Responder
05 ene 2008

Member

Playstation Staff

crear una nueva cuenta en PlayStation N.

6 Respuestas 8.653 Visitas Creado 05-01-2008
Cuando Intento crear una nueva cuenta, acabo de comprar una PS3, me sale una pantalla que me dice :

No cumple los requisitos de elegibilidad para crear una cuenta.
Los pasos que sigo son los siguientes:

1.- Quiero crear una cuenta
2.- Leo politica de privacidad, pero en ningun sitio me dice que acepto
3.- Introduzco la fecha, Pais e Idioma y despues de dar a Intro me sale el referido mensaje.

¿Alguien me puede ayudar?
Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 7 (8.653 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Re: crear una nueva cuenta en PlayStation N.

Supongo que le fecha que introduces es la de nacimiento, no pondras la fecha actual ¿no?. Es que ya he visto un par de casos que era por esto. Un saudo y espero que se solucione lo antes posible.
Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 7 (8.640 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 10

Playstation Staff

Pues por país e idioma no creo que sea. Solo puede ser por la fecha (fecha de nacimiento válida).
Para crear una nueva cuenta, debe:

• Aceptar los Términos de servicio, el Acuerdo de usuario y la Política de privacidad.
  • Introducir el nombre y apellido, fecha de nacimiento y dirección de residencia del titular de la nueva cuenta
  • Crear un ID de inicio de sesión y contraseña; seleccionar una pregunta y respuesta de seguridad.
  • Crear un ID online (nombre de usuario visible)

Puedes hacerte la cuenta desde el ordenador si quieres:
store.playstation.com
¡Quítame el cursor de encima!
Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 7 (8.640 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

el problema es siempre ese... en la fecha hay que poner la de nacimiento no la actual...:Thumbs:
Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 7 (8.640 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

pero creo tienes que ser mayor de edad para que te acepte la fecha

Saludos :Thumbs:

PS3 60GB (13/7/2007) -> 320GB -> Logitech G25 -> RFOM + Tekken DR + NFS PS + Warhawk + Burnout P + GTA IV + MGS4 + Resistance 2 + SingStar 3 + LBP + RE5 + GT5 P + inFamous + Battlefield 1943 + Battlefield BC + Super Stardust HD + Savage Moon + Rag Doll Kung Fu: FoP

Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 7 (8.640 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Ya dijeron que había un error. Donde pone "Fecha de nacimiento (de la cuenta que está creando)" tienes que poner tu fecha de nacimiento (mayor de edad, si no, no te deja). Lo que está mal y sobra es "de la cuenta que está creando".
Responder
0 Kudos
Mensaje 6 de 7 (8.640 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 10

Playstation Staff

Ya dijeron que había un error. Donde pone "Fecha de nacimiento (de la cuenta que está creando)" tienes que poner tu fecha de nacimiento (mayor de edad, si no, no te deja). Lo que está mal y sobra es "de la cuenta que está creando". Se supone que esto ya se sabe tras leer las condiciones de uso: La aceptación de estas condiciones establece un contrato legalmente vinculante entre PlayStation Network Europe Limited y el usuario. Si es menor de 18 años, deberá pedir a sus padres o tutor legal que lean estas condiciones y, al registrarse por primera vez, seleccionen “Acepto” o “No acepto”. Al seleccionar el botón "ACEPTO", confirma ser mayor de 18 años, y la aceptación de estas condiciones. Vamos que si eres menor de edad tienes que pedir a tu tutor legal que se haga una cuenta principal y luego a partir de esa hacerte una subcuenta para ti. Para crear y poseer una cuenta principal deberá ser mayor de 18 años. Cada titular de cuenta principal puede crear hasta seis (6) subcuentas asociadas. Aunque solo puede crear subcuentas para menores de 18 años si es su padre, madre o tutor legal. Según la legislación aplicable, puede que tenga que introducir un número exclusivo facilitado en un mensaje electrónico por separado para poder completar el registro de la subcuenta de su hijo/a. No puedes mentir con la edad ya que violarías las normas: Para participar en PSN debe crear una cuenta PSN. Toda la información que nos facilite durante el registro de la cuenta PSN debe ser verdadera y exacta. Nos reservamos el derecho de rechazar una petición de registro a nuestra discreción. Aunque no se cobrará por crear una cuenta PSN, se podrá cobrar por el contenido online o por los servicios a los que decida acceder a través de PSN. EDITO: En la política de privacidad hay un apartado excluso de esto: Menores Debe tener más de 18 años para disponer de una cuenta principal en PSN. Los menores de 18 años solo pueden tener subcuentas asociadas a una cuenta principal a nombre de su padre o tutor legal. Según las leyes locales, podremos comunicarnos por correo electrónico con el padre o tutor de cualquier menor registrado en PSN para confirmar el consentimiento del registro.
¡Quítame el cursor de encima!
Responder
0 Kudos
Mensaje 7 de 7 (8.641 Visitas)
Responder
0 Kudos