el 26-01-2012 07:36 PM
Hola!
Cuando me compré la psp go, me venía un código para descargarme varios juegos gratis.
La cuenta (de hotmail) desde la que lo hice ya no existe porque me la han bloqueado. Me he hecho otra cuenta para network, pero ahora cuando voy a abrir un juego me dice que no puedo acceder al contenido desde esta cuenta... 
¿Qué puedo hacer si ya la otra cuenta no existe? ¿He perdido definitivamente mis juegos?
Gracias!!
el 26-01-2012 07:38 PM
el 26-01-2012 07:40 PM
el 27-01-2012 10:20 AM
el 01-02-2012 09:29 PM
el 04-02-2012 02:22 PM
josh3 escribió:A lo mejor te dejan cambiar la direccion de correo y volver a conectar para poder jugar como antes
100% Imposible.
el 04-02-2012 11:36 PM
La cuenta antigua le puedes cambiar el correo, yo ya lo hice después del hakeo de la PSN y cree una cuenta especifica para PSN y solo la uso para ello y no tendrás ningún problema,
P.D. desde internet a trabes del gestor de cuenta puedes, simpr.e que inicies cesión con la dirección antigua y la contraseña de PSN, una vez dentro la cambias.

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
El Equipo de la Comunidad
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]