Responder
Level 1

Playstation Staff

Re: ¿Es legal crear una cuenta en la Store americana?

tengo 4 cuentas! :smileytongue: una cuenta americana, una de UK , una de Japan, y una de espana :smileywink:
Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 21 de 28 (858 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Yo solo digo que la demo del Uncharted tenía un problema cuando salió para descargar (store usa) y era  que otras regiones no podía jugarla, enseguida resolvierón el problema para que nos fuera bien ^^U
Responder
0 Kudos
Mensaje 22 de 28 (857 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Pues, de PSN, es posible que haya mas mayores, pero de ps3 creo que no...
Responder
0 Kudos
Mensaje 23 de 28 (855 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Que no? estaria bien hacer una encuesta "seria" pero a mi entender, la mitad de los que tenemos ps3 (teniendo en cuenta el publico medio de sus juegos, precio y "reciente" aparicion en el mercado) nacimos entre los años 75 y 85,,, venga, una encuesta bien hecha y con graficos, quien se atreve ?'??? :smileywink:
Responder
0 Kudos
Mensaje 24 de 28 (847 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

casi todos los propietarios de una play3 son adultos (mayores de 18) yo diria sin equivocarme que un 85% de los propietarios de una play3 (registrada o no)son adultos seguro y dudo mucho que un quinceañero por ejemplo sea mas responsable o "adulto" que un adulto propiamente dicho, soy de un clan que si no tienes mas de 16 no lo aceptamos,por problemas con dichos usuarios
www.darkdragondivision.forointernet.es
Responder
0 Kudos
Mensaje 25 de 28 (763 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Dr_Zoiberg ha escrito:
Que no? estaria bien hacer una encuesta "seria" pero a mi entender, la mitad de los que tenemos ps3 (teniendo en cuenta el publico medio de sus juegos, precio y "reciente" aparicion en el mercado) nacimos entre los años 75 y 85,,, venga, una encuesta bien hecha y con graficos, quien se atreve ?'??? :smileywink:

yo naci en el 88...

Responder
0 Kudos
Mensaje 26 de 28 (739 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

¿por qué no iba a ser legal?, yo la cuenta que tengo es la normal la de aquí, pero no creo que tuviese problema alguno en crear una cuenta en la store americana, pero vamos, que no lo he hecho y no lo se aún, pero seguro es legal.
We will survive Galm 1
Responder
0 Kudos
Mensaje 27 de 28 (737 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Mi Opinión, Para los que pensais que es ilegal: ¡se os va la pero a lo bestia! xDD(sin ofender) El que sea legal o no, yo creo que no lo es, mas bien que daría venefisios a Sony. Me explico: Si en la Store Japonesa aparece un juego que aki no (como el de Bleach o el Angel Love que es como el ragnarok) pues estaría bien que la peña los bajara para provar, y si gusta pues comprarselo por algun mercado internacional como el ebay. esa es mi opinion. yo tengo las principales cuentas Japonesa, Usa y Española...xDD
Responder
0 Kudos
Mensaje 28 de 28 (703 Visitas)
Responder
0 Kudos