Responder

No funciona fifa 2010 con la versión 6.39

actualize mi psp a la versión 6.39 y cuando quiero jugar al fifa 2010 no me deja,se que hace poco se borraron datos de sony.

Por favor ayudenme

Compartir
Por favor, use texto sin formato

Re: No funciona fifa 2010 con la versión 6.39

jonhluli escribió:

actualize mi psp a la versión 6.39 y cuando quiero jugar al fifa 2010 no me deja,se que hace poco se borraron datos de sony.

Por favor ayudenme

¿Que quiere decir "no me deja"? ¿Algún mensaje de error?

Compartir

es un mensaje de error  , aveces lee el disco pero me pone que es imposible iniciar disco

Compartir
Member
imprpa1
Mensajes publicados: 181
Mensaje 4 de 9 (78 Visitas)

Se ve que la actualización no se instaló bien, por lo que perdiste datos internos de la actualización provenientes de Sony. Lo más seguro es que ya hay una versión superior, que la actualices.

El disco (UMD) se ve que era sólo de PlayStation y que estaba protegido para que los otros aparatos que les puedas meter UMDs no los leyeran, es decir, para que sólo los leyeran PSPs y no otros aparatos.

Para que la PSP lea esos discos debe tener unos datos especiales y únicos de Sony, que probablemente esos datos sean los que has perdido. Actualizale la versión a la PSP.

Compartir
Member
jyc2005
Mensajes publicados: 811
Mensaje 5 de 9 (75 Visitas)

imprpa1 escribió:

Se ve que la actualización no se instaló bien, por lo que perdiste datos internos de la actualización provenientes de Sony. Lo más seguro es que ya hay una versión superior, que la actualices.

El disco (UMD) se ve que era sólo de PlayStation y que estaba protegido para que los otros aparatos que les puedas meter UMDs no los leyeran, es decir, para que sólo los leyeran PSPs y no otros aparatos.

Para que la PSP lea esos discos debe tener unos datos especiales y únicos de Sony, que probablemente esos datos sean los que has perdido. Actualizale la versión a la PSP.

Cuantos aparatos conoces que lean UMD??????? :Stupid:

II Torneo Oficial Socom Fire Team Bravo 3
Fun Night Resistance Retribution
Compartir
Member
imprpa1
Mensajes publicados: 181
Mensaje 6 de 9 (67 Visitas)

[ Editado ]

jyc2005 escribió:

Cuantos aparatos conoces que lean UMD??????? :Stupid:

Hay un aparato que no sé cómo se llama, lo he visto:xRolleyes: con mis propios ojos meterle un UMD y lo ha leído y grabado, pero no sé cómo se llama.

Y conozco otro que sí sé cómo se llama y se llama algo así como.......................................... PSP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! je, je estaba de broma.:smileyvery-happy:

Compartir

Sigue sin leer que puedi hacer

Compartir

jonhluli escribió:

Sigue sin leer que puedi hacer

Cambiar el lector o comprar otra PSP

Compartir