Responder
Member
CANARIANKILLER
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 12 (1.467 Visitas)

¡¡¡ ACTUALIZACION GO EXPLORER YA ¡¡¡

[ Editado ]

ESTO ES UNA PETICION A LOS SRES. ADMINISTRADORES DE ESTA PAGINA PARA QUE HAGAN LLEGAR NUESTRA RECLAMACION SOBRE EL GO EXPLORER, TAN ESPERADO Y TAN INDIGNANTE, YA QUE SUS MAPAS NO ESTAN ACTUALIZADOS Y LOS CLIENTES QUE HEMOS COMPRADO LA PSP Y EL GO EXPLORER NOS SENTIMOS ENGAÑADOS AL COMPRAR UN PRODUCTO QUE CONLLEVA ACTUALIZARSE Y NO LO HACEN.

POR FAVOR SI TU TAMBIEN ESTAS CANSADO DE QUEJARTE PON UN POST AQUI   GRACIAS.

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Beta Tester
josh3
Mensajes publicados: 10.366
Mensaje 2 de 12 (1.452 Visitas)

Re: ¡¡¡ ACTUALIZACION GO EXPLORER YA ¡¡¡

Yo apoyo tu reclamo pero creo que ya se dio por obsoleto como paso con los navegadores GPS de Sony que ya cancelo el servicio de actualizaciones

Esperemos que tus palabras sean leidas y tengamos actualizacion enun corto plazo de tiempo

Image and video hosting by TinyPic
Compartir

josh3 escribió:

Yo apoyo tu reclamo pero creo que ya se dio por obsoleto como paso con los navegadores GPS de Sony que ya cancelo el servicio de actualizaciones

Esperemos que tus palabras sean leidas y tengamos actualizacion enun corto plazo de tiempo

No se puede cancelar algo que nunca ha existido

Compartir
Member
Osuco
Mensajes publicados: 1
Mensaje 4 de 12 (1.265 Visitas)

estoy de acuerdo. el gps de la psp es un sistema bastante bueno pero hace falta que lo vayan actualizando con el tiempo. me uno a la propuesta de pedir que se actualice al igual que actualizan el firmware de la consola.

Compartir
Member
josemcayuela
Mensajes publicados: 41
Mensaje 5 de 12 (1.254 Visitas)

yo tambien apoyo la peticion y deveria aver algo que podamos hacer para que se nos escuche porque esto no creo que lo lea ningun responsable se sony

Compartir

jajajajaajj  ..esto si que me da risaaaaa .. estos foros no los ve nadie de sony .. menos que vayan a solucionar problemas de un proyecto botado como psp.

antes de comprar el gps hay que informarse  .. actualizaciones ..jajajaja

Compartir
Community Team - Moderator
Maromi-kun
Mensajes publicados: 5.652
Mensaje 7 de 12 (1.205 Visitas)

Saludos a todos,

Los foros si son leídos por empleados de Sony y pasaremos vuestras propuestas como ésta para que sean escuchadas.

Saludos
Compartir
Member
Aoshidan
Mensajes publicados: 1.778
Mensaje 8 de 12 (1.183 Visitas)

Eso espero, pues yo me lo pille solo salir a mas de los mapas de Europa y ya no lo uso pues es un peligro de lo desfasado que esta.

P.d. ya se que no va con el tema pero, les pasa algo a los foros es que hace dias que noto que va muy lento y a veces se bloquea, antes de decir que la linia tengo una de 10 mb y no estoy dergando nada a parte que solo me pasa aqui.

Aoshidan
"No solo de Shooters vive el Gamer"
Aoshidan_wkc
Compartir
Member
CAVEZEHUEVO
Mensajes publicados: 12
Mensaje 9 de 12 (1.126 Visitas)

ME UNO A LA PETICION PARA K SONY ACTUALIZE EL GO EXPLORER!!!!!!!!

@Aoshidan prueba a cambiar el navegador usa el opera, el firefox, o el google chrome

Compartir
Member
aserejejadeje
Mensajes publicados: 1
Mensaje 10 de 12 (507 Visitas)

ya a pasado 1 año casi desde que se publico este tema y aun no hay actualizaciones del sistema , veo que la psp vita tendra gps integrado actualizaran ambos sistemas de gps o el de la psp lo dejaran morir estafando asi a todo el que lo compro :Confused:

Compartir