Responder

Comprar PSP Street

Buenas. Como tengo la psp 3.000 rpta me queria comprar la PSP Street por los juegos que tengo en UMD , ya que en PSVITA lo de pagar otra vez por el juego como que no. ¿Me recomendais que lo haga asi? Salud2
Compartir
Por favor, use texto sin formato

Re: Comprar PSP Street

Yo tuve la oportunidad de probarla en el Gamefest y mi conclusión fue que no la quiero ni regalada xDD Viene bastante capada y los materiales, al tacto, no parecen de muy buena calidad.

Photobucket
Compartir

Ya xD pero solo la quiero para jugar por que gastarme mas dinero para otra PSP 3.000 pues... xD
Compartir
Member
jyc2005
Mensajes publicados: 811
Mensaje 4 de 13 (123 Visitas)

Si lo que quieres es jugar tu solo, sin online (aunque ahora mismo solo hay 2 juegos online) y ahorrarte un dinerillo pillate la psp street. Aunque la diferencia tampoco es mucho, asi que si no te importa pagar 30€ mas pillate la 3000.

II Torneo Oficial Socom Fire Team Bravo 3
Fun Night Resistance Retribution
Compartir

revistaplaystati escribió:
Buenas. Como tengo la psp 3.000 rpta me queria comprar la PSP Street por los juegos que tengo en UMD , ya que en PSVITA lo de pagar otra vez por el juego como que no. ¿Me recomendais que lo haga asi? Salud2

Recomendarlo no te lo recomendamos. Mira bien todas las características y principalmente limitaciones de Street antes de decidirte

Compartir

Gracias xD me lo pensare xDD
Compartir

De mi PSP 3.000 rota tengo roto el lector y el compartimento del Memory Stick que no la coje. Mas o menos por cuanto me puede salir arreglarla? (la garantía ya a pasado)
Compartir

Ni idea. No sé si en algún sitio te la pueden arreglar. Siempre puedes preguntar y que te ofrezcan presupuesto. ^^

Por si te interesa preguntarle al SAT:

En España 902102102

Aunque lo mismo te interesa una nueva ..,

Photobucket
Compartir

Ya pero si no tengo garantia llamar al SAT pues.... jajja
Compartir

revistaplaystati escribió: