Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 111

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

12 jul 2009
Por koke1992

koke1992

80%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original

PROBLEMA DE FABRICA: LED´S AMARILLO EN PS3 DE 60GB

[ Editado ]
156 Respuestas 7.912 Visitas editado 12-07-2009

Hoy mismo me ha ocurrido el problema de los led´s amarillos.

Me he estado informando por la red, y he visto muxisimos usuarios con el mismo problema.

Esta claro que es un fallo de fabricacion en una serie de PS3 de 60GB,entre la fecha de lanzamiento y unos 7 meses mas tarde.

El SAT no se hace responsable de este fallo, y nosotros nos aguantamos sin ninguna culpa.Nos hemos gastado 600 € en adquirir una consola de calidad, fiable y con garantias.

Pero al final, atando cabos, puede haber una razon evidente para que se anulara la fabricacion del modelo de 60GB de PS3.Este mismo problema.

SONY debe hacerse cargo de esto, y seguir los pasos de otras compañias, como MICROSOFT y XBOX 360.

Tengo PS1, PS2 y PSP, que han costado menos de la mitad que PS3, y han aguantado golpes, polvo, temperaturas, horas y horas, y nunca me ha pasado nada.

Al final habra que pasarse a las clásicas y menos 3ª generacion, que menos Wii( que es mas simple que el mecanismo de u chupete) MICROSOFT y SONY siguen teniendo problemas.

Mensaje editado por koke1992 en 12-07-2009 10:05 PM
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar
02
/16

chavez1983

37%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

chavez1983
Solución aceptada

Buenas noches

Hace algo mas de tres años compre un modelo de 60 gigas. A los dos años y 2 meses,a la consola le salio el LED amarillo. Pasta termica. Llamo al SAT. Me dicen que por 180 + la consola vieja, me dan una nueva. Acepto. 3 Semanas pasan.

Recibo un modelo de fat 160 gigas. Hace un mes cumplió la garantia estipulada de un año. Hoy me ha cascado. Es la segunda vez, mismo problema. Ahora me entero que el SAT te proporcionan una de segunda mano si vuelves a pagar 180 euros.

Dentro hay un juego. Yo tengo un martillo.... Ojala tuviera una pistola.

Estoy pensando en comprar la Slim. Me he vuelto adicto. No pienso con claridad. Deberia de mandarlo todo al inframundo. La de pasta que me he dejado es ingente. En juegos, en la PSN, en 2 mandos...

Deberiamos de mandar cartas a periodicos, hacer una plataforma, hacer publico lo que desmienten, con testimonios reales y videos cargados de odio y frustracion.

OBSOLENCENCIA PLANIFICADA

Responder
0 Kudos

Re: Luz Amarilla. Vicio oculto ? o Error ocasional ? Lo sabia sony ?

[ Editado ]
04
/16

peibol81

85%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

peibol81
Solución aceptada

Mi consola de 60GB me ha durado 3 años y medio. Me ha pasado lo de la luz amarilla. No me acabo de creer lo de las pruebas de esfuerzo que se han publicado al principio de este post.

En mi caso ya le he buscado sustituta a mi vieja y querida FAT y me he comprado la Slim de 320GB + Killzone 3. Y ahora voy a reparar la vieja en una tienda de Valencia donde cobran 90€ por reparar la luz amarilla de la PS3 con 6 meses de garantía. Me han dicho en la tienda que el error de la luz amarilla en el modelo FAT es muy común y que la solución es hacerle un 'rebailing completo', me parece chino pero suena bien. La consola vieja reparada se la daré a mi hermano que la usa mucho menos que yo.

En varios sitios ya me han dicho que en cualquier modelo de PS3 es recomendable jugar máximo 2 horas seguidas y después dejar descansar la consola 15 minutos.

Por cierto, ¿alguien de Valencia conoce la tienda Movilchip? Es donde voy a llegar mi vieja PS3 FAT para que la reparen.

Responder
0 Kudos

Re: Luz Amarilla. Vicio oculto ? o Error ocasional ? Lo sabia sony ?

[ Editado ]
02
/16

BorisFGCat

49%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

BorisFGCat
Solución aceptada

Me acaba de pasar con la PS3 de 40 GB ! :(

Responder
0 Kudos

Re: PROBLEMA DE FABRICA: LED´S AMARILLO EN PS3 DE 60GB

02
/16

BorisFGCat

49%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

BorisFGCat
Solución aceptada
Responder
0 Kudos

02
/16

MeXi18

24%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

MeXi18
Solución aceptada

x lo que e oido pasa en la ps3 60 y tab la de 40 pero tio yo quiero mi ps3 no quiero otra nuevo es con la que he jugado siempre me comprado una barbaridad de juego i tal para que si despues no vale i se rompe ya veras cuando sea lunes i llame al servicio tecnico ufff tngo un cabreo que flipas 600 e para nada no k ascoo maxoo y siempre e sido de play y aora esto no ***** en too XD JAja

Responder
0 Kudos

02
/16

trash74

23%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

trash74
Solución aceptada

Hola amigos... el otro día estaba jugando a mi Super Street Fighter 4 cuando de repente se me apaga la consola, la conecto y me sale la famosa luz amarilla, ¿os parece normal que una consola no llegue a durar ni 3 años después de lo que cuesta?, tendríamos que hacer algo ya que nos conformamos con decir que es algo normal. El único remedio que me queda es comprar otra ya que tengo muchos juegos tanto en formato físico como descargados. Por lo menos me va a costar 100 € menos que la anterior...juajuajua. Señores de Sony..... han sido muy pero que muy malotes...... me pasaría a Xbox pero ellos tienen las 3 luces rojas...jajaja.

Solo deseo una cosa amigos... : que no os pase!!!  Abrazoooooooooos

Responder
0 Kudos

Luz amarilla de la muelte...... juojuojuo

03
/16

Dsurfer

90%
03 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Dsurfer
Solución aceptada

Descanse en paz, dude :( ....

Descanse en paz....

Responder
0 Kudos

Re: Luz amarilla de la muelte...... juojuojuo

Chuck Norris Bless us!
06
/16

XET_DE_PINA

94%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

XET_DE_PINA
Solución aceptada

cambiandole la pasta 1 de cada 10 se salva , ademas los juegos descargados los sigues teniendo en el estore gratis .

por lo demas te acompaño en el sentimiento

Responder
0 Kudos

Xet_de_pina
02
/16

JoNhTrl

92%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

JoNhTrl
Solución aceptada

Mi negrita de 60 Gb murió hace unos dias, despues de casi cinco años, puedes intentar el metodo de el secador y colarsela a Game o Gamestop como hice yo, y ahora tengo un vale por 155 € y esperando a cobrar para recojer mi nueva PS3 y quizas con el Killzone 3 incluido!

Responder
0 Kudos

02
/16

chavez1983

37%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

chavez1983
Solución aceptada
Buenas noches

Hace algo mas de tres años compre un modelo de 60 gigas. A los dos años y 2 meses,a la consola le salio el LED amarillo. Pasta termica. Llamo al SAT. Me dicen que por 180 + la consola vieja, me dan una nueva. Acepto. 3 Semanas pasan.

Recibo un modelo de fat 160 gigas. Hace un mes cumplió la garantia estipulada de un año. Hoy me ha cascado. Es la segunda vez, mismo problema. Ahora me entero que el SAT te proporcionan una de segunda mano si vuelves a pagar 180 euros.

Dentro hay un juego. Yo tengo un martillo.... Ojala tuviera una pistola.

Estoy pensando en comprar la Slim. Me he vuelto adicto. No pienso con claridad. Deberia de mandarlo todo al inframundo. La de pasta que me he dejado es ingente. En juegos, en la PSN, en 2 mandos...

Deberiamos de mandar cartas a periodicos, hacer una plataforma, hacer publico lo que desmienten, con testimonios reales y videos cargados de odio y frustracion.

OBSOLENCENCIA PLANIFICADA

Responder
0 Kudos

Avanzado
Debe iniciar sesión para añadir archivos adjuntos
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar