Responder

Re: codigo promocional para la descarga de juegos para psp go

ola buenas, ami me xego el martes pasado

solo tuve qe mandarles un hotmail al SAT y rapidamente me lo mandaron(poniendose uno serio).Provar a mandarles mensajes(a mi me respondieron en una media hora) y si no ponen remedio mandarles el mismo hotmail porqe lo qe acen es enviar un aviso para qe te menden el msn

Compartir
Por favor, use texto sin formato

olas buenas, ami me xego el martes pasado

solo tuve qe mandarles un hotmail al SAT y rapidamente me lo mandaron(poniendose uno serio).Provar a mandarles mensajes(a mi me respondieron en una media hora) y si no ponen remedio mandarles el mismo hotmail porqe lo qe acen es enviar un aviso para qe te menden el msn

Compartir
Member
vzm12
Mensajes publicados: 2
Mensaje 8 de 31 (637 Visitas)

en el mail que hay que mandar, que hay que poner??

y a que dirección de correo??

Compartir
Member
Armi-Heavy
Mensajes publicados: 162
Mensaje 9 de 31 (630 Visitas)

una cosa adrianito1995 cuando enviastes el mensaje por la mañana o por la tarde?????

y te lo dieron ese mismo dia??????

cuanto hacia que te lo habias descargado (el tema promocional)??????

Compartir
Member
vzm12
Mensajes publicados: 2
Mensaje 10 de 31 (614 Visitas)

mira el primer mensaje

Compartir
Beta Tester
josh3
Mensajes publicados: 10.366
Mensaje 11 de 31 (480 Visitas)

A mi me dijeron que no entraba porque segn ellos se conecto a traves de MediaGo

Lo dudo porque hace mucho que no lo tengo instalado

Use otra cuenta y en dos dias me llego 

Image and video hosting by TinyPic
Compartir
Member
Armi-Heavy
Mensaje 12 de 31 (477 Visitas)

ola, e llamado al SAT para saber si tenia algo mal o hice algun paso k no era y al llamar les dije k no me habia llegado el codigo y me dijeron k esperase 1 mes, hasta ahi vale pero le pregunte k si mi cuenta estaba bien o si hice biren los pasos y el me decia k todo estaba bien pero......si nunca le di mi correo electronico ni le dije nombre de cuenta ni nada como sabia kien era yo???? para saber k lo habia echo todo bien????????????

Compartir
Member
matadorpalermo
Mensajes publicados: 19
Mensaje 13 de 31 (473 Visitas)

Para que nos vamos a engañar, te han querido dar largas mediante el plazo de los treinta días. Mira, te aconsejo que llames otra vez (sobre todo si has comprado la consola hace unos días), le digas que te ofertaban la consola con la promoción de los 10 juegos; hazlo seriamente porque sino no te van a prestar atención. Para que vean si has hecho los pasos bien tienen que pedirte tu ID, sino es imposible que vean nada. Otra opción es esperar hasta pasados los 30 días, y hay que tener en cuenta que estamos en agosto, y al parecer lo del código lo hacen manualmente.

Compartir
Member
Armi-Heavy
Mensaje 14 de 31 (467 Visitas)

Sorpresa! acabo de llamar de nuevo y esta vez si me atendieron bien me atendio una chica en el sat que luego me envio al departamento del network y alli me tomaronm el correo demi cuenta para comprobar si se habia descargado bien el tema pero.... no! dice que lo descargue desde el Media Go! entonces le explique que si que es verdad pero luego a las 2 horas lo habia descargado desde la psp go (esk no tengo wi-fi en mi casa) y me dijo k si k lo veia pro que en la promocion pone la "PRIMERA" vez que lo descargas y como la primera vez fue desde el PC no cuenta :smileysad:...pero bueno acabo de eliminar mi cuenta y puse la de mi novia que no lo tenia descargado y lo acabo de descargar esperro que funcione dijistes que a tu amigo le funciono y a otro tambien le funciono esperare a ver k tal XD

Compartir
Member
matadorpalermo
Mensajes publicados: 19
Mensaje 15 de 31 (465 Visitas)

SI, ha habido gente que han tenido que descargarlo creando una nueva cuenta en la PSP Go.

Compartir