Responder
Level 4

Re: Actualización: Actualización de PlayStation Plus del 4 de enero de 2012

esperemos q lo vayan mejorando... xq si no... flojo flojo flojisimo

yo solo pedia 2 cosas... unos descuentillos para el joe danger y el darksiders... ya no pido gratis... con un descuentillo m llegaba

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 11 de 19 (255 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 5

carlos_bam escribió:.

El Voodoo dice me tiene quemado en el mundo 3 XD

El Vodoo Dice es un pique, jajaja, parece algo sencillote sobre una buena idea, pero conforme avanzas ya no es tan simple, el mundo 3 ya tiene pinta de disparate! A saber como será el 4, jajaja, creo que empiezo a entender porque hacerse "todo oro" en el mundo 4 es un trofeo de plata, cuando en los demás mundos es de bronce, jajaja.

Saludos!

Responder
0 Kudos
Mensaje 12 de 19 (238 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 6

Bernalocko escribió:

El Vodoo Dice es un pique, jajaja, parece algo sencillote sobre una buena idea, pero conforme avanzas ya no es tan simple, el mundo 3 ya tiene pinta de disparate! A saber como será el 4, jajaja, creo que empiezo a entender porque hacerse "todo oro" en el mundo 4 es un trofeo de plata, cuando en los demás mundos es de bronce, jajaja.

Saludos!

Jajaj ya te digo yo que el mundo 4 es una pasada, lo complicado que es para conseguir superar los tiempos de Voodoo.

Yo conseguí ya todos los trofeos del juego, el mundo 4 ya te digo, es una desesperación, me faltaba nada para llorar de ver el final y siempre me falla algo jajaja.

Pero por fin lo completé.

Mucha paciencia para los últimos niveles que te aseguro que te vas a tirar un buen tiempo buscando formas de superarlo XD.

Ahora a completar los últimos 3 capítulos del Regreso al futuro.

Saludos.

Responder
0 Kudos
Mensaje 13 de 19 (235 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 4

Yo ya conseguí 100% del Voodo Dice y los 5 capis de Back to the Future xD like a boss!
Responder
0 Kudos
Mensaje 14 de 19 (231 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Se parece que han hecho un gran esfuerzo para encontrar los cosas mas pobre de toda la tienda
Responder
0 Kudos
Mensaje 15 de 19 (219 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 4

oye... q tb tiene su merito eh.... es cm echar la quiniela y no acertar ninguna... tendrian q dar premio tb :Lol:

Responder
0 Kudos
Mensaje 16 de 19 (217 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 5

carlos_bam escribió:

Bernalocko escribió:

Saludos!

Jajaj ya te digo yo que el mundo 4 es una pasada, lo complicado que es para conseguir superar los tiempos de Voodoo.

Yo conseguí ya todos los trofeos del juego, el mundo 4 ya te digo, es una desesperación, me faltaba nada para llorar de ver el final y siempre me falla algo jajaja.

Pero por fin lo completé.

Mucha paciencia para los últimos niveles que te aseguro que te vas a tirar un buen tiempo buscando formas de superarlo XD.

Ahora a completar los últimos 3 capítulos del Regreso al futuro.

Saludos.

Pero que máquinas! Ya con todos los trofeos!! jaja, yo solo tengo 4 o 5 niveles en oro, jeje, aunque bien es cierto que solo he jugado para completar niveles, no he ido en busca del crono salvo en 2 o 3 que estaban a huevo, jaja, cuando acabe los exámenes ya me rebanaré los sesos! xD

Para los que os quejais de los juegos, pues bueno, es cierto que en cuanto a nombre no llaman, pero se merecen una oportunidad. No he jugado al Regreso al Futuro, pero el Voodoo Dice te pica como no te imaginas a poco que te gusten los juegos de puzzles de ese estilo, al igual que el Critter Crunch, también me picó cosa mala, jajaja.

Saludos!

Responder
0 Kudos
Mensaje 17 de 19 (204 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 4

no se lo demas.. pero yo me quejo mas en tono jocoso q otra cosa... vale.. a veces te quedas un poco decepcionado porque no te encuentras lo q t esperabas.. pero que le vas a hacer?? si no t gusta lo q hay deja el plus y listo

sobre el voodoo dice... yo lo probe un rato y no esta mal... vale... no es una maravilla grafica... pero bueno.. tampoco m parece justo solo un 5.0 que le daban en IGN

Responder
0 Kudos
Mensaje 18 de 19 (200 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Me parece realmente lamentable el juego de "Regreso al futuro" en inglés... a ver... ésto va al señor lumbreras que escoge los contenidos cada mes del plus...:

No hay que ser muy inteligente para saber que un juego para mayores de 12 años en inglés es para eso, gente a partir de 12 años ingleses... Y NO ESPAÑOLES!!!!!!!

Alguien que haya ido al instituto y tal, se podrá defender con el inglés del juego y enterarse más o menos "de qué va la película...", pero un niño español de 12 años con estudios "normales" no sabe el inglés necesario para jugar a este juego.

Considero un hecho muy triste y a la vez indignante, que con la cantidad de juegos que hay traducidos al castellano, sigan poniendo juegos en inglés sin subtítulos ni nada, INACEPTABLE!!!!!

Seguid así, que cada vez seremos menos en el PLus...

Saludos, y a los de Sony solo decirles que recapaciten y cuiden un poco más a sus socios del plus y no sean tan tacaños a la hora del poner contenidos.

Responder
0 Kudos
Mensaje 19 de 19 (162 Visitas)
Responder
0 Kudos