Responder

[Ganadores] - Consigue una copia de Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team para PSP

[ Editado ]

¡Buenas Super Saiyans!

130326i373A53720E142F89

Como siempre, desde la comunidad PlayStation os traemos otros concursazo donde se ponen en juego 10 copias de “Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team”.

Y os estaréis preguntados, ¿Qué tenemos que hacer para conseguir nuestro fantástico regalo?

Muy sencillo, como buenos fans de la saga Dragon Ball, sabréis que, una de las principales misiones de Goku y sus amigos, fue recorrer el mundo en busca de las famosas 7 Bolas de Dragón, pues bien, imaginad por un momento que vosotros, habéis conseguido reunir las siete y que el Dragón Xeron está a punto de concederos un deseo. La pregunta es: ¿Qué deseo le pediríais?

Los 5 “mejores deseos” conseguirán una de las 10 copias que sorteamos.

Si, si, sabemos que tenemos 10 copias para repartir, y somos concientes de ello. En este concurso, también damos la oportunidad a nuestros seguidores en Facebook de obtener este estupendo premio así que si queréis concursar en nuestra página de Facebook PlayStation® España Oficial, únicamente tenéis que “agregarnos” y comentar en el hilo del concurso que deseo de pediríais al Dragón Xeron.

Al igual que en el foro, los 5 mejores y mas originales deseos recibirán una de las copias que sorteamos.

Así que ya sabéis, a darle al coco y a buscar ese deseo que nos deje a todos con la boca abierta.

Saludos guerreros Saiyans.

Normas

1. Este concurso esta abierto a usuarios residentes en España.

2. La fecha límite para participar termina el miercoles 1de Diciembre de 2010 a las 23:59 (Hora Península Ibérica).

3. El contenido de la participación no debe ser ofensivo, xenófobo, violento, obsceno o que pueda dañar la sensibilidad de los demás.

4. Sólo se permite una participación por usuario.

5. A este Concurso se le aplican las siguientes Normas (Pulsa Aquí).

6. La Organización se reserva el derecho de modificar, eliminar o crear nuevas normas para el buen funcionamiento del concurso.

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
ossian
Mensajes publicados: 5.928
Mensaje 2 de 161 (2.432 Visitas)

Re: [Concurso] - Consigue una copia de Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team para PSP

Que jamás exista Dragonball Evolution 2

EfectoTetris Tu nuevo blog de videojuegos /// http://twitter.com/ossianbg

Compartir

Re: [Concurso] - Consigue una copia de Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team para PSP

Poder teletransportarme

Compartir
Member
Enderwig
Mensajes publicados: 1
Mensaje 4 de 161 (2.403 Visitas)

Oh gran Xeron!

Dame la inmortalidad para poder conseguir platinum en todos los juegos PS3 y pasarme los de PSP!!!!

:Winner:

Compartir
Member
SALORINO
Mensajes publicados: 349
Mensaje 5 de 161 (2.400 Visitas)

q pena para PSP, la mia la vendi hace poco :smileysad:  suerte a los q participeis!!!

Compartir

SALORINO escribió:

q pena para PSP, la mia la vendi hace poco :smileysad:  suerte a los q participeis!!!

Mal hecho, ahora es cuando más juegos están lloviéndole a la consola. Ha renacido, si esta lluvia la hubiese tenido hace tiempo todo sería muy distinto.

PD: Ya escribiré la mía luego.

- Talibán orográfico. ¡Montañas! - De excedencia indefinida en FIU. -
ಠ_ಠ                                                                                                         
Compartir

Le pediria el deseo de que me tocara la loteria este año!

Hay que tapar mas de un ajugero!

Compartir
Member
Toshi_akea
Mensajes publicados: 1
Mensaje 8 de 161 (2.373 Visitas)

Mi deseo sería el poder paralizar el tiempo a voluntad. :smileytongue:

Compartir

Mi deseo seria que me conceda deseos cuando yo quiera, asi no tendria que volver a buscar las Bolas de Dragon :BigGrin:

Compartir

Le pediría que me creara mi propia sala del espacio y el tiempo, pero con la posibilidad de controlar el paso del tiempo, que no fuese siempre 1 año = 1 día.

Y la arreglaría para que fuese mi sala de juego y esparcimiento eterna.

Compartir