Responder
17 abr 2008
Por Dalinnar

Member

Playstation Staff

No me conecta nunca a Network

[ Editado ]
9 Respuestas 16.549 Visitas editado 21-03-2011

Hola a todos

No doy forma de conectarme a Playstation Network, me da error. Nunca se ha conectado.

En el router creo tener los puertos abiertos, e internet va estupendo.

Alguien puede ayudarme? 

----------------------------------------------------

Buenas,  podéis encontrar más información sobre esta incidencia aquí.

Tened en cuenta que esta situación puede también deberse a un posible mantenimiento en PlayStation Network  y sus servicios. Por favor, comprueba aquí si no existe ningún mantenimiento en curso para PlayStation Network que pueda estar provocando que dicho error aparezca en tu sistema.

Si no existe ningún mantenimiento programado o en curso y seguís sufriendo el problema. Por favor, háznoslo saber en nuestros foros de Ayuda y Asistencia Técnica.

Recordad que podéis seguirnos en nuestros canales oficiales de Ayuda y Asistencia Técnica en Facebook y Twitter.

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 10 (16.549 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Re: No me conecta nunca a Network

Realiza una prueba de conexion a internet aber si te puede antrar a PSN y miras el tipo da NAT que tienes.

Saludos

PS3 60GB (13/7/2007) -> 320GB -> Logitech G25 -> RFOM + Tekken DR + NFS PS + Warhawk + Burnout P + GTA IV + MGS4 + Resistance 2 + SingStar 3 + LBP + RE5 + GT5 P + inFamous + Battlefield 1943 + Battlefield BC + Super Stardust HD + Savage Moon + Rag Doll Kung Fu: FoP

Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 10 (16.527 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

asegúrate de que tienes puesto el firmware 2.30 en tu sistema PS3. Cuando lo tengas, intenta conectarte de nuevo.

Saludos
Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 10 (16.528 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

[ Editado ]

Si cuando digo que no puedo es que no puedo

Os comento: en la prueba de conexion a internet me dice que Error en la parte de Network, y claro, no llega al NAT.

Si miro las caracteristicas de la red:

· NAT tipo 2

· MTU 1400

· no uso proxy

· UPnP No disponible

El firmware es el último

El error que me da cuando me intento conectar es el siguiente: 80710B23 

Mensaje editado por Dalinnar en 17-04-2008 08:14 PM
Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 10 (16.502 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

que pasa bgrother, a mi me pasa lo mismo, tengo todo bien e incluso me deja entrar en Playnetwork, descargarme cosas, recargar el monedero, jugar con las demos descargadas, vamos todo de todo, pero a la hora de realizar la prueba de conexión me error en Playnetwork, pero todo me va de ***** madre.

He leido en un foro que al parecer cuando inicias sesion en Playnetwork, dale seguidamente a guardar contraseña y luego haz la prueba de conexión, que dicen que así ya no te da error, yo tadavia no lo he probado porque no he tenido tiempo, hazlo tu y dime si te ha ido bien. Espero haberte ayudado.gracias.

Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 10 (16.360 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Tienes que configurar la upnp del router para poder jugar a gusto. Cuando hagas la prueba de conexiónm, en el apartado upnp te tiene que dar disponible. A mi me pasó lo mismo y cuando lo configuré, me cambió el nat a tipo 2. De todas formas hay días que cuesta jugar.
Responder
0 Kudos
Mensaje 6 de 10 (16.336 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

[ Editado ]

Hola....

Dalinnar ha escrito:

Si cuando digo que no puedo es que no puedo

Os comento: en la prueba de conexion a internet me dice que Error en la parte de Network, y claro, no llega al NAT.

Si miro las caracteristicas de la red:

· NAT tipo 2

· MTU 1400

· no uso proxy

· UPnP No disponible

El firmware es el último

El error que me da cuando me intento conectar es el siguiente: 80710B23

Mensaje editado por Dalinnar en 17-04-2008 08:14 PM

80710B23
- PS3 Network is Down or PS3 Network is too busy to respond(PS3 Network esta caído o está sobrecargado, vuelve a intentarlo más tarde)

¿tienes la MTU fijada a 1400? Con perdón, me moquea éste valor.

Te recomiendo que leas: descripción y posibles problemas con la MTU - wikipedia y pingas la configuración de MTU en automático.

Por favor la próxima vez, utiliza las herramientas de búsqueda, tanto éste foro como el motor de búsqueda Google y éstas dudas intenta resolverlas en el apartado de ayuda y asistencia técnica aunque sea un error de PlayStation Network.

Conclusión: Si tienes un amiguete que también esté en PlayStation Network y dispone de MSN Messenger o incluso teléfono mejor, podeís intentar conectaros al mismo tiempo, si uno entra y juega sin problemas y el otro no, el problema pude ser tuyo por no dejar fluir correctamente los datagramas por la red o de tu proovedor de internet que pudiera estar bloqueando tráfico ICMP.

Sin embargo si ninguno de los dos accedeís, el problema puede ser una incidencia masiva pero con seguridad estaría comunicada en éstos foros u otros medios oficiales de PlayStation.

Si no resuelves el problema por favor amplia la siguiente información, para ver si te puedo ayudar en algo más:

¿País o región desde donde te conectas, nombre del proovedor de Internet, Servicio contratado?

¿Tienes algún conocimiento técnico? (lo digo porque eso de abrir los puertosy las Ip's para gente que no tiene idea le cuesta más de entender que a otros).

¿Llegas a hacer Login/inicio de sesión en PlayStation Network (aunque no puedas jugar on-lne)?

¿Tipo de conexión? Cable Ethernet o Wifi?

¿IP fija o dinámica (servidor DHCP habilitado)?

¡Un saludo!
Mensaje editado por tabunet en 29-05-2008 11:16 AM

¡Sígueme en twitter!
Responder
0 Kudos
Mensaje 7 de 10 (16.321 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

ya se que lo q voi a poner no va aqi pero esque no encuentro el sitio adecuado donde ponerlo. mi duda es la siguiente:

despues de 2 meses y medio me an traido una ps3 por que la mia se rompio y mi problema esq ni me acuerdo de la contraseña ni de la pregunta secreta y qeria saber si alguien sabri ayudarme con este caso.

gracias y espero qe se pueda solucionar. para conectarme al network

Responder
0 Kudos
Mensaje 8 de 10 (16.295 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

la solucion que yo le veo es que pongas la cuenta a nombre de otra persona tus padres aunque sea y te busques otra direccion de email...
Responder
0 Kudos
Mensaje 9 de 10 (16.197 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

[ Editado ]

Buenas,  podéis encontrar más información sobre esta incidencia aquí.

Tened en cuenta que esta situación puede también deberse a un posible mantenimiento en PlayStation Network  y sus servicios. Por favor, comprueba aquí si no existe ningún mantenimiento en curso para PlayStation Network que pueda estar provocando que dicho error aparezca en tu sistema.

Si no existe ningún mantenimiento programado o en curso y seguís sufriendo el problema. Por favor, háznoslo saber en nuestros foros de Ayuda y Asistencia Técnica.

Recordad que podéis seguirnos en nuestros canales oficiales de Ayuda y Asistencia Técnica en Facebook y Twitter.

Responder
0 Kudos
Mensaje 10 de 10 (14.733 Visitas)
Responder
0 Kudos