el 22-08-2011 01:42 PM - fecha de última edición 24-02-2012 12:42 PM
Aviso importante sobre juegos online para todos los usuarios de PlayStation 3, PlayStation 2 y PSP.
A partir del 30 de septiembre de 2011, las funciones online del siguiente juego ya no estarán disponibles:
PS3
Gran Turismo 5 Prologue
A partir de esta fecha, todavía será posible disfrutar del juego offline.
A partir del 19 de septiembre de 2011, las funciones online del siguiente juego ya no estarán disponibles:
WipeOut Pulse
A partir de esta fecha, todavía será posible disfrutar del juego offline.
Nos gustaría dar las gracias a todos los usuarios que han formado parte de estas comunidades online de PlayStation, y esperamos que disfrutaseis de vuestro tiempo en ellas.
PlayStation 3
Calling All Cars
The Eye of Judgment
FORMULA ONE CHAMPIONSHIP EDITION
MotorStorm
PlayStation 2
WRC 4™ – The Official Game of the FIA World Rally Championship
WRC™: Rally Evolved™
Formula One 05
SOCOM: U.S. NAVY SEALs
Amplitude
Destruction Derby Arenas
Everybody's Golf
EyeToy Chat
F1 '04Jak X
Killzone
Lemmings PS2
My Street
Ratchet & Clank 3
Ratchet Gladiator
SOCOM II: US Navy SEALs
SOCOM 3: US Navy SEALs
Syphon Filter Omega Strain
This is Football 2004
This is Football 2005
Twisted Metal: Black Online
PSP
Lemmings
World Tour Soccer 2
Twisted Metal™:Head-on
Killzone Liberation
Ratchet & Clank: El tamaño importa
SOCOM: U.S. NAVY SEALs Fireteam Bravo
SOCOM: U.S. NAVY SEALs Fireteam Bravo 2
SOCOM: U.S. Navy SEALs Tactical Strike
Syphon Filter: Dark Mirror
Syphon Filter™: Logan's ShadowTekken Dark Resurrection
Todavía podrás disfrutar offline de los juegos mencionados anteriormente, a excepción de EyeToy Chat y Twisted Metal: Black Online, que no disponen de modos offline.
el 25-08-2011 01:41 PM
el 27-11-2011 12:10 PM
jyc2005 escribió:Gracias por la noticia, así ya sabemoslos juegos que no les funciona ya el online.
Una gran pena por los socom de psp y el killzone
Eso mismo.
el 28-11-2011 01:11 PM
el 28-11-2011 04:08 PM
Mira jyc2005 para jugar online he tenido pero ahora ya no tengo, tengo muchísimas demos de varios juegos. Y el de Cars, Need for Speed pro street y el Sonic Rivals 2 en UMD.
También me voy a comprar en UMD el de Secret Agent Clank (Agente Secreto Clank, si te lo digo en español.) Es que el de Clank lo he probado en demo y no está chulo está Chulísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Las demos me las descargo desde Store totalmente gratis.
Saludos.
el 29-11-2011 11:06 AM
el 29-11-2011 02:24 PM
el 29-11-2011 07:03 PM - fecha de última edición 29-11-2011 07:05 PM
jyc2005 escribió:Y si rebusca en un GAME lo verá a 5€ de segunda mano jeje
Yo voy a probar la demo del Cars 2, me apetece probarlo.
Jy, jy jyc2005 no te recomiendo el de Cars 2 de ninguna de las maneras, lo he probado el de Cars 2 en demo, me decepciono y borré la demo. Es muy aburrido, con un enfoque de cámara malo.
Pruébalo en demo y a ver a ti que te parece. Me da a mi que no te va a gustar, pero pruébalo. Si tienes el juego completo de Cars verás como es mucho mejor que el de Cars 2. El juego Cars 2 ha sido un fracaso.
Me voy con la PSP que me acaban de regalar
dos juegos en UMD y voy a ver cómo están de chulos: (los que me han regalado son los de Sonic Rivals 2 y el de Need for Speed Pro Street. Me los regalaron ayer pero aún no los he podido probar y voy a probarlos ahora mismo.)
Saludos.
el 02-12-2011 04:44 PM
A 5€ de segunda mano no me lo compro jyc2005 pero a 10€ nuevo como dice CHUSKA32 sí me lo compro.
el 04-12-2011 06:18 PM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
El Equipo de la Comunidad
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]