el 10-11-2010 08:00 PM
el 10-11-2010 09:02 PM
el 25-11-2010 10:14 PM
yo lo descarge desde el mediago y me dijeron que no era correcto pero que mi pspgo seguia habilitada para la promocion asin que lo descargue desde la pspgo pero todavia no me ha llegado el codigo
el 16-01-2011 09:49 PM
yo lo descargue el 6 de enero y todabia no me a llegado. la duda que tengo es si ay algun problema porke lo descargue primero desde media go y luego desde psp.gracias espero respuesta
el 17-01-2011 04:09 PM
el 28-01-2010 03:30 PM
Hola, ya hace un mes que me he descargado el tema promocional gratuito de PSPgo directamente desde la consola tal y como dicen en la web y no me llega ningún correo acerca de eso. Os querría preguntar si puedo hacer algo para conseguirlo, o si ay alguna dirección de correo o numero para pedirlo o algo.
el 29-01-2010 01:15 PM
solo se puede participar con una pspgo,no sé nada más
el 29-01-2010 02:39 PM
adrianito1995 escribió:Hola, ya hace un mes que me he descargado el tema promocional gratuito de PSPgo directamente desde la consola tal y como dicen en la web y no me llega ningún correo acerca de eso. Os querría preguntar si puedo hacer algo para conseguirlo, o si ay alguna dirección de correo o numero para pedirlo o algo.
Prueba a llamar al SAT y preguntar si hay algún problema, en España 902102102 o infoplaystation@stockuno.net
el 05-02-2010 06:20 PM
Hola! ya te llegó el código?? Yo estoy en la misma situación...hace un mes y algo ya que me inscribí y no sé nada...Si sabes algo, dímelo , porfa. Gracias!!
el 06-02-2010 06:21 PM
Yo llevo 2 meses esperando, parece que es un pequeño timo, porque no es normal que se tarde tanto una chorrada como enviar un codigo. La verdad es que es un fastidio y poco parece que podamos hacer.
Si alguien tiene alguna noticia, por favor, que lo diga. Gracias!
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
El Equipo de la Comunidad
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]