Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 66

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
27 may 2008
Por Maclein

Maclein

96%
03 Nivel
Progreso

PEUCD

21 Respuestas 1.477 Visitas Creado 27-05-2008
27 may 2008
Por Maclein

http://plataformaplaystation3.blogspot.com/

Por favor... exadle un vistazo... es una plataforma para intentar cambiar un poco las casas con SONY...

No cuesta nada... te va a suponer 3 minutos... y puedes ayudar bastante!!!!!

Simplemente, envia un emilio aki....

plataformaps3desigualdad@hotmail.es

Esta plataforma ha sido creada, por usuarios de PS3, para q recibamos un trato mas justo.. por parte de SONY

Por favor, lo digo en serio, si ya estás harto, de la política de SONY, con respecto a europa (el mercado q mas pasta le está dando ahora mismo, y a los q peor nos tratan...) únete, es lo mínimo q puedes hacer para cambiar las cosas.

No lo digo con afán de... el tío sam os necesita, xDDD.

Pero es muy triste, q del foro oficial, solo seamos 3 personas, y de otros foros hay ya, muxa gente.

Por eso hago New Topic, porque creo q hay muxa gente, q nisikiera conoce la plataforma, y q creo, q estará dispuesta a unirse.

Un Saludo, y gracias.

Responder
0 Kudos
Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
04
/16

angelrize13

85%
04 Nivel
Progreso
angelrize13
Solución aceptada

Hola!

A pesar que yo no vivo en españa (soy de Colombia), me uno a la causa, y me parece excelente que los españoles se unan para que sony los trate como se debe, ya que asi como cobran una cantidad grande de dinero por cada cosa, asi mismo debe ser su servicio de asistencia tecnica.

Espero que todo salga muy bien, y cada persona en españa tenga la posibilidad de reparar su consola despues de la garantia.

Mi caso si es distinto porque aca en latinoamerica no existe tal apoyo por parte de sony, incluso ni siquiera se han acordado de nosotros en lo que a consolas de ps3 se refiere, ya que aca no ha sido lanzada aun oficialmente, la mia tuve que pedirla desde norteamerica, ojala algun dia podamos lograr hacer, lo que ustedes estan haciendo para que nuestras voces tambien las oiga sony y traigan todos sus productos aca.

Saludos

Responder
0 Kudos

Re: PEUCD

Accepted Solution

View Original
05
/16

Arcanoscuro

94%
05 Nivel
Progreso
Arcanoscuro
Solución aceptada

Si nos tratan mal, y siguen vendiendonos como roskillas todos sus productos... algo falla... o no lo hacen tan mal, o somos unos masocas....

Aún así, creo ke esto viene bien para dar un toke de atención, aunke habrá ke ver en ké se fijan más... en los mails recibidos, o en cómo suben cada vez más la venta de consolas en Europa.... 

Mensaje editado por Arcanoscuro en 27-05-2008 09:01 PM
Responder
0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
03
/16

Maclein

96%
03 Nivel
Progreso
Maclein
Solución aceptada

Te dan tres platos para comer...

Pan, pan y pan...

Q eliges????  El tema... de cambiar las cosas... va porque prometen muxo hasta q t compras la consola.. luego cuando ya estás dentro de su "mundo" q haces no comprar juegos??? nose... es una iniciativa, q creo.. q deberíamos apoyar todos, sinceramente!!!

Y muxo mas, la gente q se va kejando x ahí, por los foros.. q si sony tal, y cual... este es el primer paso q pueden dar en apoyo a los usuarios, y en contra de SONY!

Un Saludo

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

LANCELOTH

96%
02 Nivel
Progreso
LANCELOTH
Solución aceptada

Ya esta acabo de brindar mi apollo incondicional.

Salu2 a to2 

Responder
0 Kudos

Free userbars
Free userbars

lanceloth

Accepted Solution

View Original
02
/16

W910i

80%
02 Nivel
Progreso
W910i
Solución aceptada
por supuestisimo que aqui teneis mi voto y mi voz para lo que haga falta, ya que yo tambien estoy proponiendo hacer una kedada en las puertas de sony. Para lo que haga falta me escribis que os respondo rapido, y repito PARA LO QUE HAGA FALTA COMPAÑEROS
Responder
0 Kudos

:-_____PS3 40GB transformada en una de 320 GB; ID online W910i; Juegos: Uncharted; Pro Evolution; Assasins; Ratchet and Clanck; Devil May Cry; Sing Star 1 y 2; MotorStorm; Burnout; Tekken Dark Resureccion; hig velocity bowling,Pain y Commandos3 del networkt, Metal Gear Solid 4, Virtua Tennis 3, Time Crisis, UEFA EURO 2008, Buzz el multiconcurso, Ninja Gayden Sigma, Beijing 2008, Guitar Hero III, Super Star Durst HD, Rachet and Clanck: En busca del tesoro, Wipeouth HD, Linger in Shadows, Guitar Hero Aerosmith, El increible Hulk, Rock Band, Pro Evolution 09,Dead Space, Geon, Bionic Comando 3, Far Cry 2, Bioshock, Guitar Hero World Tour, Army of Two, Prince of Persia, Call of Duty World at war, Resistance 1 y 2, little big planet, Flower y Mahjong Tales Wislom, Fallout 3, KillZone 2... todos estos de momento... P.D.: Mi play murio el 17/05/08 me la enviaron reparada el 18/06/08______-:
Wii: wii sports, Wii play, Mario Galaxy, Wii fit

Accepted Solution

View Original
06
/16

princepersia94

94%
06 Nivel
Progreso
princepersia94
Solución aceptada
Acabo de unirme a la causa, ya que lo he leído y dice todo lo que pienso de manera formal y respetuosa.
Responder
0 Kudos

Photobucket
Miembro Nº3 de Fomentemos la buena escritura!

Accepted Solution

View Original
Award Winner
11
/16

Cell28

• Award Winner
99%
11 Nivel
Progreso
Cell28
Solución aceptada
Aqui me teneis tambien "pa" lo que se tercie :smileywink:
Responder
0 Kudos

www.facebook.com/lanareartesania

Accepted Solution

View Original
07
/16

Quender

98%
07 Nivel
Progreso
Quender
Solución aceptada
Uno más para el montón!
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Elegido_dos

80%
02 Nivel
Progreso
Elegido_dos
Solución aceptada
Y qué hay que hacer para unirse?
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

W910i

80%
02 Nivel
Progreso
W910i
Solución aceptada

Querido amigo Elegido_dos para unirte a esta plataforma que solo nos va a traer beneficios a los usuarios de playstation y en la cual reivindica todos nuestros derechos y libertades, solo basta con que leas el 1º mensaje de este post y pinches en la direccion de correo electronico que aparece, dando los motivos por los cuales quieres unirte a la plataforma, automaticamente se te agregara como usuario registrado en la plataforma, nada mas. Gracias por interesarte.

P.D.: Yo no soy el que ha hecho esta plataforma, solo soy un interesado mas, por favor si he dado algun dato mal o incorrecto, que alguien me corrija, solo intento ayudar. SALUDOS

Responder
0 Kudos

:-_____PS3 40GB transformada en una de 320 GB; ID online W910i; Juegos: Uncharted; Pro Evolution; Assasins; Ratchet and Clanck; Devil May Cry; Sing Star 1 y 2; MotorStorm; Burnout; Tekken Dark Resureccion; hig velocity bowling,Pain y Commandos3 del networkt, Metal Gear Solid 4, Virtua Tennis 3, Time Crisis, UEFA EURO 2008, Buzz el multiconcurso, Ninja Gayden Sigma, Beijing 2008, Guitar Hero III, Super Star Durst HD, Rachet and Clanck: En busca del tesoro, Wipeouth HD, Linger in Shadows, Guitar Hero Aerosmith, El increible Hulk, Rock Band, Pro Evolution 09,Dead Space, Geon, Bionic Comando 3, Far Cry 2, Bioshock, Guitar Hero World Tour, Army of Two, Prince of Persia, Call of Duty World at war, Resistance 1 y 2, little big planet, Flower y Mahjong Tales Wislom, Fallout 3, KillZone 2... todos estos de momento... P.D.: Mi play murio el 17/05/08 me la enviaron reparada el 18/06/08______-:

Accepted Solution

View Original
03
/16

Maclein

96%
03 Nivel
Progreso
Maclein
Solución aceptada

Elegido_dos ha escrito:
Y qué hay que hacer para unirse?

Lo unico es enviarles un email...

plataformaps3desigualdad@hotmail.es

Diciendo q eres dl foro oficial de sony... tu nik... y q kieres unirte

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

W910i

80%
02 Nivel
Progreso
W910i
Solución aceptada
yo tambien fui uno de lso primeros en dar mi apoyo a esta plataforma, creo que TODOS repito TODOS los usuarios de este foro deberiamos dedar nuestro apoyo porque ademas de ser gratis en beneficioso para todos. saludos!
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

Charleesatch

95%
04 Nivel
Progreso
Charleesatch
Solución aceptada

Yo también me acabo de apuntar.

Hay que ser flamencos para embolsarse el dinero de los usuarios pero también hay que serlo para ofrecer un servicio a la altura.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

W910i

80%
02 Nivel
Progreso
W910i
Solución aceptada
gracias por apuntarte amigo, al fin y al cabo todo van a ser benificios, y con respecto al tema de ser flamencos... jajajaja me hace gracia porque nunca lo habia oido, encuanto a ese tema as dao en el clavo, ni mas ni menos, llevas mas razon que un santo, porque vender y recojer el dinero para que se compren sus coches y sus casas si, pero cuando hay problemas se pasan la pelota de tejado en tejado y estamos hablando de SONY que para mi siempre ha sido una marca de confianza la esta cagando y mucho. saludos
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

AbdelioR

60%
02 Nivel
Progreso
AbdelioR
Solución aceptada
Otro más que se ha apuntado para dar su apoyo :smileytongue:
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Elegido_dos

80%
02 Nivel
Progreso
Elegido_dos
Solución aceptada
Correo enviado. Uno más que se une.
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

W910i

80%
02 Nivel
Progreso
W910i
Solución aceptada

gracias elegido_dos por unirte a esta plataforma

HABER SI NOS ANIMAMOS COMPAÑEROS QUE ES GRATIS Y NO CUESTA NADA EN SOLO 1 MINUTO PUEDES AYUDAR MUCHO, CUANTOS MAS SEAMOS MAS FUERZA PODREMOS HACER

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

coky35

43%
02 Nivel
Progreso
coky35
Solución aceptada
Buenas a todos:

Soy coky30, uno de los promotores de la plataforma y administrador del blog.

En el blog, podeis participar dejando vuestros comentarios justo al pie de cada escrito, el apartado se llama "comentario".

Por otra parte me gustaría que participeis:

Se necesita un Logo

Se necesita un Eslogan

Una vez elegido:

Se necesitará un video con el logo y eslogan como "body" y un relleno, sea juegos, conferencias de sony, usuarios descontentos, ectr.......

Una vez realizado todo esto lo colgaremos en Youtube.

Un saludo.
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

QUICO_82

73%
04 Nivel
Progreso
QUICO_82
Solución aceptada

bien!!!!parece que poco a poco mas gente se esta unido..

yo ya estoy apuntado pero no por este foro.

contra mas mejor..

un saludo.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

txomin

80%
02 Nivel
Progreso
txomin
Solución aceptada

yo he mandado ya el mail,pero no he dicho que era del foro,aunque si di mi nick del network que es el mismo.

estoy con vosotros 

Responder
0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar