Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 73

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

08 abr 2010
Por ShadowZeroMx

ShadowZeroMx

22%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original

Mi Ps3 se calienta rapido y se apaga!!! =(

8 Respuestas 4.876 Visitas Creado 08-04-2010

:smileysad:WenO pZ aki algO preOcupadO xq mi Ps3 se calienta rapidO y se apaga xq pasa stO ademas muy rapidO sale el mensaje (El sistema se ha sObrecalentadO y debe apagarse espere un mOmentO antes de encenderlO) ayudenme me estOy preOkupandO

By: ShadowZeroMx

Pdt: SOy de MexicO GuerrerO Arcelia para ser mas precisO y aki ase muxO kalOr sta la temperatura alrededor 28 a 35 en veranO...

Responder
0 Kudos
ETIQUETAS:
o_0
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar
04
/16

RockSnake

92%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

RockSnake
Solución aceptada
pon la consola en un espacio mejor ventilado, y si puedes con algún ventilador orientado hacia la consola para que el aire que tome siempre sea lo más frio posible.

es normal que por el calor se caliente más de la cuenta, pero ese mensaje e preocupante.

mira tambien a ver si con una aspiradora puedes atrapar el polvo que haya quedado dentro de la misma por la parte de atrás y que esté taponando las entradas frontales.
Responder
0 Kudos

Re: Mi Ps3 se calienta rapido y se apaga!!! =(

OJOS ROJOSSSSS, A POR ELLOSSS!!!
02
/16

nikikn

20%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

nikikn
Solución aceptada

ami me pasa lo mismo no se como solucionar ese problema 

Responder
0 Kudos

Award Winner
05
/16

Patxu_lee

• Award Winner
85%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Patxu_lee
nikikn
Solución aceptada

Hola Nikikn!, te e dejado la respuesta mas arriba...espero soluciones el problema.

Responder
0 Kudos

10
/16

pablitoichigo

95%
10 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

pablitoichigo
Solución aceptada

Ahora en verano se calientan mas rapido y si no esta en un sitio ventidado es aun peor 

Intenta limpiar el polvo que siempre obstruye la ventilación haber si mejora un poco 

Award Winner
05
/16

Patxu_lee

• Award Winner
85%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Patxu_lee
Solución aceptada

Hola!, te voy a dar un par de consejos para que prolongues la vida útil de esa maravilla de videoconsola:

1.- Activa la autolimpieza.
Lo primero es tener apagada la videoconsola del botón trasero.En el caso del modelo Slim,desconectada el cable de la corriente, deja el dedo índice sobre el botón de extraer el disco de la PS3 y encendemos la consola por detrás, no sueltes el botón de extraer disco y en el modeló Slim conéctala a la red mediante el cable. No te asustes,el ventilador empezara a girar mas rápido de lo normal, deja de presionar el botón de expulsar disco y deja que el ventilador haga su trabajo, cuando lo haga se detendrá y entrara en modo Stand by, cuando pase eso simplemente desconectamos nuestra consola de la corriente mediante el cable en la Slim o apagamos desde el botón trasero.

2.- Limpieza manual.

Si eres un poco manitas abre la videoconsola y con ayuda de una brocha o pincel de pintor límpiala manualmente con mucho cariño, no uses ningún liquido, cuando termines no te olvides de hacer el paso numero 1.

3.- Ventilación forzada.

Existen a la venta varios accesorios para portátiles que consisten en una base con un grupo de ventiladores...va alimentado por usb y es muy buen accesorio para crear corrientes de aire.
Si te gusta el mooding puedes hacértelo hasta tu con un par de ventiladores y un soldador, pero lo mas fácil es el accesorio que te comento.

4.- Ventilación natural.

Lo que dicen los compañeros, no la metas en huecos o estanterías ni cajones donde no este bien ventilada, piensa que los microprocesadores a la hora de trabajar se sobrecalientan demasiado.

Espero te sirva de ayuda!

[ Editado ]
Award Winner
16
/16

CHUSKA32

• Award Winner
100%
16 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

CHUSKA32
Patxu_lee
Solución aceptada

Sólo un apunte, no hay auto limpieza (no sé porqué hay mucha gente que piensa eso xDD) Ese procedimiento que describes sirve para recolocar el lector por si se ha descolocado del sitio ;)

Award Winner
05
/16

Patxu_lee

• Award Winner
85%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Patxu_lee
Solución aceptada
Hola Chuska!!

Pues si te digo la verdad siempre e pensado que era para sobrepresionar el interior de la videoconsola, jamas pensé que fuera para recalibrar el lector...lo cual me hace pensar que alguien se lo curro y mucho en ese modelo pensando en esas cosas...la ps4 no tiene nada de eso,¿no?.
Gracias crack!

Award Winner
16
/16

CHUSKA32

• Award Winner
100%
16 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

CHUSKA32
Patxu_lee
Solución aceptada

Eso vale para todas las ps3, no sólo la slim ;) Creo que es un "bulo" por llamarlo así  que empezó a extenderse por internet. Supongo que a alguien le pasó  accidentalmente (a mí me ocurrió y di un salto del susto 😂), vio que salía  roña por detrás (en mi caso no salió ni una mota de polvo)  y dedujo que era para eso xDD

Pero ya hace muchos años aprendí aquí de un antiguo encargado de ayuda y asistencia técnica que al revolucionarse el ventilador , las vibraciones recalibran el lector. Así que el mérito no es mío sino de él xDD

Sobre la ps4 no tengo ni idea porque no la tengo. Pero si da opción, ya te digo que no será para limpiarla por dentro ;)

Avanzado
Debe iniciar sesión para añadir archivos adjuntos
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar