el 14-10-2010 09:35 AM - fecha de última edición 14-10-2010 09:36 AM
ESTO ES UNA PETICION A LOS SRES. ADMINISTRADORES DE ESTA PAGINA PARA QUE HAGAN LLEGAR NUESTRA RECLAMACION SOBRE EL GO EXPLORER, TAN ESPERADO Y TAN INDIGNANTE, YA QUE SUS MAPAS NO ESTAN ACTUALIZADOS Y LOS CLIENTES QUE HEMOS COMPRADO LA PSP Y EL GO EXPLORER NOS SENTIMOS ENGAÑADOS AL COMPRAR UN PRODUCTO QUE CONLLEVA ACTUALIZARSE Y NO LO HACEN.
POR FAVOR SI TU TAMBIEN ESTAS CANSADO DE QUEJARTE PON UN POST AQUI GRACIAS.
el 14-10-2010 04:11 PM
el 14-10-2010 08:25 PM
el 10-01-2011 07:18 PM
estoy de acuerdo. el gps de la psp es un sistema bastante bueno pero hace falta que lo vayan actualizando con el tiempo. me uno a la propuesta de pedir que se actualice al igual que actualizan el firmware de la consola.
el 10-01-2011 09:18 PM
yo tambien apoyo la peticion y deveria aver algo que podamos hacer para que se nos escuche porque esto no creo que lo lea ningun responsable se sony
el 16-01-2011 07:41 PM
jajajajaajj ..esto si que me da risaaaaa .. estos foros no los ve nadie de sony .. menos que vayan a solucionar problemas de un proyecto botado como psp.
antes de comprar el gps hay que informarse .. actualizaciones ..jajajaja
el 18-01-2011 09:43 AM
el 18-01-2011 07:26 PM
Eso espero, pues yo me lo pille solo salir a mas de los mapas de Europa y ya no lo uso pues es un peligro de lo desfasado que esta.
P.d. ya se que no va con el tema pero, les pasa algo a los foros es que hace dias que noto que va muy lento y a veces se bloquea, antes de decir que la linia tengo una de 10 mb y no estoy dergando nada a parte que solo me pasa aqui.

el 22-01-2011 08:09 AM
ME UNO A LA PETICION PARA K SONY ACTUALIZE EL GO EXPLORER!!!!!!!!
@Aoshidan prueba a cambiar el navegador usa el opera, el firefox, o el google chrome
el 30-08-2011 02:44 AM
ya a pasado 1 año casi desde que se publico este tema y aun no hay actualizaciones del sistema , veo que la psp vita tendra gps integrado actualizaran ambos sistemas de gps o el de la psp lo dejaran morir estafando asi a todo el que lo compro ![]()
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
El Equipo de la Comunidad
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]