PSP™ General

Responder

Member

Member
salmon_89
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 4 (338 Visitas)

Ayuda con la compra de un psp

Bueno, yo nunca he tenido psp, he tenido solamente consolas, como la ps1, la ps2 (y un corto tiempo la ps3) Mi duda radica en lo sg: ¿todos los juegos que estan para la ps3 tambien estan disponibles para la psp? ¿podria jugar videojuegos como battlefield3, resident evil 5, resident evil operation raccoon city, entre los otros cientos de juegos de ps3? Ahora otra cosilla ¿los juegos antes mencionados y obviamente cientos mas que se me escapan que son para ps3, podria jugarlos en una psp go? O tendria necesariamente que comprarme la ¿psp Vita? Bueno esas son mis dudas, de antemano mil gracias por sus respuestas, y ps ya que nunca he tenido nada de eso, soy un completo novato en ese tema, asi que espero sus oportunas respuestas ¡mil gracias!

PD: ¿Al psp se le pueden instalar programas sencillos? Tales como editor de fotos etc, y por ultimo puedo jugar con imagenes iso, en juegos de antaño de las otras consolas?

Gracias por sus respuestas =)

Por favor, use texto sin formato

Level 7

Level 7
Aoshidan
Mensajes publicados: 1.932
Mensaje 2 de 4 (328 Visitas)

Re: Ayuda con la compra de un psp

[ Editado ]

A la PSP  solo se pueden jugar a juegos de la PSP UMD o Store  y PS1, en la Go solo de la Store, no sirven los de PS3, y sus funciones son muy limitadas en cuanto sales de lo que es jugar a juegos de PSP con ella y si quieres ampliarlas tendrás que recurrir al lado oscuro (perderás la garantía y soporte oficial) y no se puede hablar de ello en este foro.

P.d. Estas en la sección de PS Vita que es la sucesora de PSP y tampoco puede jugarse a los juegos de PS3 y de momento tampoco a los de PS1.

Aoshidan
"No solo de Shooters vive el Gamer"
Aoshidan_wkc

Level 2

Level 2
imprpa1
Mensajes publicados: 237
Mensaje 3 de 4 (311 Visitas)

Se llama PSVITA, no PSP Vita, te comprendo, eres novato.
Beta Tester
josh3
Mensajes publicados: 11.643
Mensaje 4 de 4 (296 Visitas)

La mejor opcion a dia de hoy es la PSVita, ya que la antecesora esta un poco limitado con el wifi, a no ser que pilles la PSP Go que tiene que ser todo descarga de la Store oficial

PSP Street no tiene wifi, si encuentras una de modelo anterior como la PSP 3000 es una buena eleccion si no te llega para una PSVita, de lo contrario es elejir cual te gusta mas

PSP Go es deslizante y algo mas pequeña pero es una buena maquina 

Image and video hosting by TinyPic
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

El Equipo de la Comunidad

Noticias Recientes