PSP™ General

Responder

Level 6

Level 6
The_Kuroudo
Mensajes publicados: 837
Mensaje 1 de 2 (287 Visitas)
Solución aceptada

Instalación de datos en juegos digitales

Buenas tengo una duda existencial xD En muchos juegos de PSP está la opción de instalar datos para que lea menos del UMD y los tiempos de carga sean menores.

Los juegos que compramos vía Store, los de descarga digital, son necesarios instalarlos? Por necesario me refiero a que si reducen los tiempos de carga y todo el tema. Ya que están en la MS no debería hacer falta.

Por favor, use texto sin formato
MVP
jmmart99
Mensajes publicados: 13.292
Mensaje 2 de 2 (280 Visitas)

Re: Instalación de datos en juegos digitales

The_Kuroudo escribió:

Buenas tengo una duda existencial xD En muchos juegos de PSP está la opción de instalar datos para que lea menos del UMD y los tiempos de carga sean menores.

Los juegos que compramos vía Store, los de descarga digital, son necesarios instalarlos? Por necesario me refiero a que si reducen los tiempos de carga y todo el tema. Ya que están en la MS no debería hacer falta.

Dependerá del juego, hay algunos que se distribuyen en un formato comprimido y la instalación lo que hace es descomprimirlo y otros están ya descomprimidos y no es necesario hacer nada.

Una vez en la tarjeta (haya o no esa descompresión) el tiempo de carga será a la velocidad del MS 

Por favor, use texto sin formato
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

El Equipo de la Comunidad

Noticias Recientes