PSN General

Responder
28 ago 2008
Por: DRL1974 Member 133 posts
Level 1

El maldito ERROR (80710092)

[ Editado ]
4 Respuestas 50817 Visitas editado 21-04-2011

:robotmad: ¿alguien sabe qué es el ERROR (80710092) de la Sesión Network?

Internet me va perfectamente para navegar con el PC... pero la Sesión de PS3 no inicia alegando ese ERROR... precisamente hoy que se estrena el pack Fallen Star desde la NetStore para el juego WarHawk. No puedo ni jugarlo, ya que es online. ¿Qué demonios se hace...?

INFORMACIÓN IMPORTANTE EN RELACIÓN A LA INCIDENCIA:

----------------------------------------------------

Tened en cuenta que esta situación puede también deberse a un posible mantenimiento en PlayStation Network  y sus servicios. Por favor, comprueba aquí si no existe ningún mantenimiento en curso para PlayStation Network que pueda estar provocando que dicho error aparezca en tu sistema.

Podéis encontrar más información sobre esta incidencia aquí.

Si no existe ningún mantenimiento programado o en curso y seguís sufriendo el problema. Por favor, háznoslo saber en nuestros foros de Ayuda y Asistencia Técnica.

Recordad que podéis seguirnos en nuestros canales oficiales de Ayuda y Asistencia Técnica en Facebook y Twitter.

Photobucket
Por favor, use texto sin formato
Mensaje 1 de 5 (50.817 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Re: El maldito ERROR (80710092)

Ese error equivale a una caida de la conexion. Prueba a apagar el PC y resetear el router y volver a darle :smileywink:
PSN ID: krdnha
Mensaje 2 de 5 (50.774 Visitas)
0 Kudos
Level 1

A mi me esta pasando lo mismo... le doy al icono de warhawk y se queda con el simbolito de pensando arriba y me dice Se ha producido un error al inicio (80710092)... miro la configuracion y nat error... hago prueba y me sale nat 2... le doy al icono y vuelta a empezar xDDD

rBn 

Mensaje 3 de 5 (50.740 Visitas)
0 Kudos
Level 1

:robothappy: Ok, gracias por el consejo, aunque se solucionó sin hacer nada... probando una hora más tarde ya iba bien... ¿?¿?

Es que cuando sucede "joroba" bastante... snifff... sobre todo si en el PC la conexión va perfecta y en la PS3 no, pero nada, ya pasó. :smileywink:

Photobucket
Mensaje 4 de 5 (50.733 Visitas)
0 Kudos
Level 2

[ Editado ]

Fue por mantenimiento y actualizacion de Network ya que anoche no podia entrar al Store y esta mañana ya funcionaba sin problemas ademas de qeu han agregado cosass nuevas

INFORMACIÓN IMPORTANTE EN RELACIÓN A LA INCIDENCIA:

Tened en cuenta que esta situación puede también deberse a un posible mantenimiento en PlayStation Network  y sus servicios. Por favor, comprueba aquí si no existe ningún mantenimiento en curso para PlayStation Network que pueda estar provocando que dicho error aparezca en tu sistema.

Podéis encontrar más información sobre esta incidencia aquí.

Si no existe ningún mantenimiento programado o en curso y seguís sufriendo el problema. Por favor, háznoslo saber en nuestros foros de Ayuda y Asistencia Técnica.

Recordad que podéis seguirnos en nuestros canales oficiales de Ayuda y Asistencia Técnica en Facebook y Twitter.

Mensaje 5 de 5 (50.709 Visitas)
0 Kudos