Responder
20 sep 2010
Por ferripau
Member
Playstation Staff

Vover a un firmware anterior

14 Respuestas 8.250 Visitas Creado 20-09-2010

Hola, ¿hay alguna forma de volver al firmware 3.41 en lugar del 3.42 que tengo instalado?

Gracias

Playstation 3 80 GB ampliada a 500 GB
Juegos: Kill Zone 2 y 3, Assasin's Creed 1 y 2, littel Big Planet, Dead Space, GT 5 Prologue, Lego Indiana Jones 1 y 2-Star Wars, Batman y Harry Potter, Dirt 1 y 2, Ice-Age 3, Shift, Shot, Sports Champions, Monopoly Street, Lost Planet 2. PlayTV.Move
Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 15 (8.250 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 2

Playstation Staff

Re: Vover a un firmware anterior

No, mala suerte una vez actualizada no se puede volver a una version anterior.

Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 15 (8.213 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 11

Playstation Staff

Con el menú recovery  Post tutorial click aquí  vuelves a los valores de fábrica (en consolas con el firmware 1.5 o superior creo) pero usandolo perderías todo lo que tuvieras en la consola y no hayas sacado para guardar, como partidas, parches de actualizaciones de juegos y demos que te hayas descargado del store, esto último siempre puedes recuperarlo en la memoria de descargas del store, y en cuanto te conectases a internet con la consola detectaría el nuevo firmware y para que inicies sesión tendrás que descargártelo.

Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 15 (8.173 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

jop! pues vaya jugarreta no compañeros¿? a mi me ha dejado sin el periferico del ratón q me compré hace poco, un FragFx, por culpa de esta actualización, sabeis si pondran otra pronto o como puedo solucionar esto? es q le doy al boton PS y no me lo reconoce...

GRACIAS! :smileyvery-happy:

Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 15 (8.155 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 4

Playstation Staff

Midgar_01 escribió:

Con el menú recovery  Post tutorial click aquí  vuelves a los valores de fábrica (en consolas con el firmware 1.5 o superior creo) pero usandolo perderías todo lo que tuvieras en la consola y no hayas sacado para guardar, como partidas, parches de actualizaciones de juegos y demos que te hayas descargado del store, esto último siempre puedes recuperarlo en la memoria de descargas del store, y en cuanto te conectases a internet con la consola detectaría el nuevo firmware y para que inicies sesión tendrás que descargártelo.

No se puede downgradear el firmware ni con el menu recovery ni con nada. Volver a los valores de fabrica no incluye el firmware.

Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 15 (8.126 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

esque perder todo... no hay ganas xDD

Responder
0 Kudos
Mensaje 6 de 15 (8.115 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

¿Me estas diciendo que aunque vuelvas a los valores originales sigue el firmware de la última actualización que instalaste?

Osea, si a mi ahora me han dejado varios mandos y un ratón de PS2 que usaba con adaptadores usb de PS2 a PS3 sin poder usarlos ¿Aunque devuelva los valores originales, y se formatee el disco no voy a poder volver a usarlos a menos que saquen una nueva actualización que vuelva a permitir su uso por usb?

¡¡¡ QUE FUERTE !!!

Responder
0 Kudos
Mensaje 7 de 15 (8.079 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Pues a partir de ahora, y ya que yo ni juego en línea ni me descargo nada, he desconectado la Play de internet y por mi que Sony se vaya a la *****.

Playstation 3 80 GB ampliada a 500 GB
Juegos: Kill Zone 2 y 3, Assasin's Creed 1 y 2, littel Big Planet, Dead Space, GT 5 Prologue, Lego Indiana Jones 1 y 2-Star Wars, Batman y Harry Potter, Dirt 1 y 2, Ice-Age 3, Shift, Shot, Sports Champions, Monopoly Street, Lost Planet 2. PlayTV.Move
Responder
0 Kudos
Mensaje 8 de 15 (8.075 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 4

Playstation Staff

Backuly escribió:

jop! pues vaya jugarreta no compañeros¿? a mi me ha dejado sin el periferico del ratón q me compré hace poco, un FragFx, por culpa de esta actualización, sabeis si pondran otra pronto o como puedo solucionar esto? es q le doy al boton PS y no me lo reconoce...

GRACIAS! :smileyvery-happy:

Busca en la web del fabricante ya que hay una actualización!!

De nada :smileyvery-happy:

Idea Original de Prodygy ®
Responder
0 Kudos
Mensaje 9 de 15 (8.068 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 2

Playstation Staff

Existe un Chip llamado Infectus que si te permite hacer downgradeo...

Firmware 3.41: Tu puedes dominar el Cell