Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 165

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
09 abr 2007
Por DiabloAR

DiabloAR

• Beta Tester
88%
02 Nivel
Progreso
Solución aceptada

Telefono atencion al cliente

[ Editado ]
12 Respuestas 53.907 Visitas editado 21-03-2011
09 abr 2007
Por DiabloAR

Buenas a todos! he buscado por internet y por el buscador de este foro no se si lo habre echo del todo bien pero no encunetro el telefono de atencion al cliente para playstation. En la pagina web oficial de sony me remitian a la de playstation pero aqui no hay telefono. Tampoco logre encontrarlo en lo documentos que venian en la ps3.

Alguien podria facilitarme el telefono?.

Gracias.

-----------------------------------

Aquí tenéis el teléfono de atención al cliente. No obstante, recordaros que disponéis de nuestra área de Ayuda y Asistencia Técnica donde podéis plantear y encontrar solución para vuestras dudas y problemas relacionados con el mundo PlayStation.

También tenéis a vuestra disposición nuestros canales de Twitter y Facebook, donde os mantendremos puntualmente informados con novedades e información útil e interesante en relación a la ayuda y asistencia de PlayStation y sus productos.

Saludos.

0 Kudos
Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Soluciones aceptadas

Accepted Solution

View Original
05
/16

jmmart99

89%
05 Nivel
Progreso
jmmart99
Solución aceptada

Tan sólo queremos recordaros que PlayStation tiene a tu disposición un número de teléfono de atención al cliente para España: disponible aquí y el correo electrónico infoplaystation@stockuno.net

----------------------------

Aquí tenéis el teléfono de atención al cliente. No obstante, recordaros que disponéis de nuestra área de Ayuda y Asistencia Técnica donde podéis plantear y encontrar solución para vuestras dudas y problemas relacionados con el mundo PlayStation.

También tenéis a vuestra disposición nuestros canales de Twitter y Facebook, donde os mantendremos puntualmente informados con novedades e información útil e interesante en relación a la ayuda y asistencia de PlayStation y sus productos.

Saludos.

------------------------------

Ver la solución en mensaje original publicado

0 Kudos

Re: Telefono atencion al cliente

[ Editado ]

Todas las respuestas

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
02
/16

DiabloAR

• Beta Tester
88%
02 Nivel
Progreso
DiabloAR
Solución aceptada

Aquí tienes la información actualizada

0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
02
/16

PUEODNIFJSHDD196

23%
02 Nivel
Progreso
PUEODNIFJSHDD196
Solución aceptada

HOLA SOY SORDO YO NO OIDO POR TELEFONO HABLA PARA MI MEJOR CORREO ELECTRONICO MI CONSOLA NO FUNCIONA DISCO DURO ESTA DAÑADO

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

jmmart99

89%
05 Nivel
Progreso
jmmart99
Solución aceptada

Tan sólo queremos recordaros que PlayStation tiene a tu disposición un número de teléfono de atención al cliente para España: disponible aquí y el correo electrónico infoplaystation@stockuno.net

----------------------------

Saludos.

------------------------------

0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
02
/16

AdornaS2000

80%
02 Nivel
Progreso
AdornaS2000
Solución aceptada
Aquí tienes la información actualizada
0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
01
/16

[Denial]

80%
01 Nivel
Progreso
[Denial]
Solución aceptada

Efectivamente el teléfono de atención al cliente de Sony PlayStation está aquí. Para cualquier duda están de 9 de la mañana a 22 de la noche!

0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
02
/16

Macrike

• Beta Tester
88%
02 Nivel
Progreso
Macrike
Solución aceptada
Aunque ya me sabía el número de memoria, quería ver si de verdad era tan difícil encontrarlo. He tardado menos de 10 segundos en hacerlo. http://es.playstation.com/contact_us/es_contact-us.html
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
02
/16

DiabloAR

• Beta Tester
88%
02 Nivel
Progreso
DiabloAR
Solución aceptada
Editado a petición del usuario
0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
02
/16

Macrike

• Beta Tester
88%
02 Nivel
Progreso
Macrike
Solución aceptada
No tendre tu orientacion Macrike. Se agradece el intento de desacreditarme ^^ Esa no era mi intención, sino la de ver si de verdad está tan escondido como dicen. Solo hay que mirar al pie de página, y pinchar en Contacto. http://es.playstation.com/ En el pie de la página está el mapa general del sitio.
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
02
/16

DiabloAR

• Beta Tester
88%
02 Nivel
Progreso
DiabloAR
Solución aceptada
;) perdon pues.. tan los nervios a pie de flote duda resuelta voy a ver si borro el mensaje ^^
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
01
/16

[benru82]

80%
01 Nivel
Progreso
[benru82]
Solución aceptada
wenas alguien sabe komo mirar la temperatuda de la play 3???es q n mas encenderla toko la parte de abajo y la parte derexa q es donde tiene los ventiladores y sta super caliente.gracias
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
02
/16

Macrike

• Beta Tester
88%
02 Nivel
Progreso
Macrike
Solución aceptada
wenas alguien sabe komo mirar la temperatuda de la play 3???es q n mas encenderla toko la parte de abajo y la parte derexa q es donde tiene los ventiladores y sta super caliente.gracias Hombre... así de primeras la consola no tiene para indicar la temperatura. Es una consola, a fin de cuentas. Si realmente necesitas saber la temperatura por alguna razón extraña, ponle un termómetro. En cuanto al calentamiento, pues es normal. Todo aparato electrónico se calienta, sobre todo por las zonas donde está la fuenta de alimentación o el procesador.
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
08
/16

MatoVLC

• Beta Tester
96%
08 Nivel
Progreso
MatoVLC
Solución aceptada
Tiene 2 años de garantia la play.

Que se caliente todo lo que quiera, si se quema que me la cambien :) por eso yo no me preocupo la verdad.
0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar