Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 186

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

26 ago 2007
Por [fcoman]

[fcoman]

80%
01 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original

Navegador PS3

33 Respuestas 1.815 Visitas Creado 26-08-2007
Soy un nuevo usuario de la PS3 y me parece una gran consola, pero hay algunas cosas que no me gusta, por ejemplo el navegador de la PS3. A ver si me escuchan los señores de sony y cambian un poco el aspecto gráfico o por lo menos un menú de opciones en el navegador, ya que deja mucho que desear. Si no son capaces de mejorarlo o hay algún problema, por lo menos que añadan una opción para poder instalar nosotros mismo otro navegador, como por ejemplo firefox o algún otro gratuito. Un saludo.
Responder
0 Kudos
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar
Beta Tester
06
/16

SAIYAJIN_ES

• Beta Tester
97%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

SAIYAJIN_ES
Solución aceptada
A mi personalmente me da igual. Lo que si me gustaría es que actualicen el flash (cuando entro en muchas webs me pide la versión 8).
Responder
0 Kudos

Re: Navegador PS3

Beta Tester
02
/16

CrusaderBon

• Beta Tester
92%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

CrusaderBon
Solución aceptada
Soy un nuevo usuario de la PS3 y me parece una gran consola, pero hay algunas cosas que no me gusta, por ejemplo el navegador de la PS3. A ver si me escuchan los señores de sony y cambian un poco el aspecto gráfico o por lo menos un menú de opciones en el navegador, ya que deja mucho que desear. Si no son capaces de mejorarlo o hay algún problema, por lo menos que añadan una opción para poder instalar nosotros mismo otro navegador, como por ejemplo firefox o algún otro gratuito. Un saludo. Tengo entendido que le navegador es un firefox,ademas que tiene de malo? lo único negativo esque es un poco lento.
Responder
0 Kudos

04
/16

DrKrFfXx_

93%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

DrKrFfXx_
Solución aceptada
@Bonfire: El navegador de PS3 no es Firefox, es NetFront. Yo lo encuentro bastante cómodo, no sé qué encuentras de "feo" si la idea es que te muestre las páginas y que siga siendo igual de intuitivo (la mayoría de opciones las puedes ejecutar desde el mando, sin siquiera desplegar los menús) y sin complicaciones, ya si le agregas un mouse y un teclado todo son ventajas. Si quieres Firefox, puedes perfectamente instalar cualquier distro de Linux compatible con la PS3.
Responder
0 Kudos

Best Action Player
07
/16

Morax

• Best Action Player
99%
07 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Morax
Solución aceptada
A mi me da igual, para entrar en internet está muy bien, tiene un zoom espectacular, y ver las webs en alta definición mola :D . Como ya han dicho, podrían actualizar el flash, pero por lo demás, me parece un navegador bastante bueno, alomejor simplificaría lo de las pestañas, y cambiaría algunos controles que resultan un poco "raros".
Responder
0 Kudos

01
/16

[cambaneto]

80%
01 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

[cambaneto]
Solución aceptada
me da igual.... lo ke me gustaria es q se puedan ver videos, como de youtube.com, gametrailer.com.. cosas asi.
Responder
0 Kudos

Beta Tester
06
/16

SoYyo3

• Beta Tester
99%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

SoYyo3
Solución aceptada
Hola y saludos. A mi me da igual ya que no uso la ps3 mas que para jugar , para navegar ya tengo el pc al lado de la ps3:gr8:
Responder
0 Kudos

subir imagen
Beta Tester
06
/16

SoYyo3

• Beta Tester
99%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

SoYyo3
Solución aceptada
me da igual.... lo ke me gustaria es q se puedan ver videos, como de youtube.com, gametrailer.com.. cosas asi.

y los de youtube si se ven he? que los he visto yo
Responder
0 Kudos

subir imagen
01
/16

[SamxFisher]

80%
01 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

[SamxFisher]
Solución aceptada
yo he votao k no, pk mejor k se centren y perfeccionen todos los errores y puntos debiles del k tenemos ahora, a meter otro y k tengamos 2 navegadores pero k los 2 no son 100% compatibles con todas las funciones web, y den errores... meter un internet explorer de microsoft no kreo k fuera posible, aparte de k nadie lo usaria pk es una porkeria, pero meter un mozilla firefox por ejemplo seria una kagada monumental, pk entonces SI seriamos vulnerables a los backdoors, bugs y virus k afectan a firefox... k se centren en el k tenemos y lo mejoren
Responder
0 Kudos

02
/16

Enekillo

84%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Enekillo
Solución aceptada
Amí si me importaría porque este es un poco primitivo y bastante incompatible.
Responder
0 Kudos

02
/16

A1eX_oO

60%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

A1eX_oO
Solución aceptada
A mi me da igual, para entrar en internet está muy bien, tiene un zoom espectacular, y ver las webs en alta definición mola :D . Como ya han dicho, podrían actualizar el flash, pero por lo demás, me parece un navegador bastante bueno, alomejor simplificaría lo de las pestañas, y cambiaría algunos controles que resultan un poco "raros". Me too. :D Tal vez podían ocultar un menú con iconos en la parte superior y que se desplegara con poner el cursor ahí arriba. Por ejemplo un botón para actualizar el navegador, que como dicen usuarios de aquí piden versiones nuevas de Flash. Y algo bueno como dice una de las opciones de la encuesta sería instalar otro navegador.
Responder
0 Kudos

que viva el home!
01
/16

[fcoman]

80%
01 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

[fcoman]
Solución aceptada
Saludos amigos... Ha eso me refiero, lo que comenta el amigo A1eX^o0 . Si me parece muy simple y fenomenal, pero echo de menos un pequeño menú, estilo flash o en java que se acceda mucha más rápido a las opciones. También que si deciden mejorar el firmware hay antes muchas mas cosas que el navegador, pero yo simplemente me refiero en este post al navegador. Hombre, si empezamos a intentar cambiar cosas, modificaría el sistema de menú, que lo haríao como todo el firmware mucho mas personalizable. Un saludo amigos...
Responder
0 Kudos

02
/16

Elveskiyer

60%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Elveskiyer
Solución aceptada
A mi personalmente me da igual. Lo que si me gustaría es que actualicen el flash (cuando entro en muchas webs me pide la versión 8).

exacto :) eso es lo unico que echo en falta :)
Responder
0 Kudos

01
/16

[Sheen]

80%
01 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

[Sheen]
Solución aceptada
A mi no me da igual, porque ahora se navega de pena. Faltan muchos plugins. Yo he puesto que sí, que pongan Firefox!!! Que es software libre. :gr8:
Responder
0 Kudos

02
/16

ALDEST

88%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

ALDEST
Solución aceptada
a mi me da lo mismo porque no suelo navegar con la consola pero si hacen alguna mejora bienvenida sea
Responder
0 Kudos

01
/16

[Guito]

80%
01 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

[Guito]
Solución aceptada
A mi me da igual, casi prefiero que no lo toquen y que se dediquen a actualizar y mejorar otras cosas que son preferibles. Lo unico que mejoraria son algunos pequeños problemas de incompatibilidades y poco mas
Responder
0 Kudos

Beta Tester
02
/16

CrusaderBon

• Beta Tester
92%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

CrusaderBon
Solución aceptada
@Bonfire: El navegador de PS3 no es Firefox, es NetFront. Gracias.Mira tu que estaba convencido de que era un navegador que usaba el motor de firefox.
Responder
0 Kudos

06
/16

tueresmas

98%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

tueresmas
Solución aceptada
Pienso que hay cosas muchomas importantes de mejorar aunque si se mejorará el navegador no me importaría:gr8:
Responder
0 Kudos

EL SAT DE SONY ES UNA GRAN BASURA Photobucket
02
/16

Ragnar_Blackmane

68%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ragnar_Blackmane
Solución aceptada
Yo prefiero que lo dejen como esta, aunque si nos ponemos a pedir tendrian que añadir como el menu del boton secundario del raton, para poder copiar y pegar texto, guardar fotos y destino, seleccionar todo... en fin, esas cosas; y por supuesto mejorar la compatibilidad con las paginas web y los plug-in
Responder
0 Kudos

Firefox 3
02
/16

blasfemo13

96%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

blasfemo13
Solución aceptada
No entiendo la polemica del navegador.

El unico problema que tiene es el flash.
Por lo demas, con el zoom y el analogico derecho te mueves por la pantalla de lujo, soporta varias paginas, puedes ver videos del youtube, bajarte imagenes, no he probado a bajar un MP3 pero seguro que se puede, a mi me parece que el navegador esta fantastico.

Aunke el otro dia intentando ver el video de MGS en gametrailers, se me cerro diciendo que se habia quedado sin memoria.
Responder
0 Kudos

Beta Tester
07
/16

Raine7

• Beta Tester
98%
07 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Raine7
Solución aceptada
Se podria mejorar como todo en este mundo, pero funciona muy bien. Solo con añadirle el flash ya no tendria pega ninguna.
Responder
0 Kudos

Avanzado
Debe iniciar sesión para añadir archivos adjuntos
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar