el 26-10-2011 04:48 AM
Adquiri la PSP E1000 ayer dia 25-10-11 y varia una vez en la mano.Pese a su mayor tamaño y peso el plastico parece peor que los otros modelos ( y viene con indicatvio ¨street¨ siendo mas delicada que otras). La memory stick queda al descubierto y su bateria esta fija (no es reemplazable por ahora y si la hacen haria falta desmontaje).Para alguien que busque una nueva consola recomiendo PSP 3000 por 20 euros mas o esperar a la Vita. Para adictos a PSP es un raro ejemplar para añadir, AUNQUE SOLO PERMITEN REGISTRAR 4 CONSOLAS PSP. He tenido que Borrar mi 1004 para poder registrar la E1004.MIRE-COMPARE-Y .....?????
¡Resuelto! Ir a solución.
el 30-10-2011 12:35 PM
¿CÓMO QUE LA MEMORY STICK QUEDA AL DESCUBIERTO? ¿Y LA BATERIA ES FIJA?
NO ME LA COMPRO.
YO PERSONALMENTE PREFIERO LA 3004 ANTES QUE LA VITA, ES DECIR ME GUSTA MÁS LA 3004.
CHAO.![]()
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
El Equipo de la Comunidad
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]