Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 184

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
28 may 2012
Por Antoniokillers

Antoniokillers

39%
02 Nivel
Progreso

Play 4

23 Respuestas 464 Visitas Creado 28-05-2012
28 may 2012
Por Antoniokillers
Alguien sabe cuando lanzaran al mercado la Ps4?
Responder
0 Kudos
Respuesta
ETIQUETAS:

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

galivor

• Award Winner
98%
09 Nivel
Progreso
galivor
Solución aceptada

Muy buenas antonio,de momento no hay una fecha real sobre el lanzamiento d eplaystation 4,

Responder
0 Kudos

Re: Play 4

Accepted Solution

View Original
02
/16

Antoniokillers

39%
02 Nivel
Progreso
Antoniokillers
Solución aceptada

Gracias... seguiremos esperando...:Lol:

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

galivor

• Award Winner
98%
09 Nivel
Progreso
galivor
Solución aceptada

Lo importante seria que se pudieran vicunlar tu cuenta de ps3 a la nueva,que incluya todo,descargas,amigos/as,trofeos,home,etc...

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
09
/16

yurineoamon

• Beta Tester
99%
09 Nivel
Progreso
yurineoamon
Solución aceptada

En principio todo esto de la PS4 es todo muy borroso, no se sabe si son bulos o de verdad información filtrada, en cualquier caso esperemos que tarde algunos años más, bastante tenemos ya con juegos a precios desorbitados para gastarnos el pastón que deberá costar dicha plataforma con unas especificaciones técnicas tan altas como supuestamente tendría.

Accepted Solution

View Original
04
/16

khappo

99%
04 Nivel
Progreso
khappo
Solución aceptada

oye... no se que prisa tiene la gente... yo por lo menos no voy sobrado de pasta... asi que con que mas tarde salga casi mejor... ademas.. de estreno tampoco me la compraria.. porque visto lo visto con todas las consolas es mejor darles un tiempo

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

galivor

• Award Winner
98%
09 Nivel
Progreso
galivor
Solución aceptada

khappo escribió:

oye... no se que prisa tiene la gente... yo por lo menos no voy sobrado de pasta... asi que con que mas tarde salga casi mejor... ademas.. de estreno tampoco me la compraria.. porque visto lo visto con todas las consolas es mejor darles un tiempo

Yo soy uno de ello que pienso que aun no es el momento de una ps4,todavia queda mucha vida y guerra que dar,estamos bien con nuestra ps3,dejemoslo pasar unos años mas

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
97%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada

khappo escribió:

Ahora es cuando aquella frase de kaz hirai viene a la mente "Ps3 quiero que dure 10 años"

Aunque hubo post con esa noticia hace años pues está declaración fue realizada en 2006 antes de que saliera la PS3, hubo todo tipo de comentarios, hubo quienes se mofaron de esta idea sobre los 10 años, que clase de consola? tanto tiempo en el mercado?

La respuesta no estaba tan lejos entonces, y sigue estando hoy en día, se llama PS2, si la PS2 ha durado en el mercado nlo que ninguna otra, pero por mi espero que la PS3 sigan pensando en mantenerla durante cierto tiempo, y por lo que parece no tienen prisa por sacar la siguiente consola.

La ventaja de que una consola esté tiempo en el mercado es que al final la third parties terminan sacando juegos para esta, ya sea multi o exclusivos, ya sea en formato físico o en formato digital descargable desde la store.

Además a la vista no hay ningún nuevo formato de reproducción de alta definición en el horizonte, el HD/DVD está condenado a desaparecer y el Blu Ray parece el único formato de alta definición que sigue conviviendo con el DVD, pero habiendo ahora muchos televisores HD o bien te compras un reproductor de Blu Ray o te compras una PS3 eso puede hacer que como formato de reproducción no se quede desfasado.

Otra ventaja es que cuanto más tiempo esté una consola en el mercado más posibilidades por parte de los desarrolladores de exprimir la máquina, está claro que el hardware es limitado porque no se puede actualizar, pero de ese hardware se puede exprimir hasta conseguir juegos de todo tipo a través de las herramientas de desarrollo.

Como sería una consola next gen? Una de las primeras cosas es que tenga disco duro, puesto que se puede usar para almacenar demos juegos etc y para instalar parte de juegos para reducir tiempos de carga sobretodo, potencia gráfica? si estas consolas han demostrado que son potentes pero hasta donde? cuanto más tiempo mejor, no por juegos más potentes sino por juegos de calidad y cantidad.

Seguro que cuando se anuncie PS4 se levantará mucho revuelo, pero creo que sony tiene en mente seguir manteniendo PS3 en el mercado ya que actualmente como consola su catálogo está muy bien y pueden seguir saliendo juegos que aprovechen la alta definición, yo creo que podemos esperar unos cuantos años más hasta ver la PS4 y mejor potencia gráfica, porque juegos cuantos más en PS3 mejor.

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

galivor

• Award Winner
98%
09 Nivel
Progreso
galivor
Solución aceptada

Cierto

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
04
/16

SAMGAMYI

• Beta Tester
99%
04 Nivel
Progreso
SAMGAMYI
Solución aceptada

Pues yo creo que sabremos algo de la PS4..... cuando anuncien la nueva consola de la competencia....... y es que no dejarán que les pase lo mismo que con esta generación que salió 1-2 años mas tarde. Tal vez esperarán a darle el último empujón de ventas para estas navidades, o igual anuncien algo este E3, aunque para este E3 yo me inclino mas por una versión revisada de x360 en el caso de micro$ y en sony potenciarán la psvita.

De momento lo unico que hay son rumores, "filtraciones" y adivinaciones mas o menos creibles. Ya veremos cuando alguna se decida a soltar la liebre. Lo mas proximo es el E3, estaremos atentos a ver que noticias trae.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
97%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada
Yo es que de momento no tengo prisa por comprar una nueva consola sobretodo prefiero que salgan juegos y como tardan un tiempo no es sacar churros aunque los juego de menor presupuesto y no tan complicados de hacer en cuanto a tiempo y que salen a través de la store.
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

galivor

• Award Winner
98%
09 Nivel
Progreso
galivor
Solución aceptada

Cierto,yo pienzo que todavia le queda mucha vida en nuestra playstation

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Dark_Tonino

80%
02 Nivel
Progreso
Dark_Tonino
Solución aceptada

galivor escribió:

Lo importante seria que se pudieran vicunlar tu cuenta de ps3 a la nueva,que incluya todo,descargas,amigos/as,trofeos,home,etc...

Mas bien seria logico pensar que en la PS4 tendria un nuevo Home con mejores graficos,eso si la ropita y los muebles que ya tenemos los podamos conservar

Lo de los Trofeos y amigos supongo que eso no lo tocaran

Hay mucha peña que ya pide la nueva PS4 y mas viendo que esta no da para mas y encima se come los Ports de la Xbox 360,pero viendo como esta el panorama con la crisis,van a aguantar todo lo que puedan con la PS3 antes de sacar un nuevo sistema que no venderia muy bien ahora que en Usa y europa cae el consumo

Eso si dudo que la PS3 llegue a donde llego la PS2,a dia de hoy siguen saliendo juegos para esa consola en japon y tiene el mayor catalogo de la historia.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

galivor

• Award Winner
98%
09 Nivel
Progreso
galivor
Solución aceptada

Claro amigo a eso me referia,que sigan todo lo que tenemos ahora,y si,siempre que haya mejorea bienvenido sea jajajaja.

- Saludos

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
97%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada

Dark_Tonino escribió:
Mas bien seria logico pensar que en la PS4 tendria un nuevo Home con mejores graficos,eso si la ropita y los muebles que ya tenemos los podamos conservar

Sería como hacer una mudanza xD

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

Player00X

96%
04 Nivel
Progreso
Player00X
Solución aceptada

Pues con PS3 y lo que todavía no ha salido, todos los updates que se le podrían añadir y el juego online gratuíto, creo que una PS4 va a tener que madurar muchísimo para entrar en casa de mucha gente... :xRolleyes:

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
97%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada

Por eso ni tan siquiera se ha anunciado Ps4 para el 2013, Ps3 es una consola que cuando salió era bastante avanzada era la única consola que tenía entrada HDMI y ahora todas la tienen, no es cuestión de madurar es cuestión de quien se arriesgó primero en mostrar como es una next gen, ahora todas le siguen la estela, incluso nintendo que a pesar de ser la última por fin se ha unido a la era HD...

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

Player00X

96%
04 Nivel
Progreso
Player00X
Solución aceptada

Para nada... PS es la vencedora desde PSOne, PS2 apareció después y peor técnicamente que Xbox y Gamecube y volvió a vencer en el mercado, PS3 apareció con grandes lagunas y franquicias desconocidas y pese a ser mejor técnicamente que Xbox360 no la ha vencido, pero yo hablo de los que siempre hemos elegido a Sony, por permitir rescatar mediante retrocompatibilidades y descargas digitales los catálogos de videojuegos de anteriores generaciones.

Ahora nos encontramos con una PS3 que no ha llegado al tope de sus posibilidades, grandes juegos por llegar, muchos grandes todavía no jugados y presumiblemente un precio desorbitado para PS4, ya alcanzada técnicamente por los sistemas de PC más avanzados. No nos la van a colar así como así... :xRolleyes:

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

galivor

• Award Winner
98%
09 Nivel
Progreso
galivor
Solución aceptada

Yo lo digo,desde que tuve mi primera playstation siempre e estado contengo y satisfecho,y espero que la 4 siga igual de bien

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

Player00X

96%
04 Nivel
Progreso
Player00X
Solución aceptada

A mí lo que me gustaría saber es como va a ser un Dualshock4, un PSMove2, etc... Se supone que ya son inmejorables...

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

galivor

• Award Winner
98%
09 Nivel