistema ps vita y c...

Accepted Solution

View Original
02
/16

tttttttggfrtttrf

22%
02 Nivel
Progreso
tttttttggfrtttrf
Solución aceptada

Hola yo quise restaurar la contraseña de mi cuenta de ps3, cuando la cree le puse que se iniciara automaticamente asi que no me preocupe, pero quise entrar a mi cuenta en ps4 asi que restaure la contraseña y me metio a esta cuenta tttttttggfrtttrf y no se porque

y en mi ps3 si sigue la cuenta que yo cree pero en la ps4 me aparece esta cuenta, y ya me fije y si esta correcto el correo por favor alguien que me ayude!!!! 

Responder
0 Kudos

Re:ME CAMBIO EL ID

Accepted Solution

View Original
MVP
09
/16

miguel_872

• MVP
99%
09 Nivel
Progreso
miguel_872
Solución aceptada

Probablemente has asociado dos cuentas a tu correo.

Desde los foros no podemos hacer nada, debes ponerte en contacto con el SAT

Atención al Cliente España:

https://www.playstation.com/es-es/get-help/contact-us/#tab-705503

Atención al Cliente Latinoamérica:

http://latam.playstation.com/servicio-al-cliente/

USA

https://support.us.playstation.com/app/contact_options

Un saludo!

Responder
0 Kudos

Re: Re:ME CAMBIO EL ID

Accepted Solution

View Original
02
/16

astra1792

25%
02 Nivel
Progreso
astra1792
Solución aceptada

Hola 

Quisiera cambiar la cuenta de correo electronico para la PSN y al poner otro correo me dice que no puedo usar 

el ID de otro usuario y tambien quisiera saber si al cambiar de correo y de id los juegos que tengo precargados se 

borran ?

Responder
0 Kudos

Duda de cambio de cuenta id (email) de PS3

Accepted Solution

View Original
02
/16

felipepavez

21%
02 Nivel
Progreso
felipepavez
Solución aceptada

hola killo disculpa saves q, tengo una duda tengo el uncharted 3 y me vino con un codigo para jugar en linea pero al momento de introducir el codigo me dice incorrecto. por lo q, eh averiguado me dicen q, tengo q, creear una cuenta de estados unidos o  mexico. saves algo al respecto.  gracias.

Responder
0 Kudos

Re: codigo de uncharted 3

Accepted Solution

View Original
02
/16

Emmajo

21%
02 Nivel
Progreso
Emmajo
Solución aceptada

ok esta es mi duda:   compre un ps3 de 160GB el bundle de uncharted, este trae un vaucher para descargar el juego pain pero a la hora de canjearlo produce un error 800 algo...mi cuenta s de españa pro cree otra para US ahora surge la verdadera pregunta:

COMO #@1'¡?!! HAGO PARA CAMBIAR MI CUENTA DE INICIO EN PSN...ya intente cambiar el correo en administracion de cuentas pro me dice que s correo no puede ser usado y que inroduzca otro??? los 2 correos son de gmail.....lo que quiero es cambiar mi cuenta de EU a ls US no me importa perder nada porque aun no he comprado nada solo quiero cambiar la cuenta de inicio en mi ps3.... quitar la de españa y pones la de US

AYUDA POR FAVOR!!!!!!

Responder
0 Kudos

Re: Cambiar cuenta de inicio en PSN AYUDA!!!

Accepted Solution

View Original
Award Winner
16
/16

CHUSKA32

• Award Winner
100%
16 Nivel
Progreso
CHUSKA32
Solución aceptada
Si tu juego es americano necesitas canjear el pase en la store americana con una cuenta americana ;)
Responder
0 Kudos

Re: Duda de cambio de cuenta id (email) de PS3

Accepted Solution

View Original
02
/16

Elcafetin

21%
02 Nivel
Progreso
Elcafetin
Solución aceptada
Yo tengo una duda... Tengo play 3 y me he comprado la4....en la cuenta anterior tengo un email que ya no uso... Y la contraseña no me acuerdo...como puedo cambiar de mi perfil de una play a otra
Responder
0 Kudos

Re: Duda de cambio de cuenta id (email) de PS3

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar