Responder
Member
sbenavente
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 22 (4.419 Visitas)

Me han robado mi psp

El otro dia, mi hijo salio de acampada, y le robaron la psp, me entere a los 2 o 3 dias, he puesto una denuncia en la guardia civil, no se si servira de algo, pero lo hice asi, espero que por lo menos conste que me la han robado, la pregunta es hay alguna manera de poder denunciarlo aparte de la guardia civil, por si la lleva a arreglar y que vean que es robada, bueno muchas gracias de antemano.
Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
Xsoldier2
Mensajes publicados: 1.347
Mensaje 2 de 22 (4.408 Visitas)

Re: Me han robado mi psp

Si diese la casualidad de que tuvieses el número de serie ayudarñia bastante a su identificación y en especial si la mandan al SAT.
Compartir

Pues amigo,si la acampada fué con el colegio,habla con el director,y que informe a los padres.Por que si se la han robado algun chico de su clase,hay que informar a los padres,por que si yo tubiera un hijo y mi hijo viene con una PSP que no es suya la entregaria.Pero claro hay gente que no es decente.

Un Saludo y suerte :smileywink:

subir imagenes
Twitter: Adri946
Compartir
Member
sbenavente
Mensajes publicados: 2
Mensaje 4 de 22 (4.412 Visitas)

Bueno amig@s, he hecho lo siguiente, he denunciado ante la Policia Nacional, y este lunes mi mujer ira al colegio a decirselo a la Directora del colegio, ademas nos hemos enterado que han quitado otra psp segun tengo oidas, y este mismo lunes llamare a la compañia del seguro haber si entra en el seguro y me pagan la consola.

Gracias a todos.

****Por cierto lo que ha dicho. si mi hijo trae una consola o lo que sea robada, te garantizo que se le cae el pelo, eso ya lo saben de antemano mis hijos.

Compartir

Pues nada solo decirte que tengas suerte y que consigas encontrar una solucion.
subir imagenes
Twitter: Adri946
Compartir
Member
Progenote
Mensajes publicados: 3
Mensaje 6 de 22 (4.375 Visitas)

Lamento que a tu peque se la hayan quitado. Salta a la vista la carencia educativa de algunos niños.

¡Suerte en la búsqueda!

Un saludo, Tarek (iRC: Progenote)
PSP FAT negra + F1GP + PES5 + GTA LCS + UMD Spiderman 2.
PSTwo V14 negra + GT4 + F1 06 + PES6 + Guitar Hero II + Max MC 64 Mb + V3FX Racing Wheel.
PS3 Slim + IL-2 Sturmovik: Birds of Prey + GT5 Prologue
Compartir
Member
JackJKiada
Mensajes publicados: 93
Mensaje 7 de 22 (4.318 Visitas)

[ Editado ]
Yo no soy quien para juzgar la decencia ni la indecencia de nadie ( robar un psp) nada de eso, solo decir que el mundo es asi hay de to en todos lados y tb hay que enseñarles a los crios de no pecar de tontos porque te aseguro que a mi no me roban ni una psp ni un chicle goomer! Es una putada pero tb piensa que quien se la haya robado la puede vender a otra persona y que esa persona sea una pringada al igual que a la que se la robaron. Una pescadilla total!Vamos que a aguantarse y a ser mas espabilao pezqueñin!
Mensaje editado por BillyChili en 31-03-2009 06:58 PM
Compartir

[ Editado ]

JackJKiada ha escrito:
Yo no soy quien para juzgar la decencia ni la indecencia de nadie (robar un psp) nada de eso, solo decir que el mundo es asi hay de to en todos lados y tb hay que enseñarles a los crios de no pecar de tontos porque te aseguro que a mi no me roban ni una psp ni un chicle goomer! Es una putada pero tb piensa que quien se la haya robado la puede vender a otra persona y que esa persona sea una pringada al igual que a la que se la robaron. Una pescadilla total!Vamos que a aguantarse y a ser mas espabilao pezqueñin!

Voy a desviar un poco el tema, para obviar varias de las sancedes que se dicen en este ultimo mensaje. (No sabes ni la edad del niño, ni quien se la ha robado ni como)

Para puntualizar sobre lo de "un foro de crios", cuando posiblemente la media de edad de este foro supere los 25 años muy tranquilante.

sino sabemos en que lugares escribimos, señores apagen y vamonos, que los videojuegos no son solo cosa de niños, bueno los de Nintendo si. :smileytongue:

Un saludo.

Mensaje editado por BillyChili en 31-03-2009 06:59 PM
Compartir

[ Editado ]

existenzES ha escrito:

JackJKiada ha escrito:
Yo no soy quien para juzgar la decencia ni la indecencia de nadie (robar un psp) nada de eso, solo decir que el mundo es asi hay de to en todos lados y tb hay que enseñarles a los crios de no pecar de tontos porque te aseguro que a mi no me roban ni una psp ni un chicle goomer! Es una putada pero tb piensa que quien se la haya robado la puede vender a otra persona y que esa persona sea una pringada al igual que a la que se la robaron. Una pescadilla total!Vamos que a aguantarse y a ser mas espabilao pezqueñin!

Voy a desviar un poco el tema, para obviar varias de las sancedes que se dicen en este ultimo mensaje. (No sabes ni la edad del niño, ni quien se la ha robado ni como)

Para puntualizar sobre lo de "un foro de crios", cuando posiblemente la media de edad de este foro supere los 25 años muy tranquilante.

sino sabemos en que lugares escribimos, señores apagen y vamonos, que los videojuegos no son solo cosa de niños, bueno los de Nintendo si. :smileytongue:

Un saludo.

Joe, menos mal que alguien se lo comento, no me pareció ver ninguna restricción de edad al darme de alta en el foro jejeje.

En cuanto al tema en si, como bien apunta el creador del hilo, la solución pasa sin duda alguna por la dirección del centro, pues eran los responsables directos durante el viaje (A mi me paso algo parecido cuando era crio con una cámara de fotos, y tristemente aquella vez no apareció, desde entonces viajo siempre con lo justo).

Es una tristeza, pero así es la sociedad actual, el chorizo está bastante ensalza, solo con decir que en alguno foros de "otros lados" de la web, ya he tenido que aguantar chaparrones por decir que no pirateaba juegos ni las consolas que tenía, ...

Mensaje editado por BillyChili en 31-03-2009 07:00 PM
Compartir
Beta Tester
josh3
Mensajes publicados: 10.366
Mensaje 10 de 22 (4.276 Visitas)

Es una lastima el robo de consola pero peor es perder la consola recie llegada del SAT y pagada la reparacion como un amigo

Hay de todo en esta vida

Image and video hosting by TinyPic
Compartir