PSP™ General

Responder

Member

Member
Rafull69
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 5 (1.652 Visitas)
Solución aceptada

Mi PSP no tiene el menu actualizar sistema

[ Editado ]

Holas.

Tengo un PSP 3010, lo compre en diciembre 2009 y venia con el gran turismo, q traia una actualizacion del software al 5.55, asi q lo actualice y he venido con el sin problemas hasta ahora.

me encuentro en vacaciones y decidi entrar a la psn, inscribirme y naufragar por ahi a ver q encontraba para mi psp, di con esto de la actualizada a la version 6.20, como no tengo modem wifi, descargue al archivo al pc, lo pase a la memory del psp, pero oh! sorpresa que en mi psp no aparece la opcion "actualizar sistema" en el menu ajustes ni en ningun otro menu, le meti un umd para ver si por ese lado y tampoco...

no se que hacer:s

ayuda please!!! F1XD

Información Relacionada con la incidencia. Posible solución:

--------------------------------------------------------------------------------------------

Te pueden interesar los siguientes artículos para la solución de esta incidencia o parecidas:

--------------------------------------------------------------------------------------------

Por favor, use texto sin formato

Member

Member
Rafull69
Mensajes publicados: 2
Mensaje 2 de 5 (1.645 Visitas)

Re: Mi PSP no tiene el menu actualizar sistema

[ Editado ]

muajajajajajaj

q mula!

ya encontre como

gracias de todas maneras

Información Relacionada con la incidencia. Posible solución:

Te pueden interesar los siguientes artículos para la solución de esta incidencia o parecidas:

Member

Member
kazaco35
Mensajes publicados: 3
Mensaje 3 de 5 (1.526 Visitas)

Hol, Haver si me puedes ayudar, estoy intentando publicar un mensaje pero no se donde hacerlo.

me he descargado el media go en el pc, y cuando conecto mi psp al pc, mediante el media go me pide que actualize a 6.20 pero no se como hacerlo, porque si lo intento desde mi psp me dice que ya tengo la ultima actualizadcion que es la 5.55 pero si no me descargo la 6.20 no puedo descargarme nada desde el media go, mi pc no tiene wifii es modem.

gracias

rafa

Medai go es una castaña ya que lo han modificado para conectar cualquier producto de SONY ya sean consolas MP3 o moviles.....

Mi consejo es que bajes la actualizacion desde la web oficial de PLAYSTATION y busca la seccion actualizar software, ahi te vien toda la informacion de donde meter los datos y eso, si lo ves complicado, pues conectala por WIFI donde puedas y arreando, eso si ten la bateria cargada al 100% y conectada la consola a la red electrica.

Espero haber sidod e ayuda :smileywink:

Level 1

Level 1
imprpa1
Mensajes publicados: 234
Mensaje 5 de 5 (889 Visitas)

Kazaco 35 te digo como publicar un mensaje:

1-Le das a PSP porque está es PS3 y luego a PSP general.

3-Le das a nuevo mensaje que aparece arriba en un cuadrado rojo.

4-Escribes el asunto y el mensaje y le das a publicar mensaje.

ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA.

CHAO.:Confused:

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

El Equipo de la Comunidad

Noticias Recientes