el 03-08-2011 01:00 PM
actualize mi psp a la versión 6.39 y cuando quiero jugar al fifa 2010 no me deja,se que hace poco se borraron datos de sony.
Por favor ayudenme
el 03-08-2011 05:22 PM
el 05-08-2011 06:36 PM
es un mensaje de error , aveces lee el disco pero me pone que es imposible iniciar disco
el 30-11-2011 06:02 PM
Se ve que la actualización no se instaló bien, por lo que perdiste datos internos de la actualización provenientes de Sony. Lo más seguro es que ya hay una versión superior, que la actualices.
El disco (UMD) se ve que era sólo de PlayStation y que estaba protegido para que los otros aparatos que les puedas meter UMDs no los leyeran, es decir, para que sólo los leyeran PSPs y no otros aparatos.
Para que la PSP lea esos discos debe tener unos datos especiales y únicos de Sony, que probablemente esos datos sean los que has perdido. Actualizale la versión a la PSP.
el 30-11-2011 06:58 PM
imprpa1 escribió:Se ve que la actualización no se instaló bien, por lo que perdiste datos internos de la actualización provenientes de Sony. Lo más seguro es que ya hay una versión superior, que la actualices.
El disco (UMD) se ve que era sólo de PlayStation y que estaba protegido para que los otros aparatos que les puedas meter UMDs no los leyeran, es decir, para que sólo los leyeran PSPs y no otros aparatos.
Para que la PSP lea esos discos debe tener unos datos especiales y únicos de Sony, que probablemente esos datos sean los que has perdido. Actualizale la versión a la PSP.
Cuantos aparatos conoces que lean UMD??????? ![]()
el 02-12-2011 04:27 PM - fecha de última edición 02-12-2011 04:28 PM
jyc2005 escribió:
Cuantos aparatos conoces que lean UMD???????
Hay un aparato que no sé cómo se llama, lo he visto
con mis propios ojos meterle un UMD y lo ha leído y grabado, pero no sé cómo se llama.
Y conozco otro que sí sé cómo se llama y se llama algo así como.......................................... PSP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! je, je estaba de broma.![]()
el 26-03-2012 04:54 PM
Sigue sin leer que puedi hacer
el 26-03-2012 05:44 PM
el 10-04-2012 03:45 PM - fecha de última edición 10-04-2012 03:46 PM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
El Equipo de la Comunidad
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]