Responder
29 jul 2009
Por: Dengra Member 2.742 posts
Level 3

router CT 5361 para ps3

[ Editado ]
5 Respuestas 381 Visitas editado 29-07-2009
hola, bueno pues queria comentaros , que si alguno tiene este router, que a mi me lo ha dado jazztel pero aun no me han dado de alta la linea, (ya me quedan 3 dias yupiii xd) que si hay algun problema con el para conectar la ps3 a el y jugar a todos los juegos, pondre la ps3 en modo dmz host y eso, y hay algun tipo de error que suela dar?o todo es arreglable y suele ir a la perfeccion? como la fragmentacion de ip y todo eso, y tambien agradeceria que me dijieseis para que es el upnp , y los tipos de nat , que aun no se que son xDDD muchisimas gracias a todos, ^^
Mensaje editado por Dengra en 29-07-2009 09:23 AM
El adiestramiento en una situación nos hace valientes para afrontarla.
Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 6 (381 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 5

Re: router CT 5361 para ps3

Yo tengo el CT 536+ tambien de jazztel y juego sin problemas. Sobre el tuyo según he leido por ahi tampoco deberias tener ningún problema si habilitas el DMZ para la dirección IP que use la consola.

Sobre la NAT, si te dá 3 puedes jugar pero tal vez tengas algún problema a la hora de hablar por el micro con la gente,  lo normal es tener NAT2 que es lo que casi todo el mundo tiene y va perfecto.

Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 6 (361 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

como se cofigura el nat yo lo tengo en 3 y el micro no va muy bien a rato bien y arrato mal
Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 6 (357 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 5

Para pasar a NAT2 tienes que abrir los puertos del router, eso se hace dependiendo del tipo de router que tengas de una forma u otra, pasate por adslayuda.com, pinchas en el router que te tengas y sigue las instrucciones que indican para abrir los puertos; creo que son los siguientes: TCP: 80, 443, 5223 y UDP: 3478, 3479, 3658. O tambien si tu router te lo permite activar la opción DMZ para la IP que utilice la PS3.

De todos modos en este otro post Axe02 explica bastante bien lo debes hacer...

http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=373&thread.id=24075
Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 6 (352 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 4

Yo juraria tener ese router ahora mismo con telefonica, pero no te lo puedo confirmar, dar no me ha dado hasta ahora ningun problema, activar DMZ es sencilllisimo, tienes un apartado dentro de NAT que se llama DMZ host creo y solo tienes que poner la ip de la ps3 y listo.

Upnp es mas seguro porque te abre los puertos especificos automaticamente, DMZ activado en un ordenador = virus, pero para la ps3 no hay virus, de todas formas telefonica tiene capado mi router y no puedo activar upnp...

Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 6 (347 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 4

Si, yo tenía ese router cuando estaba con telefonica y tenían el upnp capado. Para poderlo activar, tienes que bajarte un firmware que no sea de telefónica, pero vamos, que el router bien configurado no da ningún problema, aunque no se pueda activar el upnp.

Saludos

bob_pmi
Responder
0 Kudos
Mensaje 6 de 6 (343 Visitas)
Responder
0 Kudos