Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 31

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

30 mar 2008
Por [ffelagund]

[ffelagund]

80%
01 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original

Problema con recarga de monedero PSN

228 Respuestas 9.827 Visitas Creado 30-03-2008
Hola,
Ayer recargué 30€ en el monedero de la cuenta de PSN para comprar el GT5P, pero eché mal las cuentas y por 5€ no me llegaba la pasta para bajarlo. Así que dije: recargo con otros 5/10€ y a correr. Pues bien, desde ayer, todas las veces que he intentado recargar el monedero no han servido para nada. Siempre me da un error en el último paso. En primera instancia pensé que quizas deberían pasar 24h entre recargas, pero ya han pasado y sigue igual la cosa. ¿A alguno de vosotros os ha pasado esto alguna vez?

Un saludo.

P.D: Hasta ayer, he comprado varias veces en PSN con normalidad.
Responder
0 Kudos
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar
Beta Tester
09
/16

Raine7

• Beta Tester
86%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Raine7
Solución aceptada
Si siempre has comprado sin problemas es probable que se deba a algún fallo puntual, tal vez de la red.

Lo que sí te aconsejo es que actives la opción de añadir fondos automáticamente, así cuando vayas a comprar algo de más de 5€, el monedero te recargará automáticamente el importe exacto de lo que compres, así no tendrás problemas nunca, pq o compras de golpe o no recargas =)

Hasta otra.
Responder
0 Kudos

Re: Problema con recarga de monedero PSN

01
/16

[ffelagund]

80%
01 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

[ffelagund]
Solución aceptada
Lo tengo activado, pero falla en el momento de confirmar la compra. Tanto por activa como por pasiva, no puedo recargar mi monedero. Mañana iré al banco a ver si es problema de ahí.
Responder
0 Kudos

02
/16

chauni

32%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

chauni
Solución aceptada
Hola, Este lo mismo me pasa a mi que no puedo recargar el monedero me pone que los datos de la tarjeta no estan bien puestos y la miro y la remiro y estan bien, incluso he problado con otra y me dice lo mismo incluso alguna vez me dice que lo intente mas tarde. Alguien sabe lo que puede pasar . Gracias
Responder
0 Kudos

02
/16

pepemurcia

60%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

pepemurcia
Solución aceptada
Yo hace unas semanas, tube problemas para recargar, la solución fu haciéndolo desde la store para pc

http://store.playstation.com/game/index.vm
Responder
0 Kudos

02
/16

bolut

58%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

bolut
Solución aceptada

pues a mi lo mismo,pero dice que los datos son erroneos y me han soplado 30 € por la cara.a ver quien los encuentra!!!!!!!!!

Responder
0 Kudos

02
/16

Rey_Kaos

88%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Rey_Kaos
Solución aceptada

Buenas pido al Staff de la pagina a ver si alguien se puede poner en contacto conmigo por favor.

Mi problema es que cuando intento agregar fondos a mi monedero no me reconoce mi tarjeta VISA, lo he intentado muchisimas veces y no hay manera, me dice que compruebe los datos porque son erroneos y no es el caso.

Estaba tan desesperado que me pille una cybertarjeta de esas de la Caixa, que cargas un dinero y te dan una tarjeta para compras por internet, 

cual es mi sorpresa que esta tampoco va, los datos son erroneos, yo no se que hacer ya, pero hay cosas en la store que me gustaria tener y no hay manera humana de que puede introducir mis datos y que no me salga el mensajito de revise sus datos porque no son correctos.

Ayuda plis!!!!!

Pd:  :smileysad: Que alguien del Staff me mande un mensaje o escriba aqui a ver que solución le podemos dar a esta situación.

Responder
0 Kudos

Problema con el monedero!!!

WWW.CLANEKO.COM

[center][/center]

[center][/center]
02
/16

Rey_Kaos

88%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Rey_Kaos
Solución aceptada

Bueno pues muchas gracias por tu mensaje Billychili!!!

Pero para que veais mi caso, he llamado al SAT, lo que me dicen es que con mi tarjeta de debito VISA no se pueden realizar compras por el Store. cosa que es totalmente falsa ya que tengo muchos amigos que han introducido sus tarjetas de debito y pueden realizar compras perfectamente.

Viendo que mi tarjeta VISA no va, me pille una cibertarjeta de la CAIXA que son para realizar compras por internet, pues bien pruebo a introducir los datos de esta tarjeta y tampoco me los acepta, me vuelve a salir el mensaje de compruebe sus datos por que son erroneos.

Me gustaria poder realizar unas compras por la Store pero yo no dispongo de tarjeta de credito y tampoco tengo a nadie de confianza que me deje su tarjeta para usar.

Asi que pediria al Staff a ver si me pueden buscar una solucion, porque la verdad es que me da coraje que todo el mundo pueda comprar por la Store y yo no tenga posibilidad ninguna teniendo una tarjeta VISA que esta con saldo siempre o habiendome comprado una cibertarjeta de la CAIXA y que tampoco me valga.

Asi que por favor audaaaaaaaaaa!!! 

Responder
0 Kudos

Re: Problema con el monedero!!!

WWW.CLANEKO.COM

[center][/center]

[center][/center]
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
97%
13 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Midgar_01
Solución aceptada
Rey Kaos creo que la solución puede ser fácil, si tienes la ciber tarjerta de la caixa ya no usan VISA sino MASTERCARD asi que al introducir la información en la pestaña cambialo y seguro que te aceptará la cyber tarjeta.
Responder
0 Kudos

02
/16

Rey_Kaos

88%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Rey_Kaos
Solución aceptada

Midgar_01 ha escrito:
Rey Kaos creo que la solución puede ser fácil, si tienes la ciber tarjerta de la caixa ya no usan VISA sino MASTERCARD asi que al introducir la información en la pestaña cambialo y seguro que te aceptará la cyber tarjeta.
Pero si en la misma tarjetita de carton con los numeros me pone VISA y en los papeles tambien...
Voy a probar por probar pero dudo de que sea ese el problema, aunque muchisimas gracias por contestarme Midgar_01, ya pondre aki si eso del cambio a dado resultado y si ya me va.
Responder
0 Kudos

WWW.CLANEKO.COM

[center][/center]

[center][/center]
02
/16

Rey_Kaos

88%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Rey_Kaos
Solución aceptada

Perdon por el doble post...

Pero no hay manera humana de arreglar esto???

A ver si alguien del Staff se pasa por aqui que estoy al borde de la desesperación...

No hay nadie del Staff que entienda de estos temas y pueda ayudarme???

Plis que estoy desesperado y ya no se que hacer...l

Responder
0 Kudos

WWW.CLANEKO.COM

[center][/center]

[center][/center]
02
/16

Rey_Kaos

88%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Rey_Kaos
Solución aceptada

Perdon por el triple post, pero no deja editar.

Alguien sabe con quien me tengo que poner en contacto para buscar una solución a esto, que no sea el SAT por favor.

Ya que alli de primeras te dicen que tarjetas de debito y cibertarjetas no son aceptadas, cuando el 40 % de los usuarios ha registrado sus tarjetas ahi...

Esto es desesperante...

Ire al foro Aleman a ver si me hechan una mano alli...

Porque aqui el Staff no se deja ver ni con un conjuro vaya jejeje 

Salu2. 

Responder
0 Kudos

WWW.CLANEKO.COM

[center][/center]

[center][/center]
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
97%
13 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Midgar_01
Solución aceptada
Es raro porque yo me hice con una cibertarjeta hace semanas y ya me dijeron los de la caixa que ya no trabajaban con visa sino con mastercard (y asi lo puse en los datos para la tarjeta) yo que tú llamaba al banco también.
Responder
0 Kudos

02
/16

Rey_Kaos

88%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Rey_Kaos
Solución aceptada

Bueno a ver por donde empiezo, llame al banco y pregunte y me aseguraron que era VISA, en la misma tarjeta ponia VISA, pues me dio por probar y puse MASTERCARD y magia!!!! me la acepto.

El problema viene ahora, yo tenia la tarjeta con 10€ cargados, intente cargar los 10€ y no me dejaba, probe 5€ y magia otra vez!!!

5 si k me dejo, bien, intente cargar 5€y no me dejaba, pense que quizas no me permitiera dejar mi tarjeta monedero a 0€, esta mañana coji me fui al banco y cargue 5€ mas.

Antes de irme le pregunte a la chica que cual era el saldo actual de la tarjeta y me contesto 8,36€ (Lol...) Me quede un poco estrañado, pero como ya he leido tantas historias de problemas con el monedero pues no le he dado mas importancia, ya me lo devolveran.

El caso es que llego a mi casa pruebo a meter 5€ en el monedero y no hay manera, me dice que no es posible etc etc...

Aunque los datos si me los ha aceptado el otro dia y se ha podido cargar 5€, pero no mas, pero ya a dia de hoy no me deja cargar mas, deberia de tener 10€ aunque por lo que me dijo la chica hay 8,36€ asi k 5€ deberia de cargarlos sin problema, pero que va...

Alguna luz que me ilumine???

Pd: Por cierto queria dar las gracias a Midgar_01 y a BillyChili por su ayuda con este tema ;)

Responder
0 Kudos

WWW.CLANEKO.COM

[center][/center]

[center][/center]
02
/16

djFJ

80%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

djFJ
Solución aceptada
Vamos a ver, voy a intentar ayudarte `prque yo tambien tengo la cybertarjeta, bien, si tu la recargaste con 10 euros, ¿por qué no te deja recargar el monedero con 10 euros? la respuesta es facil, porque la primera vez que registras una tarjeta en el Network, te cogen 1 euro para asegurarse de que los datos son correctos y demas, por lo que ya te quedan 9 euros, por eso has podido meter en el monedero 5 euros, eso es todo. Espero haberte ayudado.
Responder
0 Kudos

02
/16

elfiscal

80%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

elfiscal
Solución aceptada
Le informo a todos que ya lo del monedero creo que esta resuelto por que ayer mismo me compre un juego en la tienda ps3 y recargue bien la tarjeta, asi que el que no haya probado por los problemas anteriores que lo intente ahora que a mi me funciona
Responder
0 Kudos

02
/16

djFJ

80%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

djFJ
Solución aceptada

Pero entonces, esto va dirigido para quien tenga registrada una tarjeta para comprar en la store USA, ¿cómo lo ha conseguido? es que vamos a ver, mi caso, como dije antes, es una cybertarjeta, puse los mismos datos que en la europea, es decir, si la tarjeta no tiene nombre de titular, que es anonima, yo pongo "anonimo", y en los datos que vienen a continuacion de donde vivo, ¿dejo las que vienen de Chicago o no se de donde eran, o pongo los reales? ¿qué hago para que me la reconozca???

GRACIAS

Responder
0 Kudos

Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
97%
13 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Midgar_01
Solución aceptada
Prueba de una forma y si no te deja modifica los datos de la dirección.
Responder
0 Kudos

02
/16

djFJ

80%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

djFJ
Solución aceptada
Ya lo he probado, pero no hay manera, ademas puedo cambiar todos los datos de la direccion excepto el estado, que hay que elegir de entre todos los que te pone de EEUU, por lo que cambiar los demas datos no sirva de nada, ya lo he intentado de todas la s maneras y nada, no se que hacer ya, ayudaaa
Mensaje editado por djFJ en 22-06-2008 08:36 PM
Responder
0 Kudos

[ Editado ]
02
/16

elfiscal

80%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

elfiscal
Solución aceptada

Bueno lo mas que te puedo decir es que mi tarjeta es mastercard y es de debito y me funciono a la perfeccion asi que prueba con una mastercard aver si te sale bien

Saludos

Responder
0 Kudos

02
/16

djFJ

80%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

djFJ
Solución aceptada
Gracias amigo, lo intentare, pero entonces tu dejaste todos lo datos de donde vives los que venian de estados unidos? gracias...
Responder
0 Kudos

Avanzado
Debe iniciar sesión para añadir archivos adjuntos
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar