PSN General

Responder
19 feb 2010
Por: ancalo

Member

4 posts
Member

Juegos para niñas de 5 años

[ Editado ]
7 Respuestas 2818 Visitas editado 19-02-2010

Hola gente. Hace poco que tengo la PS3 y estoy encantadísimo con ella. El caso es que tengo una niña de 5 años y quería que me aconsejárais juegos de la Store adecuados para su edad. Gracias

Por favor, use texto sin formato
Mensaje 1 de 8 (2.818 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 4

Re: Juegos para niñas de 5 años

Flower (aprovecha ahora que está de oferta), pinballs, juegos de puzzle y esas cosas. También están los minis.

Mensaje 2 de 8 (2.808 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 8

Aventura en la jungla y otro de robots que no me acuerdo el nombre que usan el mando del juego del buzz y el del Eye pet, podrían servirte.

Aoshidan
"No solo de Shooters vive el Gamer"
Aoshidan_wkc
Mensaje 3 de 8 (2.802 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

En la store tienes el diner dash... o algo asi creo que se escribe jeje yo también tengo una hermana chica y compro ese tipo de juegos de la store y de blueray el eye pet esta bueno aunque algo aburrido al pasar unas horas :smileywink:

Mensaje 4 de 8 (2.775 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 5

Pues yo vería mono el Little Big Planet, no se si está en la store, pero esta bastante bien, aunque tengo oído que tiene puntos complicados y eso y quizá le cuesta, pero vamos, es divertido igual :smileyvery-happy: Además creo que si no esta en la Store, lo puedes adquirir a 20 euros de primera mano y de segunda mano a 15. ^^

Saludos! :smileyvery-happy:

Mensaje 5 de 8 (2.732 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 11

Si te da igual comprarlo en formato físico que hacerlo a través del "store" yo como te han dicho te recomendaría que te dieras una vuelta por el store hay juegos divertidos dividos en géneros, algunos exclusivos del store y a precio reducido.

Luego estan los juegos como el eye pet o singstar para pasar un rato jugando con ella.

Mensaje 6 de 8 (2.724 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

el eye pet sin dudarlo, es el más adecuado para esa edad.
Mensaje 7 de 8 (2.714 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Tomo nota de todos ellos. La verdad es que ya tiene el Eye Pet y está encantada.

Mensaje 8 de 8 (2.700 Visitas)
Responder
0 Kudos