Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 31

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
02 feb 2007
Por [Bob marley]

[Bob marley]

80%
01 Nivel
Progreso

Que trae exactamente el PS3 en la caja?

40 Respuestas 5.167 Visitas Creado 02-02-2007
02 feb 2007
Por [Bob marley]
Creo que esta pregunta la deve responder lost3z.

Gracias...
Responder
0 Kudos
Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
01
/16

[Lost3z]

80%
01 Nivel
Progreso
[Lost3z]
Solución aceptada
Cuenta que la mia la trajeron Japones, igual aki traen una demo..

Haber..

Videoconsola, 1 mando Sixasis, Cable de componentes (rojo,amarillo y blanco, no hd), el enchufe, cable ethernet (para conexion a internet por cable), cable Usb (para cargar la bateria del Sixasis y conectar la Psp), y las instrucciones y todos los papeles..

Salu2

PD: No viene el cable de componentes para HD, lo digo pk me extraño bastante
Responder
0 Kudos

Re: Que trae exactamente el PS3 en la caja?

Accepted Solution

View Original
01
/16

[JoseleS]

80%
01 Nivel
Progreso
[JoseleS]
Solución aceptada
o.o pero la de 600€ no trai tb el cable HD y lector multitarjetas y mas cosas? tu as dixo loke lleva la de 500€ no?o.o
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
01
/16

[DarkBro]

80%
01 Nivel
Progreso
[DarkBro]
Solución aceptada
Cuenta que la mia la trajeron Japones, igual aki traen una demo.. Haber.. Videoconsola, 1 mando Sixasis, Cable de componentes (rojo,amarillo y blanco, no hd), el enchufe, cable ethernet (para conexion a internet por cable), cable Usb (para cargar la bateria del Sixasis y conectar la Psp), y las instrucciones y todos los papeles.. Salu2 PD: No viene el cable de componentes para HD, lo digo pk me extraño bastante Entonces te lo han traido todo en la caja. PD: Por el cable HD no te preocupes, que ya se dijo que no iba a venir en la caja (Así de agarraos son estos de sony xDD) :)
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
07
/16

ossian

95%
07 Nivel
Progreso
ossian
Solución aceptada
o.o pero la de 600€ no trai tb el cable HD y lector multitarjetas y mas cosas? tu as dixo loke lleva la de 500€ no?o.o

el cable HD no viene con ninguna versión, trae el mismo que PS2 que no es HD. El lector de targetas esta integrado en la consola, no es ningun añadido usb ni nada por el estilo.
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
01
/16

[JoseleS]

80%
01 Nivel
Progreso
[JoseleS]
Solución aceptada
alah pos ara solo podre comprarme 1 juego envez de 2 -_- q p****a

asias por ontestar -_-
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

ALDEST

88%
02 Nivel
Progreso
ALDEST
Solución aceptada
que agarrados son estos de sony despues de habernos gastado 600 euros en su consola almenos podian haber dado el cable de hd o algun tipo de periferico segun creo en USA daban un blu ray en fin nos tendremos ke jod3r y tenerla mas tarde y encima sin rebaja de ningun tipo
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
01
/16

[Lost3z]

80%
01 Nivel
Progreso
[Lost3z]
Solución aceptada
el cable HD no viene con ninguna versión, trae el mismo que PS2 que no es HD. El lector de targetas esta integrado en la consola, no es ningun añadido usb ni nada por el estilo.

gracias por aclararles las dudas x mi xDDD
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
01
/16

[prendes]

80%
01 Nivel
Progreso
[prendes]
Solución aceptada
y para comprar el cable HD como lo haces?

en cualquierr tienda?? es un cable especial de sony?? si alguien tiene imagenes q las pase

saludos :gr8:
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
01
/16

[JoseleS]

80%
01 Nivel
Progreso
[JoseleS]
Solución aceptada
pues digo yo q en la misma tienda q compras la consola lo tendran no creo q cueste muxo encontrarlo o.o sino vas a game o alguna tienda deste tipo detu ciudad y les preguntas(cuando salga la consola logicamente xD) pero podian meternolo q son 25€ ._. y supongo q si sera especial de sony para q solo valga para la ps3
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
01
/16

[Yineu]

80%
01 Nivel
Progreso
[Yineu]
Solución aceptada
¿pero un cable HD sustituye a una televisión HD? es decir, si tienes una tele que no es HD, y pones ese cable, ¿es lo mismo?
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
01
/16

[JoseleS]

80%
01 Nivel
Progreso
[JoseleS]
Solución aceptada
no, vamos creo q no, mi tele tiene una salida atras q pone HD q supongo sera ande se meta el cable HD, el cable supongo q sera pa poder jugar al maximo potencial en las teles con HD, si tienes una tele sin HD tonce note lo compre xD
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
01
/16

[Lost3z]

80%
01 Nivel
Progreso
[Lost3z]
Solución aceptada
¿pero un cable HD sustituye a una televisión HD? es decir, si tienes una tele que no es HD, y pones ese cable, ¿es lo mismo?

??????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Osea, que nadie se compre una tele Hd ready de 1000€ y se compre un cable de 20€ que es lo mismo? O como es eso?

Prendes, el cable de componentes HD de Ps2 tb sirve para la Ps3, es el q yo uso ahora.

Salu2
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
01
/16

[Yineu]

80%
01 Nivel
Progreso
[Yineu]
Solución aceptada
no si ya me parecia raro xD. lo que pasa que yo entendi que habia dos cables, uno que era el de toda la vida, nose si se llama rgb o nose, bueno el de 3 colores, blanco, rojo y amarillo. y luego que con el cable de hd se veia mejor. (en cualquier television entendí yo, pero claro yo no tengo ni idea). ¿o sea que solo es en las teles con HD no?

y otra cosa. por ejemplo las dos xbox360 que se ponen en venta. una viene con el cable estandar. y la otra viene (la cara) con "cable de alta definicion por componentes". ¿que diferencia hay entre uno y otro? ¿este ultimo vale para cualquier tele que no tenga hd?

(esta es mi tele)
http://jsp.jvc-europe.com/product.php?id=LT-20A60SU&catid=100064
¿en esa tele hay algun cable que mejore la imagen?
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
01
/16

[JoseleS]

80%
01 Nivel
Progreso
[JoseleS]
Solución aceptada
es solo en teles con HD, lodela Xbox360 nuse xD
y creo q patu tele no ay na q aga q se vea mejor -_- pero por si acaso tu mira por detras aver si ves alguna salida q ponga HD o HDMI o algo asi xD
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
07
/16

ossian

95%
07 Nivel
Progreso
ossian
Solución aceptada
no si ya me parecia raro xD. lo que pasa que yo entendi que habia dos cables, uno que era el de toda la vida, nose si se llama rgb o nose, bueno el de 3 colores, blanco, rojo y amarillo. y luego que con el cable de hd se veia mejor. (en cualquier television entendí yo, pero claro yo no tengo ni idea). ¿o sea que solo es en las teles con HD no? y otra cosa. por ejemplo las dos xbox360 que se ponen en venta. una viene con el cable estandar. y la otra viene (la cara) con "cable de alta definicion por componentes". ¿que diferencia hay entre uno y otro? ¿este ultimo vale para cualquier tele que no tenga hd? (esta es mi tele) http://jsp.jvc-europe.com/product.php?id=LT-20A60SU&catid=100064 ¿en esa tele hay algun cable que mejore la imagen? si esa es tu tele tienes que usar el cable por componentes (que NO lleva la PS3, y SI lleva la X360 premium). Mejor que el componentes solo esta el HDMI, que no tienes. El cable por componentes no sirve para mostrar imagenes en HD si la tele no es HD. Para una tele no HD, el mejor cable es el RGB, que no es el normal que trae PS2 o PS3.
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

ALDEST

88%
02 Nivel
Progreso
ALDEST
Solución aceptada
todos los cables hd valen para la ps3 en cuanto a la mejora de imagen weno si kieres sacar el maximo partido tan solo sera con una tele hd full ya que es la unica que ofrece hd de forma nativa la xbox360 tan solo puede llegar a los 720 pixeles si no me ekivoco mientras ke la ps3 puede llegar a los 1080 p
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
01
/16

[NeoEraser]

80%
01 Nivel
Progreso
[NeoEraser]
Solución aceptada
No sale pack con algún juego? por ahorrarnos 20 eurillos, jejeje
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
02
/16

markes

• Beta Tester
80%
02 Nivel
Progreso
markes
Solución aceptada

Eso es lo que trae la caja de la PS3, menos el juego claro esta que ese es aparte. Y si habia un BR de regalo, pero solo en las primeras 500.000 unidades que vendieron en USA, las demas no traen nada mas que eso que veis en la foto de mi PS3.
Responder
0 Kudos

LNI POWER

Nick: markes

Miembro del Ensayo desde: 17-04-2003

Post Foro Antiguo: 1.341

Accepted Solution

View Original
02
/16

ALDEST

88%
02 Nivel
Progreso
ALDEST
Solución aceptada

Eso es lo que trae la caja de la PS3, menos el juego claro esta que ese es aparte. Y si habia un BR de regalo, pero solo en las primeras 500.000 unidades que vendieron en USA, las demas no traen nada mas que eso que veis en la foto de mi PS3.

gracias marki por sacarme de la duda y en referente a la imagen ke limpia sale u de la caja parece,y esperemos ke no deje demasiadas huellas marcadas asi como el polvo
pd ke la disfrutes a mi tdavia me keda unos meses ;) :gr8:
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
02
/16

markes

• Beta Tester
80%
02 Nivel
Progreso
markes
Solución aceptada
Lo siento, pero si las deja, es muy sucia, en cuanto la sacas de la caja ya se notan los dedos marcados y el polvo igual, se le pega mucho. Y si que la estoy disfrutando :gr8:
Responder
0 Kudos

LNI POWER

Nick: markes

Miembro del Ensayo desde: 17-04-2003

Post Foro Antiguo: 1.341

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar