Responder
Level 3

Playstation Staff

Re: Problema con el monedero!!!

Midgar_01 ha escrito:
Rey Kaos creo que la solución puede ser fácil, si tienes la ciber tarjerta de la caixa ya no usan VISA sino MASTERCARD asi que al introducir la información en la pestaña cambialo y seguro que te aceptará la cyber tarjeta.
Pero si en la misma tarjetita de carton con los numeros me pone VISA y en los papeles tambien...
Voy a probar por probar pero dudo de que sea ese el problema, aunque muchisimas gracias por contestarme Midgar_01, ya pondre aki si eso del cambio a dado resultado y si ya me va.
WWW.CLANEKO.COM

[center][/center]

[center][/center]
Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 9 de 229 (5.312 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Perdon por el doble post...

Pero no hay manera humana de arreglar esto???

A ver si alguien del Staff se pasa por aqui que estoy al borde de la desesperación...

No hay nadie del Staff que entienda de estos temas y pueda ayudarme???

Plis que estoy desesperado y ya no se que hacer...l

WWW.CLANEKO.COM

[center][/center]

[center][/center]
Responder
0 Kudos
Mensaje 12 de 229 (5.244 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Perdon por el triple post, pero no deja editar.

Alguien sabe con quien me tengo que poner en contacto para buscar una solución a esto, que no sea el SAT por favor.

Ya que alli de primeras te dicen que tarjetas de debito y cibertarjetas no son aceptadas, cuando el 40 % de los usuarios ha registrado sus tarjetas ahi...

Esto es desesperante...

Ire al foro Aleman a ver si me hechan una mano alli...

Porque aqui el Staff no se deja ver ni con un conjuro vaya jejeje 

Salu2. 

WWW.CLANEKO.COM

[center][/center]

[center][/center]
Responder
0 Kudos
Mensaje 13 de 229 (5.233 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 11

Playstation Staff

Es raro porque yo me hice con una cibertarjeta hace semanas y ya me dijeron los de la caixa que ya no trabajaban con visa sino con mastercard (y asi lo puse en los datos para la tarjeta) yo que tú llamaba al banco también.
Responder
0 Kudos
Mensaje 14 de 229 (5.225 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Bueno a ver por donde empiezo, llame al banco y pregunte y me aseguraron que era VISA, en la misma tarjeta ponia VISA, pues me dio por probar y puse MASTERCARD y magia!!!! me la acepto.

El problema viene ahora, yo tenia la tarjeta con 10€ cargados, intente cargar los 10€ y no me dejaba, probe 5€ y magia otra vez!!!

5 si k me dejo, bien, intente cargar 5€y no me dejaba, pense que quizas no me permitiera dejar mi tarjeta monedero a 0€, esta mañana coji me fui al banco y cargue 5€ mas.

Antes de irme le pregunte a la chica que cual era el saldo actual de la tarjeta y me contesto 8,36€ (Lol...) Me quede un poco estrañado, pero como ya he leido tantas historias de problemas con el monedero pues no le he dado mas importancia, ya me lo devolveran.

El caso es que llego a mi casa pruebo a meter 5€ en el monedero y no hay manera, me dice que no es posible etc etc...

Aunque los datos si me los ha aceptado el otro dia y se ha podido cargar 5€, pero no mas, pero ya a dia de hoy no me deja cargar mas, deberia de tener 10€ aunque por lo que me dijo la chica hay 8,36€ asi k 5€ deberia de cargarlos sin problema, pero que va...

Alguna luz que me ilumine???

Pd: Por cierto queria dar las gracias a Midgar_01 y a BillyChili por su ayuda con este tema :smileywink:

WWW.CLANEKO.COM

[center][/center]

[center][/center]
Responder
0 Kudos
Mensaje 15 de 229 (5.202 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 2

Playstation Staff

Vamos a ver, voy a intentar ayudarte `prque yo tambien tengo la cybertarjeta, bien, si tu la recargaste con 10 euros, ¿por qué no te deja recargar el monedero con 10 euros? la respuesta es facil, porque la primera vez que registras una tarjeta en el Network, te cogen 1 euro para asegurarse de que los datos son correctos y demas, por lo que ya te quedan 9 euros, por eso has podido meter en el monedero 5 euros, eso es todo. Espero haberte ayudado.
Responder
0 Kudos
Mensaje 16 de 229 (5.154 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Le informo a todos que ya lo del monedero creo que esta resuelto por que ayer mismo me compre un juego en la tienda ps3 y recargue bien la tarjeta, asi que el que no haya probado por los problemas anteriores que lo intente ahora que a mi me funciona
Responder
0 Kudos
Mensaje 17 de 229 (5.148 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 2

Playstation Staff

Pero entonces, esto va dirigido para quien tenga registrada una tarjeta para comprar en la store USA, ¿cómo lo ha conseguido? es que vamos a ver, mi caso, como dije antes, es una cybertarjeta, puse los mismos datos que en la europea, es decir, si la tarjeta no tiene nombre de titular, que es anonima, yo pongo "anonimo", y en los datos que vienen a continuacion de donde vivo, ¿dejo las que vienen de Chicago o no se de donde eran, o pongo los reales? ¿qué hago para que me la reconozca???

GRACIAS

Responder
0 Kudos
Mensaje 18 de 229 (5.145 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 11

Playstation Staff

Prueba de una forma y si no te deja modifica los datos de la dirección.
Responder
0 Kudos
Mensaje 19 de 229 (5.132 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 2

Playstation Staff

[ Editado ]
Ya lo he probado, pero no hay manera, ademas puedo cambiar todos los datos de la direccion excepto el estado, que hay que elegir de entre todos los que te pone de EEUU, por lo que cambiar los demas datos no sirva de nada, ya lo he intentado de todas la s maneras y nada, no se que hacer ya, ayudaaa
Mensaje editado por djFJ en 22-06-2008 08:36 PM
Responder
0 Kudos
Mensaje 20 de 229 (5.121 Visitas)
Responder
0 Kudos