PSN General

Responder
04 mar 2010
Por: CaraCocho Member 12 posts
Level 1

Tengo 10mb y la consola solo navega a 2mb por cable y por wifi

11 Respuestas 459 Visitas Creado 04-03-2010

Buenas , tengo un problema con la play ya que le hago el test de velocidad de la máquina y salen unos valores muy distintos a los que tengo contratados, en el test que hize en el ordenador me dan 8..9mb de bajada y 260kb de subida, y en la play en el mejor de los casos me da 4 de bajada y 211kb de subida,(en el mejor de los casos, ya que varía continuamente). He probado a cambiar el cable del router a la consola y a cambiarlo de puerto en el router,¿Alguién tiene alguna idea más de lo que puedo hacer?--este problema me acarrea un lag bestial en los juegos que se propaga hasta a mis compañeros de juego, necesito ayuda chicos.

Por favor, use texto sin formato
Mensaje 1 de 12 (459 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Re: Tengo 10mb y la consola solo navega a 2mb por cable y por wifi

mi modelo de play  es el  hk04

Mensaje 2 de 12 (446 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 4

si el test es el que te hace la ps3 no te fies ni un pelo. haz el test de velocidad desde el navegador de internet de la ps3 y veras que los valores son similares a los que te da con el ordenador.

Mensaje 3 de 12 (409 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

eso como se hace?

Mensaje 4 de 12 (399 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 6

Entra desde el navegador de la consola en testdevelocidad.es y mira el resultado. :smileywink:
Mensaje 5 de 12 (393 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

yo tengo 50 megas me dice que voy a 6

Mensaje 6 de 12 (390 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

y cuando hagáis las pruebas, no tengáis ningun otro dispositivo descargando en la red

Mensaje 7 de 12 (386 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Jeje, bueno la verdad es que eso no lo provara aún, pero los resultados son terrorificamente malos

mi velocidad de bajada en en los test de velocidad web  en la ps3 son de como mucho 4mb de bajada y varía continuamente de 26kb de subida a 220kb.. Siendo los resultados que me dá en el pc de 8.2 mb de bajada y  265kb de subida, y aquí no varía ,siempre dá los mismos.

Mensaje 8 de 12 (357 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

He provado a descargar el mismo archivo, el pro2010 de la store con una consola de 120 gb de un amigo y la mia de 60gb, la diferencia de tiempos es abismal,,(hablo de pruebas hechas en la misma casa, con los mismos cables y la misma electricidad, y el mismo router, xd)

Yo pienso que el nuevo firmware es una ***** o tengo la consola jodida del todo

Mensaje 9 de 12 (356 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

no te comas más el coco, a mi me pasa + o - lo mismo, el problema es de playstationetwork, funciona como mi abuela de 87 años de edad cuando intenta correr los 100 mts valla, es el servidor  de sonybasura llamado machtmaching, es el servicio que ofrece sony a sus clientes que se gastaron en su día una fortuna en la consola sin nombrar el desmesurado precio de los juegos, sin contar el trato que nos dan  a los usuarios cuando hay un problema como el ocurrido hace poco con el famoso 8001050 para que al final tengamos que tomar una caja de valium si no queremos que nos de un ataque de nervios. por mi parte lo tengo claro, vendo mi ps3 y no vuelvo a comprar nada que sea de sony, la gente se queja mucho, pero lo que hay que hacer es tomar medidas drasticas hacia sonybasura, mientras no actuemos de esta manera seguiran burlandose de sus clientes aviso a todo aquel que estuviera interesado en adquirir un producto de esta maldita compañia

Mensaje 10 de 12 (329 Visitas)
Responder
0 Kudos