Responder
31 jul 2008
Member
Playstation Staff

Pondran juegos gratis en PSN

24 Respuestas 14.220 Visitas Creado 31-07-2008

Hola sabeis si pondran al juego completo gratis en playstation network

O si sabeis como contactar con playstation atraves de e-mail para preguntarselo o hacer la peticion

Y eso de HOME que es podeis explicarmelo por favor

GRACIAS 

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 25 (14.220 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Re: Pondran juegos gratis en PSN

[ Editado ]

Bienvenido a la comunidad Sony..... como veo que eres novatillo (con todo el cariño), te contestaré a tu primera pregunta con ironía si me lo permites...

¿Hola sabeis si pondran al juego completo gratis en playstation network?

Si, claro, cuando llevan 3 meses en la store los ponen todos gratis porque se dan cuenta que no sacan un duro si los mantienen.  Esto.. y sin ironía, ni lo sueñes... no están como para regalar ni un duro.. lo más parecido a un juego completo que vas a encontrar gratis en la store es el gran turismo HD, que por supuesto te lo recomiendo (porque es gratis).

¿O si sabeis como contactar con playstation atraves de e-mail para preguntarselo o hacer la peticion?

Aunque llegases a contactar, cosa que dudo, te contestarían en el mejor de los casos como lo he hecho yo... así que tampoco lo intentes... y lo de la petición... a menudo se piden en este foro actualizaciones de calidad y a la par en cuanto a fechas con el resto del mundo, y lo único que obtenemos es silencio y retrasos de meses...

Y eso de HOME ¿que es? ¿podeis explicarmelo por favor?

Esto sí que será gratis, mira por donde... pero no más lejos de la realidad... no es (o será) ningún juego, es una comunidad tipo Second life (si lo conoces es lo más parecido que encontraras), que podremos utilizar para contactar (mediente avatares 3D) con otras personas, iniciar sesiones de juegos desde allí mismo, estar al día de las noticias de Playstation y Sony, entretenernos con los mini juegos.. montarnos una pequeña chabola para invitar a nuestros amigos.... algo así es lo que se espera de Home, sin embargo, te digo que no te hagas ilusiones, porque como se comenta en otros posts en vez de ser una comunidad de usuarios de PS3 será una comunidad de ex-usuarios de PS3 retirados, por lo que tendrán que habilitar un campillo de petanca... ahora en serio... por las declaraciones de algunos personajes, se espera que Home no esté disponible hasta mínimo mediados de 2009 o incluso más... sería una sorpresa encontrarlo antes...

Creo que no queda ninguna pregunta más, sin embargo, supongo que a estas alturas ya estarás algo decepcionado y hundido... tranquilo, no eres el primero ni serás el último, un consejo, cómprate los juegos que de verdad te gusten, procura que el online de dichos juegos esté en condiciones, y olvidate de todo lo demás.

Saludos.

Mensaje editado por Arquit3D en 31-07-2008 11:55 AM
Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 25 (14.173 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Home:Entorno virutual donde te divertirasa  tu gusto vestiras a tu gusto jugaras al billar,bolos,dardos o te crearas tu casita^^

y no creo k pogan contenidos gratis sorry men:smileysad:
subir imagenes
Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 25 (14.154 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Tranquilo te irás acostumbrando xD
Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 25 (14.139 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 4

Playstation Staff

Con lo del home todos los usuarios de ps3 estamos mosqueados. A mi la ps3 me encanta, en mi opinión es la mejor consola del mercado, lo que me fastidia son cosas como esta del home.

Lo que no sé y me gustaria que alguien me respondiera es si el Home ya está disponible en otros paises.

Saludos.

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x
PS3 60gb+PS3 Slim+Call of duty 4+Assassin's Creed+Motorstorm+Resistance fall of man+Virtua fighter 5+Call of duty 3+Formula 1 Championship Edition+Gran Turismo 5 prologue+GTA IV+Metal Gear Solid 4+Motorstom: Pacific Rift+FIFA 10+Sony Bravia 40"
Los que queráis echar una partida a cualquier cosa agregar mi id: Josepms
Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 25 (14.195 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Josepms ha escrito:

...

Lo que no sé y me gustaria que alguien me respondiera es si el Home ya está disponible en otros paises.

...

Para nada, únicamente algunos usuarios beta están probándolo, y creo que únicamente son estadounidenses o japos, aunque no es seguro el comentario.

Responder
0 Kudos
Mensaje 6 de 25 (14.180 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

rock out
Responder
0 Kudos
Mensaje 7 de 25 (11.977 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 6

Playstation Staff

la gracia d este tema esta en el titulo..."Pondran juegos gratis en PSN",...la gente van como locos para despues ver que es una duda ...no,no hay juegos gratis salvo promociones o algo asi..como que la store americana puso "rag doll kung fu" gratis temporalmente mediante la publicidad de un sponsor...

Nose pq la gente,especialmente nueva,recupera un post como este diciendo cosas sin sentido ^^;
---------------
www.youtube.com/user/hlrcelty -- Mi Youtube
www.dantiscus.deviantart.com/gallery -- Mi DeviantArt (Arte)
Dale un Kudo a mis respuestas si te han servido de utilidad!

Responder
0 Kudos
Mensaje 8 de 25 (11.944 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 11

Playstation Staff

Pocas cosas son gratis xD pero hay temas y fondos de pantalla gratis, avatares, pero los juegos depende de cuales variarán los precios, pero costarán dinero.

Responder
0 Kudos
Mensaje 9 de 25 (11.922 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 5

Playstation Staff

La Store es como una tienda de juegos normal y corriente y poner algo gratis sería ilegal. Aunque creo recordar que hay un juego de PSX gratis llamado Creatures 3.
Responder
0 Kudos
Mensaje 10 de 25 (11.887 Visitas)
Responder
0 Kudos