el 05-12-2011 10:27 AM
Buenas:
Si,si... ya sé que la oferta caducó, pero yo ya canjeé el código promocional en su día y me pille varios juegos, pero el problema es el siguiente; apagé la PSP y luego ya no veo la manera de volver a reengancharme para proseguir descargando los juegos que me quedan.
Por lo visto la promoción ya pasó, pero la descarga de los juegos podías hacerlo hasta finales de este mes.
A ver si alguien me pudiese ayudar, se lo agradecería.
Gracias!
el 05-12-2011 12:18 PM
Sí, la oferta caducó pero es que tú estas equivocado, es hasta finales del mes pasado no de este.
el 05-12-2011 01:06 PM
kokidost escribió:Buenas:
Si,si... ya sé que la oferta caducó, pero yo ya canjeé el código promocional en su día y me pille varios juegos, pero el problema es el siguiente; apagé la PSP y luego ya no veo la manera de volver a reengancharme para proseguir descargando los juegos que me quedan.
Por lo visto la promoción ya pasó, pero la descarga de los juegos podías hacerlo hasta finales de este mes.
A ver si alguien me pudiese ayudar, se lo agradecería.
Gracias!
Intenta entrar en tu historial de descargas o en el administrador de transacciones desde la PSP a ver si puedes descargar algo
el 05-12-2011 01:55 PM
Hola y gracias por contestar a los dos:
Pues estaba seguro que la promoción (de descargarse juegos) acababa a finales de este mes. Juanma, pues te comento, en el historial de descargas tengo el PSP THEME PROMOTION y los dos juegos que descargué pero no me da la opción de volver a descargar los otros juegos... ![]()
Saludos!
el 05-12-2011 04:14 PM
el 05-12-2011 04:33 PM
Yo descargue la tema promocional y nunca me han enviado el codigo![]()
el 05-12-2011 11:26 PM
el 06-12-2011 12:32 PM - fecha de última edición 06-12-2011 12:43 PM
boghiboghi escribió:Yo descargue la tema promocional y nunca me han enviado el codigo
Pues puede ser que no los cumplieras todos los requisitos boghiboghi.![]()
Si es que no lo entiendo, tantos requisitos para 10 juegos.
Hay que tener más requisitos que para poner el Windows en un ordenador con Guadalinex.
No lo entiendo tantos requisitos.![]()
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
El Equipo de la Comunidad
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]