el 17-11-2010 08:55 AM - fecha de última edición 09-12-2010 02:03 PM
¡Buenas Super Saiyans!
Como siempre, desde la comunidad PlayStation os traemos otros concursazo donde se ponen en juego 10 copias de “Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team”.
Y os estaréis preguntados, ¿Qué tenemos que hacer para conseguir nuestro fantástico regalo?
Muy sencillo, como buenos fans de la saga Dragon Ball, sabréis que, una de las principales misiones de Goku y sus amigos, fue recorrer el mundo en busca de las famosas 7 Bolas de Dragón, pues bien, imaginad por un momento que vosotros, habéis conseguido reunir las siete y que el Dragón Xeron está a punto de concederos un deseo. La pregunta es: ¿Qué deseo le pediríais?
Los 5 “mejores deseos” conseguirán una de las 10 copias que sorteamos.
Si, si, sabemos que tenemos 10 copias para repartir, y somos concientes de ello. En este concurso, también damos la oportunidad a nuestros seguidores en Facebook de obtener este estupendo premio así que si queréis concursar en nuestra página de Facebook PlayStation® España Oficial, únicamente tenéis que “agregarnos” y comentar en el hilo del concurso que deseo de pediríais al Dragón Xeron.
Al igual que en el foro, los 5 mejores y mas originales deseos recibirán una de las copias que sorteamos.
Así que ya sabéis, a darle al coco y a buscar ese deseo que nos deje a todos con la boca abierta.
Saludos guerreros Saiyans.
Normas
1. Este concurso esta abierto a usuarios residentes en España.
2. La fecha límite para participar termina el miercoles 1de Diciembre de 2010 a las 23:59 (Hora Península Ibérica).
3. El contenido de la participación no debe ser ofensivo, xenófobo, violento, obsceno o que pueda dañar la sensibilidad de los demás.
4. Sólo se permite una participación por usuario.
5. A este Concurso se le aplican las siguientes Normas (Pulsa Aquí).
6. La Organización se reserva el derecho de modificar, eliminar o crear nuevas normas para el buen funcionamiento del concurso.
el 17-11-2010 11:20 AM
Que jamás exista Dragonball Evolution 2
el 17-11-2010 11:24 AM
el 17-11-2010 11:25 AM
el 17-11-2010 11:26 AM
el 17-11-2010 11:32 AM
SALORINO escribió:q pena para PSP, la mia la vendi hace poco
suerte a los q participeis!!!
Mal hecho, ahora es cuando más juegos están lloviéndole a la consola. Ha renacido, si esta lluvia la hubiese tenido hace tiempo todo sería muy distinto.
PD: Ya escribiré la mía luego.

el 17-11-2010 11:34 AM
Le pediria el deseo de que me tocara la loteria este año!
Hay que tapar mas de un ajugero!
el 17-11-2010 11:36 AM
Mi deseo sería el poder paralizar el tiempo a voluntad. ![]()
el 17-11-2010 11:45 AM
Mi deseo seria que me conceda deseos cuando yo quiera, asi no tendria que volver a buscar las Bolas de Dragon ![]()
el 17-11-2010 11:51 AM
Le pediría que me creara mi propia sala del espacio y el tiempo, pero con la posibilidad de controlar el paso del tiempo, que no fuese siempre 1 año = 1 día.
Y la arreglaría para que fuese mi sala de juego y esparcimiento eterna.
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
El Equipo de la Comunidad
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]