PSP™ General

Responder

Level 2

Level 2
markos2000
Mensajes publicados: 18
Mensaje 11 de 30 (1.170 Visitas)

Re: Casi 2 semanas y PSP Go muerta de risa

Yo no quiero respuestas, quiero soluciones ,que es lo que no dan.Despues se quejan de la pirateria.Pero si es mas facil que te ayude dark alex que sony...
Por favor, use texto sin formato

Level 6

Level 6
Fegarur
Mensajes publicados: 6.255
Mensaje 12 de 30 (1.164 Visitas)

Yo mismo me quejo de la piratería, eso no tiene que ver con nada.

En mi caso me dieron opciones, pero eran problemas sencillos. Me imagino que si no dan soluciones es porque todavía no las tienen. Paciencia, amigo, es muy importante para todo como vengo comprobando desde hace mucho tiempo... (Sobre todo si tienes que hacer papeleo en cualquier sitio ¬¬)

Tendríamos que poner las pilas a Sony y especialmente al SAT. Se aceptan sugerencias para hacerlo, porque yo no tengo ni idea... 

Level 1

Level 1
mohamiyo
Mensajes publicados: 40
Mensaje 13 de 30 (1.134 Visitas)

La oferta era solo para pspGo? o tambien las demas psp?

markos2000 ha escrito:
Yo no quiero respuestas, quiero soluciones ,que es lo que no dan.Despues se quejan de la pirateria.Pero si es mas facil que te ayude dark alex que sony...

esto a estado cojonudo.........XD

"Puedes pegarme. Puedes tirarme al suelo, incluso escupirme y mearme. Pero, por favor, no me aburras".

Level 3

Level 3
Keinth
Mensajes publicados: 250
Mensaje 15 de 30 (1.100 Visitas)

mohamiyo ha escrito:

La oferta era solo para pspGo? o tambien las demas psp?

Ambas ofertas son solo para PSP Go.

Respecto a lo de los códigos, una cosa que podrías intentar sería volver a realizar el proceso de bajarte de nuevo el ema del Gran Turismo y eso..., a ver si por un casual funciona. Y lo mismo con la promoción de PSP Rewards.

Si aún con esas el problema persiste queda todo en manos de SONY, hablar con ellos y ver que e puede hacer...

Así que ánimo y suerte, a ver si se soluciona pronto.

Level 2

Level 2
Michael_K
Mensajes publicados: 16
Mensaje 16 de 30 (1.066 Visitas)

Re : Casi 2 semanas y PSP Go muerta de risa

No es muy interessante de saberlo, pero les digo que este 'problema' (que no es realmente uno, porque no hacer un sistema automatico de attribucion de codigos al XXI siglo, no es une problema, es una aberacion !!!) parece ser international.

En el foro francès, algunos recibieron el codigo GT dentro de los 24-48h, pero la majoridad (yo incluido...) > NADA!

Si algunos de vosotros comprenden el francès o el inglès, ya lo veran...

A lo menos, me a dado la occasion de venir dar un saludo à mis compagneros españoles! :-))

Hasta pronto y viva la Go y GT PSP ! ;-)

... No! Con la zapatilla no, por favor! :-))

--------------------------------------------------------------------------------

" Les exploits d'un chevalier solitaire et ses montures... "

Member

Member
JoNaN_ZorRoZa
Mensajes publicados: 2
Mensaje 17 de 30 (971 Visitas)

Re: Re : Casi 2 semanas y PSP Go muerta de risa

[ Editado ]

Hola, yo me la compre el dia 8 y todavia no tengo los codigos del GT, alguien me dice la direccion del correo donde madar mi protesta o para agilizar el tramite.

Gracias

Mensaje editado por JoNaN_ZorRoZa en 20-10-2009 09:36 PM

Re: Re : Casi 2 semanas y PSP Go muerta de risa

Jonab por correo van a pasar de ti, ya que yo le envie uno hace una semana preguntandole que que pasaba y aun no he recibido respuesta, por telefono es el 902 102 102, pero habla con alguna persona, no dejes grabado nada en el contestador porque te dicen que a lo largo del dia se pondran en contacto contigo y no lo hacen, me ha pasado lo mismo lo hice hace una semana y nada sigo esperando a que me llamen. Por cierto mañana hago 3 semanas, 21 dias y nada, como pasen los 30 dias los denuncio a consumo. Me da igual que Sony sea una empresa fuerte, lo que no paso es que se cachondeen de mi

Level 1

Level 1
jose-cola
Mensajes publicados: 24
Mensaje 19 de 30 (820 Visitas)

ha una cosa leyendo de como hacer lo de los tres juegos ponia que si tu psp go ya sido registrada o no cumple no te llegaria el mensaje un salu2

Mi PSP Go era nueva, tal como la saque de la caja me baje el tema de GT Portable y la registre para los 3 juegos, asi que me deberian llegar. Esperare hasta el viernes y si no lo dicho
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

El Equipo de la Comunidad

Noticias Recientes