PSN General

Responder
21 sep 2011
Por: Ev1LReD Member 3343 posts
Level 4

Problema PlayStation Play

6 Respuestas 208 Visitas Creado 21-09-2011

Veamos, todos sabemos de que va PlayStation Play así que no hace falta que me explaye y contaré mi problema. Yo compré los 4 titulos que hay que comprar para que te lo den gratis hoy, día 21 de septiembre del 2011. Los compré cada uno de ellos para que me dieran sus respectivos packs con un tema para PS3 o algunas cosas en el interior del juego.
Mi sorpresa llega después de este incidente con la PSN, pero los problemas nunca vienen solos, viene con que ahora no encuentro (será que soy ciego o lo han escondido muy bien) el juego para descargarlo gratis, si no que vale 16,99€.  ¿No pagué suficiente por 4 juegos a casi 11€ cada uno que ahora tengo que pagar 16,99€ cuando hasta en Youtube me amasacraron con anuncios de PlayStation Plus? ¿He pagado 40€ para nada? ¿Me voy a quedar sin el juego? La verdad es que me esperaba algo así en plan broma, pero ha pasado en realidad.

¿Tengo que gastarme MÁS dinero llamando al SAT para contarles mi problema o tengo que esperar a que lo arreglen? Para pagar por los 4 juegos bien que me cojieron el dinero, pero para darme mi juego gratis... ¿tengo que pasar por esto?

Si alguien sabe si el juego está escondido o lo pondrán mañana o yo que sé, que me lo aclare por favor, porque entre lo de PSN de hoy y esto estoy un poco mosqueado, gracias.

Por favor, use texto sin formato
Mensaje 1 de 7 (208 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Re: Problema PlayStation Play

Ev1LReD escribió:

Veamos, todos sabemos de que va PlayStation Play así que no hace falta que me explaye y contaré mi problema. Yo compré los 4 titulos que hay que comprar para que te lo den gratis hoy, día 21 de septiembre del 2011. Los compré cada uno de ellos para que me dieran sus respectivos packs con un tema para PS3 o algunas cosas en el interior del juego.
Mi sorpresa llega después de este incidente con la PSN, pero los problemas nunca vienen solos, viene con que ahora no encuentro (será que soy ciego o lo han escondido muy bien) el juego para descargarlo gratis, si no que vale 16,99€.  ¿No pagué suficiente por 4 juegos a casi 11€ cada uno que ahora tengo que pagar 16,99€ cuando hasta en Youtube me amasacraron con anuncios de PlayStation Plus? ¿He pagado 40€ para nada? ¿Me voy a quedar sin el juego? La verdad es que me esperaba algo así en plan broma, pero ha pasado en realidad.

¿Tengo que gastarme MÁS dinero llamando al SAT para contarles mi problema o tengo que esperar a que lo arreglen? Para pagar por los 4 juegos bien que me cojieron el dinero, pero para darme mi juego gratis... ¿tengo que pasar por esto?

Si alguien sabe si el juego está escondido o lo pondrán mañana o yo que sé, que me lo aclare por favor, porque entre lo de PSN de hoy y esto estoy un poco mosqueado, gracias.

Aqui tienes la información y el procedimiento para conseguirlo:

http://blog.es.playstation.com/2011/09/21/actualizacin-playstation-store-21-de-septiembre-2011/

Mensaje 2 de 7 (184 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 4

Gracias por la respuesta, de momento no me ha llegado ningún email, o se han olvidado o me espero a mañana u.u

Mensaje 3 de 7 (174 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

[ Editado ]

Ev1LReD escribió:

Gracias por la respuesta, de momento no me ha llegado ningún email, o se han olvidado o me espero a mañana u.u

Supongo que tardarán unos días (el juego no estará disponible hasta octubre)

Mensaje 4 de 7 (157 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 4

¿lol? ¿No decían el 21 de septiembre?
Vamos, o eso ponia en los 500 anuncios en Youtube que me tragué sobre PS Play.

Mensaje 5 de 7 (133 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Ev1LReD escribió:

¿lol? ¿No decían el 21 de septiembre?
Vamos, o eso ponia en los 500 anuncios en Youtube que me tragué sobre PS Play.

No lo he visto en YouTube, pero en el anuncio inicial en el blog se indicaba que Payday estará disponible el 5 de octubre (para los que compraran los cuatro juegos antes del 21 de septiembre)

http://blog.es.playstation.com/2011/08/06/el-cuerpo-te-pide-accin-consguela-con-playstation-network-...

Mensaje 6 de 7 (121 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 4

Pues nada, a esperar :smileysad:
Gracias por todo :smileyhappy:

Mensaje 7 de 7 (93 Visitas)
Responder
0 Kudos