PSN General

Responder
25 feb 2009
Por: lestat2009 Member 8 posts
Level 1

como conectar a internet la ps3 desde un modem de ono

9 Respuestas 390 Visitas Creado 25-02-2009

hola me gustaria saber como poder conectar mi ps3 desde un moden usb de ono, por que no tengo manera de conectarla y por conexion inalambrica es imposible por que no encuentra ninguna señal, espero que alguien me pueda ayudar

Por favor, use texto sin formato
Mensaje 1 de 10 (390 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Re: como conectar a internet la ps3 desde un modem de ono

Hola lestat2009,

Yo tambien tengo ONO, y en su momento cuando lo contraté, no pedi que me incluyeran el modem wifi que ofertaban porque me parecía un timo, y esperaba que me dieran un modem "normal". Al parecer "normal" para ellos es ese modem que se conecta por usb al ordenador.

Lamentablemente, y después de hablar con ellos un par de veces, seguían ofreciendome su modem wifi, previo pago de su importe, y me rallé y terminé comprándome uno por mi cuenta.

Siento decirte que el modem usb no es compatible con la consola, ya que no esta preparada para que se lo enchufes en un puerto usb. Te va a tocar cogerte otro por ahí, yo termine cogiendo el linksys wag54gs, que es modem router adsl con wifi y no me ha dado ningún problema, salvo por unas vacaciones que cambiaron las dns para conectarse y no podía jugar. Si haces una busqueda en el foro de ayuda y asistencia técnica te aparecera el hilo donde están las dns para jugar. Por ahora ve mirando otro modem para poder conectarte.

Lo siento y suerte.

______ LG 32 LX2R _________ ONKYO TX-SR 605 _____ KEF KHT 2005.2 + central = 6.1

Mensaje 2 de 10 (381 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

pero es que el tengo un cable ethernet conectado del modem a la consola y no hay manera y tambienlo he probado conectando el cable al ordenador y sigo sin poder conectarla a internet
Mensaje 3 de 10 (374 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

[ Editado ]

si tienes el cable del pc conectado, cuando conectas la ps3, tienes que desconectar la corriente del modem unos 30 segundos.

me explico, quitas el cable del pc y conectas el de la ps3 y quitas la corriente al modem 30 segundos

Mensaje editado por Hiro_08 en 25-02-2009 06:38 PM
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/Hiro_08/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/Hiro_08.png[/img] [/url]
Mensaje 4 de 10 (371 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

entonces lo que tengo que hacer es desconectar de la corriendo el modem? y despues conectarlo de nuevo no? pero con el cable ethernet conectado al pc?

Mensaje 5 de 10 (364 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

perdon quise decir de la corriente, escribo demasiado rapido

Mensaje 6 de 10 (363 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Yo lo que hacia con Ps2, era quitar el cable de Ethernet del ordenador y conectarlo a la consola, y apagarlo de la corriente para que se restaure unos 30seg, aunque yo esperaba mas, por si acaso^^

Mensaje 7 de 10 (351 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

no, tienes que desconectar el pc y conectar la ps3 al modem, piensa que pierdes la conexion del pc, y despues le quitas la corriente al modem por 30 segundos o 1 minuto; y despues cuando quieras conectar el pc, tienes que hacer lo contrario, quitas el cable de la ps3 del modem y conectas el pc y vuelves a hacer lo de la corriente
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/Hiro_08/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/Hiro_08.png[/img] [/url]
Mensaje 8 de 10 (332 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

pero con el modem de onoque es por usb con el cable ethernet conectado?

Mensaje 9 de 10 (318 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

lo q puedes acer es conectar el modem tal cual al pc y desde el pc cn la tarjeta de red sacar un cable ethernet asta la play 3. Despues en tu conexion en el pc le das a la pestaña habilitar conexion compartida. Y en la play 3 tendras que poner las mismas dns q en tu conexion. De esta forma no tendras q tener ningun problema. Lo único q tendras q tener siempre encendido el pc para poder conectar la ps3.
Mensaje 10 de 10 (301 Visitas)
Responder
0 Kudos